Lugares para bodas en Calpe
España, y en concreto la Comunidad Valenciana tienen cientos de espacios únicos para convertirse en marido y mujer. Como la localidad alteana que hoy os vamos a presentar, que se ha convertido en un lugar de ensueño para cada vez más parejas.
Sí, si cada año son más las parejas que deciden darse el “sí, quiero” en este maravilloso entorno bañado por el mar mediterráneo, no será por nada, y es que es uno de los lugares más perfectos para ello.
Entre dos gigantes del turismo alicantino, Benidorm y Calpe, y también muy cerca de las preciosas playas de Jávea, se encuentra Altea, uno de los pueblos más bonitos de España para visitar y casarse.
Imagínese decir el “sí, quiero” junto al mar y al lado de casas blancas con tejados de cúpulas azules, un pueblo medieval, con playas de roca blanca, restos amurallados, calles empedradas, escaleras espectaculares… Altea es mágica, arty, histórica y es hermosa.
La Iglesia del Arcángel Miguel es una réplica de la iglesia ortodoxa rusa característica del siglo XVII y fue construida casi en su totalidad con materiales traídos directamente de Rusia. ¡Incluso los constructores eran de la región de los Urales!
La campaneta altea
BuscaTuBoda en Altea Altea es uno de los pueblos más bonitos y encantadores de la Costa Blanca Norte. Está situado en una colina, con calles que se inclinan suavemente hacia el mar. La marca de Altea son sus numerosas torres.Altea ha encontrado un rincón entre el mar y la montaña, con la cúpula azul y blanca de su Iglesia Parroquial, el municipio se extiende hasta el Mar Mediterráneo. Pequeñas y hermosas calas y playas se extienden a lo largo del litoral con el mismo cautivador encanto blanco que tiene el propio pueblo.Altea está dividida por la carretera N-332, con las playas y el puerto deportivo a un lado, y el casco antiguo y el nuevo al otro lado de la carretera. Sin embargo, esta división no interfiere en la variada oferta de cosas que hacer en Altea.Aunque está a poca distancia de Benidorm, ambas ciudades tienen muy pocas similitudes entre sí. Mientras que Benidorm es todo bullicio, Altea es una tranquila ciudad medieval, con calles empedradas y hermosas casas blancas.
Lugares para bodas en la Costa Blanca
Esta lista se basa en nuestra experiencia profesional como fotógrafos de bodas en la Costa Blanca, pero también como preferencia personal -ya que somos de Altea (Alicante) y hemos estado viviendo y fotografiando alrededor de la Costa Blanca durante toda nuestra vida-.
Sí, conocemos mucho la zona. De hecho hicimos un increíble encargo de 8 meses para la Agencia Valenciana de Turismo fotografiando toda la Comunidad Valenciana, lo que supuso encontrar lugares de la Costa Blanca que ni siquiera sabíamos que existían.
Como podéis imaginar empezamos con las bodas en Altea, Alicante (España). Como ya hemos dicho somos de este increíble pueblo, así que era un poco de esperar que fuera el primero de nuestra lista. David creció aquí y Carla empezó a estudiar Bellas Artes en la universidad de Altea.
Nos gusta tanto que nos llamamos así (sí, d’Althea viene de este precioso pueblo). Es uno de nuestros lugares favoritos del mundo. Hay dos lugares para bodas en Altea que nos gustaría mostrarte. Ya que nuestro encantador pueblo mediterráneo tiene lugares para celebrar desde una boda en la playa hasta una boda rústica te damos las dos opciones.
Lugares para bodas en Murcia
La elección del lugar ideal es la clave para crear el ambiente perfecto. Las características únicas del lugar repercuten directamente en la experiencia completa. El ambiente debe ser perfecto para conseguir la boda de tus sueños.España está llena de lugares mágicos preparados para celebrar tu boda. Puede que prefieras una hermosa playa, que sueñes con una villa española o que te apetezca uno de los monumentos milenarios de España. Aquí tienes algunos de los mejores destinos, en nuestra opinión.Inspírate y elige tu favorito. Tabla de contenidos
Situada en Marbella, para ser más precisos está en el pueblo de Banahavís, ideal para bodas íntimas donde se consigue alojamiento para la familia más cercana. Nos encanta la privacidad de una villa donde todo es sólo para ti y tus invitados durante esos días. La casa es una mezcla de arquitectura árabe con toques andaluces, que la hacen preciosa. Está rodeada de zonas verdes y jardines que la hacen perfecta para bodas con niños, ya que hay mucho espacio para ellos.Sin duda, elegir este lugar para tu boda será un regalo para tus invitados.Molino del Duque en Manilva