Finca la emperatriz tinto 2017

La Doña – Trailer (Telemundo Internacional)

Con las tardes más oscuras y las noches más frías, no hay nada más satisfactorio que descorchar una botella de tinto afrutado. Y aunque la temporada festiva se presenta un poco diferente este año, nuestro amor por la bebida roja rubí nunca nos abandonará, así que tanto si levantas una copa en una fiesta navideña de Zoom, como si comes el pavo o acompañas una copa con unos fabulosos quesos, hay un tinto para todos. Siga leyendo para conocer nuestras mejores selecciones de vino tinto para entrar de lleno en el ambiente festivo de este diciembre.

Elaborado con 100% Malbec del viñedo orgánico de Bodega Argento en Alto Agrelo, Mendoza, el Artesano de Argento Malbec 2019 está certificado como orgánico y de Comercio Justo. El enólogo jefe Juan Pablo Murgia comenta: ‘Nuestro enfoque de vinificación orgánica ha sido impulsado por nuestra búsqueda de la pureza de la fruta, la expresión del terroir y la calidad. El cultivo ecológico saca lo mejor de nuestros viñedos”.

De los viñedos ecológicos de las estribaciones de los Andes procede este delicioso Malbec-Cabernet Franc, de intenso color rojo rubí y con aromas de ciruelas, cerezas, grosellas y frutas. Con un cuerpo rico y lleno, taninos suaves y un largo final, este vino, elaborado por viticultores artesanos (con certificación de comercio justo y orgánico) es apto para veganos y puede disfrutarse ahora o hasta dos años.

  Barón de ley finca monasterio 2017

Lingere-4

El Tinto El Jardín de la Emperatriz 2018 tiene aromas más maduros de lo que esperaba, aunque en boca se muestra más comedido. Es un ensamblaje de 88% de Tempranillo, 9% de Garnacha, 2% de Graciano y 1% de Maturana Tinta fermentado en acero inoxidable y madurado en barricas de roble americano y francés durante 12 meses. El paladar es de cuerpo medio a completo con taninos finos y con sabores maduros en el final. Se han producido 161.000 botellas y 8.000 magnums. Se embotelló en junio de 2020.

Jardín de la Emperatriz Tinto es un vino elaborado a partir de un coupage de las variedades Tempranillo, Garnacha, Maturana Blanca y Graciano, típicas de la Rioja Alavesa. El resultado es un tinto con gran personalidad, suave y fácil de beber.

La bodega Hermanos Hernáiz está situada cerca de la provincia de Burgos y cada uno de los productos que produce está amparado por la D. O. Ca. Rioja. Además, los viñedos de los que se extrae el fruto están expuestos a un clima continental-mediterráneo, así como a suelos calizos y arcillosos, ¡el entorno perfecto para que las uvas desarrollen al máximo sus capacidades organolépticas!

  Barón de ley finca monasterio 2017

¡¡¡leo siii!!! estoy sorprendido con tu lectura #11

Color cereza intenso con matiz violáceo. Fragante y juvenil, con aromas de violeta y frutos rojos silvestres. Sutil fondo tostado con toques de caramelo de fresa y regaliz rojo. En boca continúa el carácter frutal con abundantes notas de bayas. Gran acompañante de guisos de verduras y mariscos a la plancha y carnes blancas. Ver más

JS 92James SucklingUna nariz muy clásica de Rioja con generosas moras, notas polvorientas y de frutos secos que añaden verdadero interés. Puede que no sea el tinto de Rioja más concentrado que se pueda encontrar, pero tiene un equilibrio muy atractivo de fruta, taninos secos, cuerpo y acidez a través del largo y elegante final. Beber o guardar.

Tonada de Luna Llena (en manos de Los Macorinos) Letra

Digamos, por si acaso, que quieres celebrar algo. El último año ha sido una desviación tumultuosa y a veces pesadillesca de todo lo que se parece al mundo normal y es hora de darse un capricho -y a sus seres queridos- con algo especial. ¿Qué le parece derrochar en un vino de calidad excepcional?

  Barón de ley finca monasterio 2017

Pero al hojear el calendario, descubres un problema: no hay ningún cumpleaños próximo. La Navidad ya ha pasado. Tus planes para el día de San Valentín ya son inamovibles. ¿Qué excusa podría utilizar para justificar un acto de auto-regalo tan lujoso? Pues bien, si su calendario es poco habitual, es posible que ya haya notado un asterisco en el 18 de febrero: el llamado “Día Mundial del Vino”.

Con motivo de esta estimada fiesta centrada en las bebidas, Tempus ha lanzado una serie de tres partes en las que echamos un vistazo a algunos de los mejores vinos que se encuentran actualmente en el mercado y que tal vez haya pasado por alto; esas bebidas exclusivas, únicas y a menudo raras que habitan una dimensión de la enología que se extiende mucho más allá de los pasillos de cualquier supermercado convencional.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad