Finca la alcudia bodas net

Paquetes de boda en Mallorca

Fotógrafo de bodas en Alcudia, Muchas gracias por su visita a mi página web. Si usted está buscando un fotógrafo de bodas con un enfoque alternativo de una manera periodística, el arte fino y la narración, que son definitivamente en la página que estaba buscando.soy un fotógrafo de bodas de destino francés y el amor a viajar por todo el mundo.  Ahora estoy basado en Mallorca, España durante el verano y México durante el invierno.Será mi gran placer tener un minuto de su atención para echar un vistazo a mi trabajo, echar un vistazo a mis bodas anteriores en el extranjero.  Estoy basada, como saben ahora en Mallorca, Europa pero siempre es un placer ir a Alcudia y poder hacer mi pasión y pasar un tiempo maravilloso con gente creativa.Si desean unirse a mí, será un placer tener noticias suyas. Te pido que me envíes un mensaje y te contestaré enseguida (normalmente en 24 horas) y veré si hay una forma potencial de trabajar para el día más importante de tu vida.Si quieres visitar mis últimas historias de bodas pequeñas e íntimas, saber más sobre mí, sobre mi visión, o simplemente si quieres contactar conmigo.EST. 2014. Más de 170 bodas.

Boda en La Fortaleza, Mallorca

La propiedad es muy privada, tiene un jardín maduro muy bien cuidado, la parcela es completamente plana por lo que se puede pasear por los bonitos jardines de la finca, hay un aparcamiento para varios coches.

  Finca villa maría - bodas y eventos. reseñas

Hay varias construcciones en la finca, la casa principal consta de una planta baja con una gran cocina totalmente equipada con acceso a una terraza cubierta con zona de comedor ideal para disfrutar del buen tiempo de la Costa del Sol, gran salón con vigas de madera y una majestuosa chimenea, el salón tiene acceso a los jardines, también hay un gran dormitorio con baño ensuite y sauna, en la primera planta hay dos grandes dormitorios, dos baños totalmente equipados, una cocina y terraza, en la segunda planta hay un dormitorio y gran terraza.

En el jardín hay una casa con dos dormitorios y un baño, dos casas-almacén, una gran carpa ideal para fiestas, una gran piscina y varias terrazas muy privadas decoradas con flores, una zona de barbacoa, tres casas de madera con 4 aseos independientes y una hermosa fuente.

Planificador de bodas en Mallorca

Las 31 lujosas habitaciones son espaciosas y luminosas, con gloriosas vistas, aumentadas por la típica elegancia y estilo de una propiedad de Franklyn Hotels and Resorts. Los materiales locales y el patrimonio clásico mallorquín se mezclan sin esfuerzo con obras de arte originales de Andy Warhol, Marc Chagall y David Hockney.

Si alguna vez desea aventurarse fuera del hotel, los campos de golf, las playas, las boutiques, los cafés y las galerías están a sólo 20 minutos en coche de Palma. También hay un montón de excursiones, visitas turísticas, ciclismo y otras actividades al aire libre en la puerta, que el personal del hotel estará encantado de organizar para usted.

  Finca la emperatriz bodas

Para muchos huéspedes, la piscina es lo más destacado del hotel; con 30 metros de longitud y vistas al pueblo, está rodeada de impresionantes vistas a las montañas y a los hermosos jardines del hotel. También dispone de instalaciones de spa y belleza para disfrutar de lo último en relajación y mimos.

Lo tradicional se une a lo contemporáneo en el Oleum, un restaurante situado en una almazara centenaria, que se caracteriza por sus enormes esculturas de acero con forma de cuchillo y tenedor. Comer en el Oleum es toda una experiencia, no sólo por el mágico entorno, sino también por los platos gourmet: inspirados en la cocina tradicional mallorquina, preparados con productos locales y mejorados con técnicas modernas y creatividad.

Villas para bodas en Mallorca

El empresario estadounidense David Stein lleva más de 20 años viviendo y trabajando en Mallorca, y ahora ha sido reconocido tanto por su participación en la comunidad como por su carrera como empresario en la isla.

El propietario del lujoso Gran Hotel Son Net de 5 estrellas en Puigpunyent, al oeste de la isla, es también el fundador de la organización benéfica “Projecte Jove”, que forma parte de la organización más amplia Projecte Home Balears.  Projecte Jove trabaja con jóvenes de entre 16 y 23 años que requieren una intervención intensiva y sostenida.  Trabaja el comportamiento, el conocimiento personal, las relaciones familiares y sociales y la formación profesional para su futuro.

  Finca para bodas con alojamiento en madrid

Stein lleva muchos años en el sector turístico europeo con “The Stein Group”, que tiene varios hoteles boutique y de lujo, como Le Colbert en París y Chateau Eza en la Costa Azul y, por supuesto, el Son Net en Mallorca.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad