Bodegas aster finca el caño

Cata virtual de vinos

Kevin Roberts ha sido ascendido a director comercial y Julian Burzynski a director de operaciones, cargos ambos de nueva creación o diseño. Como CCO, Roberts será responsable de dirigir el equipo de desarrollo de negocio de proveedores de Breakthru y supervisará la estrategia comercial de la empresa. Como COO, Burzynski dirigirá la estrategia de ejecución de Breakthru orientada al cliente en toda Norteamérica.

Gilbert se une a Simon Family Estate con 13 años de experiencia en el sector. Anteriormente trabajó en ventas y marketing para varias empresas vinícolas notables, como ADAMVS, VASO Cellars de Dana Estates y Paul Hobbs. En su nuevo puesto, Gilbert será responsable de la estrategia y la gestión de la marca, del crecimiento de los canales de venta directa y al por mayor, y del desarrollo de la marca a largo plazo.

Meikle se une al consejo de administración de la WSET como representante de la Worshipful Company of Distillers. Sustituirá a Allen Gibbons, que dejará el cargo este mes tras cuatro años de servicio. Meikle cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector y ha pasado los últimos años en William Grant & Sons, sobre todo en el equipo de compras.

País del vino

Grandes Pagos de España es una prestigiosa asociación de bodegas españolas. Una amplia iglesia, como descubrí en una reciente cata pública en el Instituto Cervantes, el centro de todo lo ibérico en Manchester. Las siete botellas que probamos iban desde un blanco de txakoli del País Vasco de nueva generación y gran riqueza hasta un coupage de viñas viejas leonesas con mencía de intervención mínima. Me gustó especialmente el 100% Garnacha Secastilla de la región del Somontano.

  Bodegas valduero finca azaya

Los vinos de esta finca se suministran regularmente a las escuelas de enología como ejemplos de referencia de Tempranillo, la variedad de primera calidad más plantada en España. Esa información nos la dio Miguel Gavita, que nos había guiado en la cata de Pagos. No es falsa modestia -Miguel trabaja para Abadía-, pero se le puede perdonar. Sé de primera mano, in situ, lo buenos que pueden ser sus vinos. Quizá el maravilloso entorno influyó en mi juicio cuando me alojé allí una gloriosa primavera tardía. Todo vuelve.

Mi visita prevista a este hotel de lujo con bodega propia, a dos horas de Madrid, se había visto truncada de raíz por la cancelación de un viaje de prensa. Entonces me encontré con el jefe de Abadía en una fiesta de Relais & Chateaux en Cheshire y me dijo: adelante, te alojaremos solo. Cuando llegué, el proyecto de alojamiento de Le Domaine aún estaba en marcha.

Club del vino

La entrega es GRATUITA en todos los pedidos superiores a 150 ¤ en la mayoría de los códigos postales del Reino Unido. Los pedidos inferiores a 150 ¤ tienen un coste de envío de 10 ¤. Nuestro servicio de mensajería preferido es DPD, que cobra un suplemento por la entrega en determinados códigos postales de las Tierras Altas e Islas de Escocia.

  Finca la linda bodega

Si vive en uno de estos códigos postales restringidos, los gastos de envío serán de 20 £ para pedidos inferiores a 150 £ y de 10 £ para pedidos superiores a 150 £. Si está de acuerdo en realizar un pedido que incluya los gastos de envío indicados, le enviaremos una factura aparte por el coste adicional y se la enviaremos por correo electrónico. Más información en nuestra página de envíos

Nuestro objetivo es entregarle su pedido en un plazo de 5 a 7 días laborables a partir de la recepción del mismo, pero a menudo puede ser mucho antes. Si necesita su pedido para una fecha determinada, póngase en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para que se lo entreguemos lo antes posible.

Nos esforzamos por mostrar las añadas exactas y actuales de todos los vinos que aparecen en el sitio web; sin embargo, de vez en cuando se agotan las existencias de la añada indicada. Si este es el caso de su pedido, siempre nos pondremos en contacto con usted para recomendarle otra añada del mismo vino, si todavía está disponible. Si la añada de un vino es importante para usted, le rogamos que nos lo comunique al realizar el pedido.

Bodegas aster finca el caño en línea

Torremilanos de Ribera del Duero es una bodega tradicional que actualmente está dando interesantes pasos hacia el futuro. Durante los últimos meses he vuelto a catar varios de sus vinos, y también visité su hotel y vinoteca durante mi último viaje a la zona.

  Bodega finca las nubes

A principios de la década de 2000, el hijo mayor, Ricardo, se había convertido en el responsable de los vinos. Empezó a investigar métodos de agricultura ecológica y biodinámica, como el arado con caballos, la vendimia manual y la fermentación con levaduras autóctonas. Desde 1988 incluso producen sus propias barricas de roble francés y americano en su tonelería propia.

Finca Torremilanos cuenta actualmente con 195 hectáreas de viñedo, que rodean la bodega por la carretera nacional 122, a las afueras de Aranda de Duero.  El emplazamiento es variado en cuanto a composición del terreno, orientación, altitud y microclima. Todos los viñedos están situados en la margen sur del río Duero, a una altitud de 800 a 900 metros. Las vides crecen en suelos diversos -arena, piedras de río redondeadas, arcilla, piedra caliza- y las parcelas experimentan distintas exposiciones al sol. En Finca Torremilanos practican la agricultura de secano cultivando los viñedos sin herbicidas ni insecticidas siguiendo los criterios de la agricultura biodinámica. En 2015 se convirtieron en el primer productor de la denominación en obtener la certificación Demeter.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad