Bomba de agua para finca

Transferencia Drummond 1/10 CV

Desde nuestra fundación en 1994, Whisper Pumps se ha especializado en el suministro de bombas para la agricultura. Somos expertos en afrontar los retos particulares de su explotación, desde el bombeo de agua sucia, purines y efluentes hasta el suministro de agua dulce de pozos o perforaciones para el riego. Cada una de nuestras bombas agrícolas ha sido seleccionada entre los mejores fabricantes del sector, lo que garantiza un rendimiento óptimo y le ayuda a maximizar la eficiencia en su explotación.

Disponemos de una amplia gama de equipos adecuados para aplicaciones agrícolas, incluyendo bombas sumergibles, bombas de corte, lavadoras a presión, bombas de motor autocebantes, bombas de lavado de volumen, bombas de accionamiento de la toma de fuerza, bombas para cisternas de purines y bombas para fertilizantes líquidos. También disponemos de depósitos de agua para la agricultura, para que pueda recoger el agua de lluvia, la mejor opción para el riego y la protección de los cultivos.

Sumergidores superiores para bombas

Hay varios tipos de bombas de agua que utilizan los agricultores, como: centrífugas, sumergibles, de pistón, de chorro para pozos poco profundos y de chorro para pozos profundos. Cada tipo utiliza un método diferente para transferir agua limpia en función de los recursos y las necesidades del terreno.

Las bombas de agua son el corazón de los sistemas de riego. Los agricultores y propietarios de ranchos no pueden elegir la fuente de agua que les proporciona su tierra de forma natural. Por ello, las bombas de agua son esenciales para un entorno próspero.

Con las bombas de agua, los agricultores pueden suministrar la cantidad adecuada de agua a sus cultivos en cada zona de sus tierras con facilidad. La cantidad de agua, la temperatura y la presión son algunos de los aspectos clave que pueden influir en el éxito de un cultivo. En la agricultura actual, el sistema de bombeo de agua requiere varios factores para el éxito del riego. Esto incluye componentes como diversos accionamientos de velocidad, control inteligente y gestión remota.

El ganado beberá agua cuando la necesite, lo que significa que los agricultores deben suministrarles agua potable en todo momento del día. Si los animales se quedan sedientos, los ganaderos sufren las consecuencias de tener un ganado poco saludable.

Bomba de agua para la ducha

En el ámbito del riego, las bombas centrífugas son muy populares, ya que pueden acoplarse fácilmente a un motor diesel o a un motor eléctrico. En las bombas centrífugas, el agua impulsada desde un depósito de agua, es movida rápidamente por el impulsor de la bomba que la empuja a una velocidad mucho mayor para aumentar la presión al sistema.

Las bombas multietapa se utilizan cuando se requiere una presión y una altura total elevadas. Por esta razón, la mayoría de las bombas sumergibles son multietapa, ya que tienen una gran altura de elevación, para impulsar el agua desde pozos profundos y perforaciones.

La cavitación daña la bomba y disminuye su rendimiento, por eso cuando seleccionamos una bomba, siempre tenemos que tener en cuenta el NPSH (Net Positive Suction Head), siempre indicado por el fabricante con una etiqueta metálica en la bomba. Hay que tener en cuenta que las bombas deben ser siempre cebadas antes de su uso. Para cebar una bomba, debemos asegurarnos de que la bomba está llena de agua (en todas sus partes). La selección de la bomba correcta, como hemos visto anteriormente, es muy importante, por esta razón Peel Pumps proporciona asesoramiento y recomendaciones de alto nivel sobre la selección de la mejor bomba para cualquier aplicación.

Sumergidores superiores para bombas

Los gastos de envío son a partir de 5,99 euros, pero dependen del tamaño y el peso del pedido. Todos los gastos de envío se indican claramente en la fase 2 del proceso de compra, una vez que haya introducido su código postal de entrega.

Cada vez se exige más a los propietarios y gestores de tierras que mantengan el ganado alejado de los cursos de agua. La Directiva Marco del Agua (DMA) ha establecido un marco para la protección de las aguas interiores, las aguas de transición (estuarios), las aguas costeras y las aguas subterráneas. En el Reino Unido, esto está contemplado en el Reglamento sobre el medio ambiente del agua de 2003 para Inglaterra y Gales; la Ley sobre el medio ambiente del agua y los servicios de agua (Escocia) de 2003 y el Reglamento sobre el medio ambiente del agua de 2003 para Irlanda del Norte.

La contaminación difusa del agua procedente de la agricultura representa el 61% del nitrógeno que entra en los ríos, hasta el 40% del fósforo y el 75% de los sedimentos. El vallado de los cursos de agua protege contra la erosión de las riberas y alivia la caza furtiva, contribuye en gran medida a la limpieza del agua y fomenta el crecimiento de una flora y fauna autóctonas saludables. Todos estamos de acuerdo en que esto es estupendo para nuestro medio ambiente, pero para los propietarios de tierras que dependen de los cursos de agua para abrevar su ganado, puede ser problemático. Nuestras bombas de agua a batería y solares se han desarrollado en respuesta a este problema.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad