Alquiler finca de recreo cerca de pamplona

Paseo de Legend of Zelda Ocarina of Time 07 (1/8) “Epona”

* Todas las ofertas están sujetas a la aprobación de la dirección. La disponibilidad de las unidades y los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. Las erratas no deben interpretarse como una tergiversación de la propiedad. Por favor, llame para consultar el precio.

Si tiene alguna duda, acuda a su sucursal, llame al Centro de Contacto con el Cliente o al Departamento de Protección del Consumidor Financiero del BSP al (02) 708-7087. Para saber más sobre nuestro Sistema de Gestión de Asistencia al Consumidor, visite www.bdo.com.ph/consumer-assistance. Lotes vacíos

3 hectáreas más o menos. Actualmente se utiliza como campo de arroz (agricultura). 2 º lote a la carretera junto a la sala de barangay. La propiedad puede ser actualizado a otros usos como el almacenamiento o el proyecto de la comunidad residencial (que requerirá trabajos profesionales de consultores de bienes raíces si desea seguir el uso potencial)

* Todas las ofertas están sujetas a la aprobación de la dirección. La disponibilidad de las unidades y los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. Por favor, llame para conocer el precio.

Valencia – Negros Oriental

Es un barrio nuevo con numerosas zonas verdes, pero ya urbanizado cuenta con bares, supermercados, farmacias, etc.Anfitrión individual4.81 (32)SUPERHOSHabitación privada – GorráizEstilosa casa abuhardillada de GOLF en Pamplona.Estamos a 5 minutos de Pamplona es una casa en una urbanización de lujo en el campo de golf de Pamplona .

  Alquiler finca para animales

Tenemos un centro de salud y el gran castillo de Gorraiz donde se celebran las bodas en Pamplona.Anfitrión individual4.67 (314)Casa adosada – Lizoain Casa con bañera de hidromasaje, jardín y chimeneaPregunte por los precios especiales para parejas, y otras fechas no reflejadas en el calendario.

Un lugar para alojarse en General Nakar, Quezón (1/2)

PRECIOSA CASA CHALET INDEPENDIENTE EN VENTA DE 240 M2, 200 M2 ÚTILES, CON UNA PARCELA DE 750 M2 EN VILLAVICIOSA – ASTURIAS. LA CASA DE DOS PLANTAS SE DISTRIBUYE DE LA SIGUIENTE MANERA: 1ª PLANTA: AMPLIO HALL DE ENTRADA, SALÓN-COMEDOR CON CHIMENEA DE CASSETTE Y ACCESO A UNA TERRAZA CON IMPRESIONANTES VISTAS, 3 HAB…

Fabuloso chalet en venta en Lastres (Asturias, España) Precio: EURO 870.000 Superficie construida: 523 m2 Parcela: 4.000 m2 5 dormitorios/ 6 baños Año de construcción 2002 Precioso chalet con impresionantes vistas al mar en venta en Lastres Esta espectacular propiedad tiene un b…

DúplexSexta plantaSuperficie construida aprox.: 412 m2Planta principal aprox.: 328 m².Planta ático aprox.: 84 m².Exterior5 Dormitorios3 vestidores (uno doble)5 Baños2 aseosTerraza aprox.: 65 m².2 plazas de garajeAscensor

  Finca alquiler por dias

El Hotel & Spa El Mirador De Ulzama está situado en el Valle de Ulzama, conocido por su parque micológico, club de golf y reserva natural de robledalesUrrizola-Galain es un municipio de Navarra, a 25 km de Pamplona. Se encuentra en un entorno rural y junto al Club de Golf Ulzma

Moñeca Ng BayanTv

Aniz es un pueblo con grandes caseríos vascos y de tradición ganadera. En la iglesia y el cementerio encontraremos las llamadas estelas discoidales, que son monumentos funerarios tradicionales de la cultura vasca, generalmente esculpidos en bajo relieve sobre piedra caliza. La iglesia parroquial está dedicada a Nuestra Señora de la Asunción. La ruta no tiene grandes desniveles, va rodeando las cumbres pasando por algún caserío aislado y ofreciendo hermosas vistas.

– Aniz es un pueblo pequeño y apenas hay sitio para aparcar. Hay que buscar un hueco intentando molestar lo menos posible.- La ruta transcurre por un camino a media ladera, con bonitas vistas y sin apenas desniveles.

Palacio del siglo XVII reconstruido en hotel de 3 habitaciones. Entre sus gruesos muros de piedra, la estructura de madera de roble y un cálido ático, el estilo moderno y el clásico se combinan perfectamente en el interior del hotel. El hotel tiene 12 plantas y en la planta baja hay un vestíbulo y un salón con chimenea, una biblioteca y el restaurante y la terraza del “Palacio de Yrisarri”. Las vistas del valle desde el restaurante y el porche y la piscina exterior ofrecen a nuestros huéspedes un espacio de paz y tranquilidad en plena naturaleza. PARA RESERVAR DIRECTAMENTE CON NOSOTROS: Check out hasta las 00:15 Entrada Baxi Natura de regalo XNUMX% de descuento en actividades complementarias – Se admiten mascotas – Parking gratuito – Bar – Muy buen desayuno

  Alquiler finca para cumpleaños
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad