Los cuadros finca bodas

Vestidos de novia de granja

Recuerdo el día que vinieron a mi showroom para reunirse y charlar sobre la boda, sí Larissa vino también y la mamá de Riccardo. Era el día anterior a una exposición de Wedding Expo Australia en el Centro de Convenciones de Perth a la que también asistieron.

Brodee y Riccardo expresaron que no eran gente de fotos. Por Dios que estaban equivocados, lo son. Lo único que necesito es que os sintáis cómodos juntos, que confiéis en mí y que seáis vosotros mismos. El resto vendrá solo.

Charlamos en el ascensor sobre “la vida” y pronto entré en los preparativos de los chicos, supervisados por Tanya, la preciosa madre de Riccardo, y Mauro, el guapo padre. Pude ver lo orgullosos que están de sus hijos.

Puede que a Riccardo se le escapara que esta era la parte del día que menos le apetecía, las fotos de la boda. No lo sabríais. Mira qué momentos de preparación más bonitos. Me encanta el momento en que lee una tarjeta de su futura esposa.

Atentos al momento en que salen las tijeras. Larissa tenía el trabajo duro allí y la novia Brodee todavía riendo con Larissa blandiendo esas cosas. Esto es confianza. Desde la confección del precioso vestido de novia de Dion for Bride hasta la colocación del velo y un beso de su mejor amiga, llegó el momento de hacer unas preciosas fotos de boda con la madre, Di, y el padre, Greg, ¡y todas las pequeñas monadas importantes!

Recepción de boda en una granja

Boda en la Granja Folly – Claire y Max tuvieron una boda de fin de año en la hermosa Granja Folly, sí, hacía frío, pero también estaba seco con el agradable sol bajo de invierno. Con las bodas de invierno siempre soy consciente de que cualquier grupo de fotos de la pareja podría querer y fotos de sí mismos en torno a los terrenos tiene que ser rápido debido al frío y la decoloración de la luz, Claire era grande, sin embargo, y no dejó que la temperatura le impidiera capturar algunas imágenes grandes … También ayuda en un día como este con un montón de invitados a tener un segundo fotógrafo para aprovechar realmente cada situación.

  Finca la matilla bodas

Sé que Max ya te ha dado las gracias, pero yo también quería enviarte un correo electrónico para darte las gracias por ser el fotógrafo de nuestra boda. Fue genial teneros a los dos allí ese día y nos hicisteis sentir muy cómodos.

Las fotos son preciosas y nos lo hemos pasado genial viéndolas todas. Me encanta especialmente la secuencia en la que nuestro amigo se quita la camisa y cae sobre el micrófono. La familia y los amigos han dicho que les encantan las fotos y que habéis resumido el día a la perfección, ya que la gente reía y sonreía en todas ellas.

Ideas baratas para una boda en una granja

Una de las cosas más importantes en la preparación de una boda para mí, es llegar a conocer a la novia y el novio. Siempre quiero conocerlos o haber hablado con ellos antes del gran día, simplemente hace la vida más fácil para todos. Así que es aún más fácil cuando conozco a la pareja bastante bien. Me alegré muchísimo cuando Emily se puso en contacto conmigo y me pidió que fuera su fotógrafa, ya que las dos habíamos estudiado fotografía juntas en la universidad unos años antes. Me alegré aún más cuando empezó a contarme sus planes para una boda preciosa en South Farm, un lugar impresionante en la frontera entre Cambridgeshire y Hertfordshire.

  Finca salamanca bodas tenerife

Hay algunas bodas en las que parece que alguien te está mirando desde un lugar más alto. La boda de Emily y Rob fue sin duda uno de esos días. Mientras viajaba a Cambridgeshire, el cielo se abrió y empezó a llover. Sabía que quería utilizar los terrenos rurales para los retratos y me preocupaba que la lluvia pudiera desanimar a la pareja. Cuando llegué a South Farm, me quedé impresionada por su belleza y por todo lo que ofrece: un granero increíble, un cenador para bodas, caravanas romanas y un montón de simpáticos animales de granja.

Decoración para bodas en la granja

Situada en 100 acres de onduladas tierras de labranza conservadas, Sweet Berry Farm ofrece un pintoresco telón de fondo para que el día de su boda sea perfecto. Sweet Berry Farm ofrece dos lugares para la ceremonia y la recepción que se pueden personalizar para adaptarse a la ocasión: El campo del huerto y el granero de postes y vigas. Rústico y romántico, un evento elegante en Sweet Berry Farm no se olvida pronto.

“El lugar es espectacular … Estamos muy contentos de haber tenido la facilidad de la estructura del granero, increíbles oportunidades de fotos en la granja y tuvimos la suerte de tener buen tiempo también. Muchos invitados la apodaron “la mejor boda de la historia” y sé que el lugar tuvo mucho que ver.” -Kate, a través de WeddingWire

  Finca el botero bodas

“Encargamos mermeladas de frambuesa como recuerdos para nuestra boda… Añadí nuestras propias pegatinas en la parte superior para darle un toque personal. Trabajamos directamente con Steve que fue servicial y amable. Fueron un gran éxito”. -Brianne, vía WeddingWire

“Tuvimos un clambake por Compton Clambakes … Fue un hermoso escenario y una noche perfecta. Todo el mundo jugó juegos de césped (suministrados por Sweet Berry) y disfrutó de la noche hasta que llegó el momento de entrar en el granero para la cena. Era el lugar ideal para una cena de ensayo”. -Caroline, vía TheKnot

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad