Alquilar finca para boda madrid

La boda principal de madrid

Los mejores lugares y espacios para bodas en Madrid, Barcelona, Valencia, San Sebastián, Málaga, Marbella, Sevilla, Tarifa, Granada, etc… Fincas, casas rurales, palacios, castillos, lugares emblemáticos y espacios únicos para bodas en toda España.

THE BEACH CLUB HIGUERONBenalmadenaEn The Beach Club Higueron, celebra cualquier tipo de evento, dinos lo que necesitas y lo prepararemos para ti, haremos de tu evento un momento único e inolvidable…Ver Listado

Lloret Convention BureauLloret de MarEl Lloret Convention Bureau es una división de Lloret Turisme para promocionar Lloret de Mar como destino destacado en la Costa Brava para la celebración de eventos, reuniones,…Ver listado

Pequeña boda madrid

Desde 25 80 eurosCapacidad: 10 a 500 Leganés PRIVADOSSalas privadas para eventos, celebraciones, reuniones en Madrid. Salones privados totalmente independientes para celebraciones, disponemos de karaoke, servicio de comida y bebida, DJs y mucho más.

31Capacidad: 10 a 100 Pozuelo de Alarcón CasarrosaSalas para reuniones, talleres, formación, prácticas y otras actividades culturales, sociales y artísticas. Espacios únicos para desarrollar tu actividad, por horas, por días, por meses.

  Finca boda manuel carrasco

Desde 14 € 15Capacidad: 25 a 120 Madrid Dime que me quieresEl emblema del local es la diversión, que puedas quedar con tus amigos para tomar unas copas, o celebrar tu cumpleaños y pasar una noche al ritmo de los éxitos de toda la vida, españoles e internacionales.

Desde 8 13€Capacidad: 25 a 500 Madrid EventoOcioMadridAgencia de Eventos orientada al alquiler de locales para la celebración de fiestas privadas, cumpleaños y eventos. Te damos la posibilidad de organizar tu propia fiesta.

5Capacidad: 1 a 90 Madrid Sunset 80’sDesde hace más de 10 años nos especializamos para que la gente disfrute y se lleve una nueva experiencia. Organizamos todo tipo de eventos, cumpleaños, fiestas de empresa, bodas, cocktails… N

Fugarse en madrid

“El Arboreto de Iowa es un lugar precioso para casarse. Fue el primer lugar que encontré que estaba interesado en ver, y yo sabía que era el uno menos de cinco minutos en nuestra primera gira. El coordinador del lugar era amable y fácil de trabajar. Nuestra ceremonia fue al aire libre, y nuestra recepción fue en el interior, y terminó siendo el arreglo perfecto para nosotros.

  Finca para bodas en el sur de madrid

Una de las grandes ventajas de elegir este lugar fue que estaban dispuestos a trabajar con nosotros en nuestra elección de catering. Queríamos traer un camión de comida y no sólo aceptaron la idea, sino que nos animaron mucho.

Otra gran ventaja de este lugar fue el precio. Miramos otros lugares que costaban dos o tres veces más, y ninguno tenía la belleza natural y el encanto del Arboretum. Además, pudimos reservar nuestro hotel en Boone, que estaba a menos de quince minutos en coche.

También recomiendo encarecidamente este lugar para las parejas que se sienten abrumados por la idea de configurar su lugar de celebración / espacio. El coordinador del lugar se encargó de montar todas las sillas y mesas siguiendo mis instrucciones, tanto en la ceremonia como en la recepción. Nos ahorró mucho tiempo y no nos cobraron nada extra por ello.

  Finca boda informal madrid
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad