Finca de alquiler para eventos

Giggster

Cédric Reversade y Paul Maxime Koskas, fundadores de Unique Properties & Events, ofrecen un servicio verdaderamente personal y a medida. Son agentes de alquiler de villas de lujo, organizadores de fiestas internacionales y asesores de viajes internacionales, todo en uno. Cédric y Paul no sólo alquilan algunas de las villas más exclusivas del mundo, sino que también organizan fiestas y eventos de cualquier tipo y tamaño en Francia, Italia, España y otros países. Se ocuparán de todo lo que usted desee, ya sea una fantástica floristería o una mesa en un restaurante exclusivo. Lo mejor de todo es que Cédric y Paul estarán sobre el terreno para garantizar que sus vacaciones o su evento transcurran como un sueño y creen recuerdos increíbles que perduren.

Con más de 15 años de experiencia en el sector de los viajes y la hostelería, Cédric y Paul han desarrollado un enfoque altamente exclusivo, innovador y personal de los viajes y el entretenimiento en casas privadas y lugares exclusivos. Unique Properties & Events ofrece una gama de servicios a medida, basados en el incomparable conocimiento local combinado de cada destino de su cartera.

Casa en el lago en alquiler

Celebre su evento u ocasión especial en el Princeton Event Center. El centro puede albergar hasta 2.200 invitados para reuniones de negocios / formación, conferencias, ferias comerciales, galas, bodas, bailes de graduación y fiestas familiares, y otros eventos especiales. Estamos fuera

En el hotel DoubleTree by Hilton Modesto downtown, permítanos ayudarle a reunir a todo el mundo para una reunión o evento social de formas nuevas e innovadoras. Nos gusta pensar que somos expertos en reuniones. Aproveche al máximo su presupuesto, tiempo y recursos.

  Finca alquiler por dias

En medio de la vista panorámica de las calles bordeadas de robles maduros, Spring Creek Golf & Country Club ofrece el escenario ideal para ceremonias de boda y recepciones, cenas de ensayo, graduaciones, reuniones, duchas y celebraciones de la vida, eventos sociales, etc.

The Grand Oak es un lujoso lugar que acoge bodas en Turlock, California. Este espacio construido a propósito es una oferta flexible que puede adaptarse para dar cabida a celebraciones de diferentes escalas. Las parejas apreciarán la dedicación de sus e

The Century es un lugar elegante y urbano en el corazón del centro de Modesto. Imagínese caminando en un edificio construido a principios de 1900 … paredes de ladrillo visto de edad, techos de 20 pies adornados con lámparas de cristal, espectacular mano-scra

Vrbo usa

El Molino de Azúcar es un espacio único. Todos los artículos se traen por evento, ofreciéndole la oportunidad de crear su evento perfecto sobre un lienzo en blanco. Tenemos tres opciones de alquiler disponibles:

Alquiler de toda la propiedad incluye la planta principal de 25.000 pies cuadrados, un patio de 15.000 pies cuadrados bellamente ajardinado, una cubierta VIP (con capacidad para ~ 50 dependiendo de la decoración / asientos), y tres salas verdes. El edificio dispone de electricidad y la planta principal tiene la temperatura controlada. La utilización de toda la propiedad permite albergar hasta 4.000 invitados, dependiendo del tipo de evento. Los clientes pueden acomodar eventos más grandes de hasta 10.000 invitados utilizando las propiedades adyacentes.

  Alquiler finca para cumpleaños

A continuación se muestra un video de nuestros maravillosos clientes en IDSA. La grabación de su reunión de 3 días ilustra cómo se puede transformar el espacio. Este evento se organizó para satisfacer las necesidades tanto de un espacio para sesiones generales como para exposiciones. Utilizamos de forma creativa el patio y nuestra calle exterior privada para ofrecer a los asistentes una experiencia única a la hora de comer.

Casa de alquiler

A partir de 2019, Dragonline Studios ofrece un lugar nuevo y mejorado para bodas y eventos. Las mejoras incluyen una nueva cocina y baño en la planta baja, una gran sala de actividades interior-exterior y dos acres adicionales de terreno colindante con el terreno original.

Dragonline es una propiedad de alquiler para bodas y eventos completamente única, no sólo para Jamestown, sino para todo Rhode Island. Se compone de un edificio tipo loft de tres plantas y un grupo de edificios periféricos que ofrecen una vista de casi 360 grados de la bahía de Narragansett. El emplazamiento ocupa un alto promontorio que sobresale en el pasaje oriental frente a Newport y Castle Hill. El loft del último piso ofrece una vista sin obstáculos desde el puente de Newport hasta la isla de Aquidneck, Block Island, Point Judith y Beavertail. El alquiler también incluye acceso a una playa de arena privada y, sobre todo, privacidad. Al lado, en el Parque Estatal Fort Wetherill, hay aparcamiento adecuado para bodas de hasta 200 personas.

La propiedad cuenta con numerosos espacios que favorecen la celebración de bodas y eventos especiales. Por ejemplo, el loft del último piso del estudio es ideal para una cena o un cóctel. Tiene su propia escalera privada junto al edificio y consta de una gran sala rectangular con ventanas de cristal en los lados norte, oeste y sur, y puertas de cristal en el este, que dan a un porche cubierto. La sala del piso superior es ahora una galería abierta con obras de arte y muebles bajo las ventanas. El porche, al este, mide 6′ 10″ de ancho y 24′ 4″ de largo. El desván cerrado mide 24′ 4″ de ancho por 32′ 7″ de largo. La planta abierta con techos altos, claraboyas y un lavabo; con el cuarto de baño por un tramo de escaleras parte de la planta baja.

  Alquiler finca naranjos valencia
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad