Alquiler finca con piscina privada

Alquilar una casa con piscina para el fin de semana

O se atreve a zambullirse en el agua fría después de un ajetreado día de senderismo, una excursión a uno de los parques de atracciones de Tenerife o tras un viaje a la ciudad. Y esto son sólo algunas de las cosas que puede experimentar al visitar Tenerife, la isla más grande de las Islas Canarias.

Mire nuestras ofertas, ¡muchas casas de vacaciones con piscina privada están esperando a ser descubiertas por usted! Tiene la posibilidad de elegir entre casas de norte a sur y de la A a la Z para sus vacaciones de ensueño en Tenerife.

▶ Si tiene alguna pregunta sobre los diferentes objetos, no dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono, correo electrónico o el formulario de contacto de nuestra página web. Estaremos encantados de ayudarle a encontrar el alojamiento adecuado.

Alquiler de vacaciones con piscina privada

Cuando busque un alquiler de vacaciones, uno de los mejores servicios que puede encontrar es una piscina. Las piscinas pueden añadir un nuevo nivel de diversión a su aventura, sin importar a dónde quiera viajar. Son una forma divertida de pasar el tiempo, especialmente si tiene niños, ya que es fácil vigilarlos. Las piscinas también pueden ser muy románticas, sobre todo si alquila una casa en el campo o entre montañas.

Hay casas con piscina en alquiler de muchas formas y tamaños, por lo que siempre puede estar atento a este atractivo servicio, independientemente del tipo de experiencia vacacional que esté buscando. Las enormes casas de vacaciones orientadas a familias pueden tener piscina, pero también las acogedoras casas románticas pueden tener su propia piscina. Incluso puede encontrar alquileres con piscina que admiten mascotas, para que pueda llevar a su cachorro de viaje sin tener que sacrificar uno de los mejores servicios disponibles.

  Alquiler finca las palmas

Los alquileres con piscina tienen mucho que ofrecer, pero es importante recordar que las piscinas no siempre son privadas. Algunas casas de vacaciones, por ejemplo, forman parte de un vecindario más grande que tiene una única zona de piscina para el disfrute de todos los residentes y huéspedes del vecindario. Aunque se trata de una característica atractiva, no tendrá el lujo de la privacidad o el acceso más allá de las horas normales de apertura.

Alquilar una casa con piscina por un día

Eche un vistazo a nuestra amplia selección de casas de vacaciones en todo el Reino Unido que disponen de piscina para disfrutar al máximo de la relajación y el capricho durante sus vacaciones. Algunas casas de campo tienen su propia piscina privada, mientras que otras disponen de una piscina comunitaria para uso compartido de los huéspedes. Tanto si busca un refugio en el campo con piscina climatizada en el jardín para tomar el sol durante los meses más cálidos, como si prefiere un complejo vacacional con piscina cubierta para entretener a los niños si le toca un día lluvioso, tenemos algo para satisfacer los deseos de cualquier amante del agua. Más información

Una acogedora casa de campo de piedra en una gran finca de setecientos acres situada en medio de la ondulada campiña de Herefordshire, que ofrece alojamiento de vacaciones para seis huéspedes o grupos más grandes de hasta once si la casa de campo cercana se alquila al mismo tiempo. Cerca de las colinas de Shropshire AONB, Hereford, Hay-on-Wye y los Welsh Borders con una abundancia de grandes días fuera. Clasificación de la Oficina de Turismo: 4 estrellas

  Se alquila finca para eventos

Estas tres cabañas de estilo escandinavo en un entorno escocés junto a un lago son una combinación perfecta. Cada cabaña tiene capacidad para 2 a 8 personas y se encuentra en un tranquilo parque de vacaciones en Sandyhills Bay, a poca distancia de la playa. Se pueden reservar por separado o combinadas para alojar a todo el mundo, desde parejas en una escapada romántica hasta familias numerosas y grupos de amigos que quieran disfrutar al máximo de la hermosa costa de Dumfries y Galloway. La zona ofrece un sinfín de atracciones y actividades, mientras que el parque de vacaciones pone a disposición de sus huéspedes una piscina cubierta climatizada, un bar y un restaurante. Clasificación de la Oficina de Turismo: 3 estrellas

Alquiler de vacaciones en familia con piscina privada

Con temperaturas cálidas todo el año, una casa de vacaciones en Costa Rica con piscina es imprescindible. Pero Casa Ballenato obtiene puntos extra por su ubicación de ensueño justo en la playa. Con un montón de ventanas, un balcón, y un lanai, usted puede tomar fácilmente en toda la belleza que te rodea.

Las Montañas Humeantes ofrecen la mezcla perfecta de bulliciosas actividades y tranquilas vistas de montaña. Eleve su próxima escapada a Tennessee reservando una cabaña con piscina. Encuentre casas en los mejores destinos como Pigeon Forge, Gatlinburg y Sevierville.

  Alquiler finca para animales

No se pierda la clásica experiencia del Estado del Sol: elija un alquiler de vacaciones en Florida con una atractiva piscina. Encuentre diversas formas de darse un chapuzón: piscinas privadas o compartidas, complejos turísticos con lujosas instalaciones acuáticas, piscinas con mosquitera y mucho más.

Fire Island, a la que sólo se puede acceder en ferry, es conocida por su ambiente tranquilo, sus calles sin coches y sus preciosas playas. Aprovéchela al máximo en este oasis que admite mascotas. Desde la terraza de la piscina hasta la azotea amueblada con vistas al océano, Summer Breeze está hecho para relajarse.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad