Celebrar boda en finca

Celebrar boda en finca del momento

En Mrs Dowsons, nos dedicamos a hacer que su día especial con su querida familia y amigos sea realmente increíble. Como granja familiar de cuarta generación, estamos encantados de ofrecerle la oportunidad de crear un día de boda a medida como ningún otro, creando recuerdos para toda la vida.

La inolvidable ubicación rural está rodeada de hectáreas de pastos naturales, praderas y, por supuesto, cientos de nuestros animales de granja más increíblemente amistosos. “¡Nuestra visión hecha realidad! Fue realmente el mejor banquete de boda “Hágalo suyo

En Mrs Dowson, nos enorgullecemos de ayudarle a planificar una experiencia única. Nuestro experimentado coordinador de bodas le acompañará en todo momento, adaptándolo todo a sus gustos personales, requisitos específicos y presupuesto.

Celebrar boda en finca 2022

Pocos lugares lo hacen como The Barns At Redcoats. Nuestros encantadores graneros catalogados de Grado II, nuestros hermosos jardines y nuestros platos de temporada de origen local dejarán más que impresionados a sus invitados. Nuestros graneros pueden alquilarse en exclusiva, y nuestras vigas de roble pueden albergar hasta 120 invitados en un plan totalmente personalizado.

Puede dejar cualquier preocupación en la puerta, ya que nuestro atento equipo se ocupará de todo, permitiéndole relajarse y disfrutar de su día. Venga a una de nuestras jornadas de puertas abiertas para ver el espacio y conocer al equipo, consulte las próximas fechas a continuación.

Construido en 1771, The Barns son los edificios de la granja original de The Farmhouse en Redcoats Green. Reformado en 2018, The Barns ahora cuentan con todas las características históricas extravagantes entrelazadas con un diseño elegante y la última tecnología – construido a propósito con bodas en mente. Los graneros restaurados con esmero crean un espacio único para la boda de sus sueños, a tan solo 30 minutos de Londres.

  Finca la alcudia bodas net

Nuestro bar y salón Cowshed contiguo es elegante, extravagante y divertido, por lo que es el lugar perfecto para celebrar su gran día. Sea cual sea su bebida, nuestro experimentado equipo de bar le preparará su cóctel favorito y le recomendará el mejor whisky y ginebra.

Celebrar boda en finca online

¿Busca un hermoso granero para celebrar su boda? Los lugares donde se celebran bodas en graneros aportan un maravilloso toque rústico a su boda, por lo que son una opción ideal para las parejas que adoran ese estilo.

También puede considerar una boda en una granja si desea un ambiente relajado y campestre para el día de su boda. Los lugares donde se celebran bodas en granjas suelen disponer de hermosos graneros que pueden alquilarse para la celebración de la boda.

Los lugares para bodas en graneros son muy populares gracias a su estilo relajado y al lienzo en blanco que ofrecen: puedes transformarlos realmente para que se adapten a tu visión de la boda. La pareja media gasta 5.406 libras esterlinas en el alquiler del lugar de celebración, así que, dependiendo del tamaño y la ubicación del granero o granja que elija, asegúrese de destinar esa cantidad al planificar su presupuesto.

  Como ir vestida a una boda en una finca

Por supuesto, el coste del lugar de la boda puede variar, ya que dependerá de si lo alquilas todo tú o si te ofrecen un paquete, que suele tener un precio por invitado. Habla con los lugares que te interesen y pídeles un desglose de precios para que puedas entender claramente cuánto te costará tu boda en un granero.

Más información

Marsh Farm Hall es un encantador lugar de celebraciones familiar situado en el corazón de Lancashire. Tanto si se trata de una tranquila reunión íntima, una celebración de boda totalmente a medida o una conferencia, nuestra atención al detalle y flexibilidad garantizarán una experiencia perfectamente memorable de principio a fin.

“Qué experiencia tan maravillosa. Vinimos de América para celebrar el 100 cumpleaños de mis abuelos. 10 de nosotros nos quedamos alrededor de una semana en la casa de campo. Emma fue GENIAL y organizó una fiesta increíble. Alex y yo tuvimos el día más increíble en Marsh Farm Hall para nuestra boda. Emma y el equipo fueron muy atentos y serviciales durante todo el fin de semana. Emma prestó especial atención a nuestros deseos y se aseguró de que nuestro día fuera un gran éxito” “Acabo de llegar a casa del fin de semana más increíble en Marsh Farm Hall, para celebrar la boda de nuestras hijas. El día no podría haber sido más perfecto y desde el momento en que llegamos hasta el momento en que nos fuimos, Emma no se detuvo. Ella estaba siempre un paso por delante asegurándose de que nosotros y nuestros invitados fueron atendidos, cada pequeño detalle y un montón de pequeñas sorpresas se pensó en” “Lugar perfecto país de la boda y el personal increíble ‘Si su búsqueda de un lugar acogedor, con un montón de toques personales, entonces este es el lugar para usted” “No puedo encontrar palabras para describir lo que es un lugar increíble que es. Todos los que vinieron a la boda de mi hijo dijeron que era la boda más bonita en la que habían estado. El personal era excelente, pero Emma hizo que el día fuera tan especial” “Un lugar verdaderamente maravilloso para nuestra boda. Pequeño e íntimo, fue el lugar perfecto para celebrar con nuestros amigos más cercanos y la familia “.

  Finca encinasola bodas net
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad