Finca alquiler por dias

La granja llc

“Relajante” ¡Me encantó este lugar! ¡Si te gusta la tranquilidad, acogedor, país entonces este es el lugar! ¡Mi familia le encantó allí! Somos personas al aire libre que viven en el país por lo que este era ideal para nosotros. Dean era tan agradable y sus animales eran una delicia. Los gatos del granero eran mis favoritos porque soy un amante de los gatos, pero la paz y la tranquilidad eran lo mejor. Mis hijos pescaron en el estanque y a mi nieto le encantó estar al aire libre viendo los pavos y los caballos. ¡Definitivamente volveremos en el futuro!

Ordena las propiedades utilizando varios puntos de datos, en particular: calificaciones, número de habitaciones/baños, número mínimo de noches, y datos relativos al interés en/reservas de la propiedad a través de nosotros, incluyendo la tasa del anunciante de proporcionar cotizaciones a los viajeros que hacen consultas. Otros factores son el precio, la capacidad de la propiedad, el número de fotografías, la ubicación, las comodidades, la aparición en los resultados de la búsqueda, las visitas a la página y la capacidad de respuesta y el índice de cancelación del anunciante.

Ordena las propiedades en función de (i) el precio mínimo por noche de la propiedad, si el viajero ha buscado sin fechas, o (ii) el precio medio por noche para la semana del año correspondiente, si el viajero ha introducido las fechas.

Opiniones de The farm llc

La Granja es el único espacio que reúne a todos, en una sola habitación si es necesario. Podrán caber 12 personas alrededor de la chimenea en el salón en un solo sofá, así como en la mesa del comedor. Cuando es el momento de que cada uno se vaya por su lado, toda la casa tiene Internet de fibra, 5 televisores con satélite, y reproductores de DVD con películas (sí, cada dormitorio principal tiene su propia televisión), mesa de billar, mesa de ping pong, bañera de hidromasaje, estanque abastecido para la pesca (cañas de pescar en el sitio), pozo de fuego, y dos porches cubiertos diferentes para relajarse.

  Alquiler finca para cumpleaños

Cuando es el momento de alimentar a todo el mundo la cocina tiene sus artículos favoritos de preparación y pequeños eléctricos para ayudarle a hacer sus favoritos de la granja que incluye nuestro café masiva y centro de bebidas. La parrilla de gas/carbón es lo suficientemente grande incluso para la casa más llena y está cubierta para ese incómodo día de lluvia, y las mesas de picnic te permiten llevar la fiesta fuera.

Cuando llega el momento de elegir una habitación, cada una tiene su propio tema de granja. Nuestra planta superior tiene cuatro habitaciones, empezando por Pond View, nuestra habitación de los cerdos, una suite principal con cama de matrimonio, nuestra segunda cama de matrimonio en la planta superior está en la habitación Cottonwood, nuestra habitación de los corderos que tiene un baño adjunto Jack y Jill. En el otro lado está Rolling Meadows, nuestra habitación de pollos con cama de matrimonio. Barn Vista, nuestra habitación para vacas, tiene dos camas queen con baño adjunto. El nivel principal tiene la suite principal, nuestra sala de caballo con sillas de montar y sombreros. Este retiro privado alberga no sólo una cama de matrimonio, pero la zona de estar y porche privado. Nuestro dormitorio en el sótano tiene una cama de matrimonio y 3 camas individuales, junto con un cuarto de baño.

The farm llc danville, ky

Bienvenido a Farm Fresh Vacation Rentals Bienvenido a Farm Fresh Vacation Rentals Navegue hacia adelante para interactuar con el calendario y seleccionar una fecha. Pulse la tecla del signo de interrogación para obtener los atajos de teclado para cambiar las fechas. Pulse la tecla del signo de interrogación para obtener los atajos del teclado para cambiar las fechas.1 guestSearchSearchIncreíbles residencias de vacaciones en un magnífico entorno campestre:

  Alquiler finca para cumpleaños

¡Asegúrese de preguntar acerca de nuestro “Paquete” para reservar las 3 unidades juntas (con capacidad para 12 invitados en total), y también nuestra área opcional de alquiler del lugar para su micro boda, fuga, fiesta de compromiso, o reunión de celebración de alrededor de 35 invitados.El lugar perfecto para su micro boda o evento para alrededor de 35 personas!  Para obtener más información o reservar una visita al lugar, póngase en contacto con nosotros en el 1-760-473-9406.Atracciones locales:

Además, el campo de golf Cross Creek se encuentra a sólo 15 minutos de distancia, y la degustación de vinos en algunas de las mejores bodegas de California está disponible en Temecula, situado a sólo 16 millas (unos 30 minutos) de nuestra granja.

La granja llc arkansas

Ya sea una escapada romántica de fin de semana, una reunión de familiares y amigos, un aniversario o un retiro personal, le invitamos a experimentar el lujo de nuestras propiedades de alquiler de vacaciones únicas en dos grandes granjas en las estribaciones de las montañas Blue Ridge en Virginia Central, La puerta de entrada a las montañas Blue Ridge. Los alquileres vacacionales de las Montañas de Virginia.

Disfrute de la paz y la soledad de una de nuestras dos casas de campo en Fairhill Farm .    Nuestras cabañas están situadas de forma privada en nuestra gran granja rodeada de cientos de acres de tierra agrícola protegida.    Disfrute de nuestros casi 150 acres con vistas al valle del río Sur, con un impresionante paisaje de campos suavemente ondulados y vistas panorámicas de las montañas.  Observa a nuestros caballos en miniatura (Rusty, Rocky, GiGi, Zoie, Roxie y Star) y a nuestros dos burros en miniatura (Thelma y Louise) retozar en los campos.

  Alquiler finca para cumpleaños

Pase la mañana o la tarde explorando los alrededores de Charlottesville; tres casas presidenciales: Monticello, Ash Lawn y Montpelier; el Parque Nacional de Shenandoah, Skyline Drive, el Sendero de los Apalaches; las Cavernas de Luray; muchas bodegas, cerámica local y tiendas de antigüedades.    Haga una excursión de un día a Colonial Williamsburg, Kings Dominion o Washington, DC y vuelva a la serenidad de su elegante refugio privado, donde podrá disfrutar de un baño en la piscina en verano o del calor del fuego en otoño e invierno. Alquileres de fincas de lujo. Alquileres de vacaciones en Blue Ridge. Alquileres de vacaciones cerca de Charlottesville.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad