Finca la alcudia bodas

Idyllische Finca in Alaro zur Ferienmiete auf Mallorca

Me llamo Lukas, soy fotógrafo de bodas y vivo la mitad del año en Mallorca. He creado esta guía de bodas para todos vosotros para daros un empujón a la hora de planear vuestra boda o escapada a Mallorca. La isla es simplemente mágica, y hay tantas cosas que necesitas saber si nunca has estado allí.Desplázate hacia abajo y aprende todo lo que necesitas saber sobre tu futura boda en Mallorca.

Toda novia desea poder celebrar su boda en un lugar con encanto y romántico. Si estás buscando un lugar que se ajuste a esa descripción, Mallorca es uno de ellos. Es una isla situada en las Islas Baleares (España) y ha atraído a la mayoría de las parejas debido a las hermosas playas, hermosos paisajes, impresionantes montañas y el clima fantástico que es realmente importante para cualquier boda o elopement.The aguas turquesas son acogedoras, así, y hay numerosos lugares fantásticos de la boda para elegir. Usted puede encontrar cualquier cosa, desde Finca Wedding Venus, Villa Wedding Venues y mucho más.

Hochzeit auf Mallorca in Beach Club

Mallorca tiene una increíble variedad de lugares fabulosos para bodas y eventos. Nuestra galería de lugares a continuación contiene una cuidada selección de fincas, granjas, viñedos, villas, hoteles, castillos, clubes de playa y mucho más.

  Finca encinasola bodas net

¡Inspírese! Nos encanta ayudarle a reflejar su personalidad en las fiestas. Elija sus lugares favoritos de esta galería. Envíenos los datos del lugar con el número previsto de invitados y el presupuesto, charle con nosotros y estará a un paso de pasar unos días sin estrés y llenos de momentos mágicos.

Visite los lugares con nosotros en Mallorca y reúnase para degustar deliciosos manjares. Nos encargaremos de todo, desde el catering, la decoración, los floristas, la iluminación, la producción y el entretenimiento, hasta el transporte, el alojamiento, las visitas, las actividades, las fiestas previas y posteriores. Le enviamos hojas de presupuesto y le mantenemos bien informado durante todo el proceso. Después de 15 años organizando eventos de primera en esta maravillosa isla, conocemos a las mejores personas para presentarle, y juntos crearemos algo único, pensado y hermoso para usted.

Es Pontas y Cala Santanyí Mallorca viajes Playa 2018 Parte 6

La mansión rural consta de ocho dormitorios (con capacidad para 18 personas) y está situada entre 130 hectáreas de un paisaje único en la isla de Mallorca. Situada a sólo cuatro kilómetros de las impresionantes playas, las terrazas y jardines de la mansión ofrecen impresionantes vistas panorámicas de la sierra de Tramuntana y el cabo de Formentor, el mar de la Bahía de Alcudia y la sierra de Levante de Mallorca.

  Finca para bodas en el sur de madrid

Los campos que rodean este grandioso recinto fueron antaño colinas y bosques reservados por la nobleza para la caza. Por ese motivo, la zona permaneció deshabitada por el hombre y conservó su característico carácter rústico. Hoy en día, esta zona perdura como un recurso natural incontaminado, de gran valor ecológico, especialmente protegido por la legislación medioambiental.

La gran mansión, con su tradicional fa’ade de piedra cálida y grandes arcos, es una armoniosa unión entre naturaleza, arte y arquitectura. Su construcción se inició en el siglo XVI y recientemente se ha reformado para convertirla en una elegante finca con un toque tradicional.

Bennoc Petit Hotel, Llucmajor, España

Finca Son Miranda – LA Organic Mallorca es una casa de huéspedes de arte situada cerca del pueblo de Sencelles, en plena naturaleza, en el centro de la isla de Mallorca. Esta casa rural se caracteriza por su elegancia, ambiente exclusivo y atención personalizada.Esta casa de huéspedes única está situada en una finca de 10 ha rodeada de jardines, olivares, viñedos, cipreses, palmeras, árboles frutales, lavanda y buganvillas. La propiedad se encuentra a menos de media hora del aeropuerto de Palma de Mallorca y de la ciudad de Palma, en una de las zonas más tranquilas de la isla, proporcionando un ambiente tranquilo y sereno, un lugar perfecto para descansar.

  Finca para bodas con alojamiento

Creamos experiencias únicas para nuestros huéspedes y visitantes.  LA Organic Experience con su Olive Oil Tour, ubicado en la misma finca, es un proyecto de oleoturismo y agricultura ecológica que ofrece una visita guiada a lo largo de un itinerario por olivares, viñedos, árboles frutales, exposición de fotografía y obras de arte de Philippe STARCK. LA Organic Experience incluye una degustación guiada de nuestros aceites de oliva ecológicos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad