Finca la linda bodega

Departamento Nuevo – Metro las Torres

Como agricultor de cuarta generación y propietario de tierras agrícolas, Scott tiene más de 40 años de experiencia diversificada que abarca la gestión de humedales y pantanos, servidumbres de conservación, control de incendios, suelos sanos y secuestro de carbono, viñedos, huertos, pastoreo y gestión de pastos, y la gestión de instalaciones de leche, carne de vacuno, ovejas y caballos.

La experiencia de Linda en la gestión fiscal del negocio del vino comenzó con Fred y Nancy Cline en el AVA de Sonoma Los Carneros en 1993, cuando adquirieron el antiguo rancho de caballos Salt Quarter y lo convirtieron en la propiedad y marca Cline Cellars que es hoy. Linda sigue consultando con los Cline.

Durante los siguientes 6 años, Linda gestionó el crecimiento fiscal de Rosemount Estate, una nueva filial en EE.UU. de la familia Oately de Australia, y la marca obtuvo una cuota de mercado récord de 2 millones de cajas en EE.UU. que condujo a su venta récord a Southcorp.

Glenda ayuda a nuestro equipo como consultora medioambiental con su profundo conocimiento de los patrones a largo plazo de la biodiversidad y la coexistencia en los sistemas naturales, y cómo se ven afectados por las perturbaciones, la extinción y el cambio climático.

Finca La Linda

Valles, barrancos, senderos que parecen serpentear hasta los cielos cristalinos. Culturas indígenas ancestrales, folclore, baladas, carnavales, rituales y una profunda reverencia por la tierra. No en vano, Salta es conocida como “La Linda” (Tierra de la Belleza).

  Visita bodega finca antigua

Pero también podría llamarse la “Tierra del Sabor”: ¿quién puede resistirse a las empanadas locales, al guiso de locro, a los tamales, a las humitas o a los premiados vinos de altura? Esta es la cuna del Torrontés, pero otras variedades también prosperan en estos terruños. Por ejemplo, tanto el Malbec como el Tannat adquieren un carácter extraordinario.

A los viajeros curiosos les encantará pasar un tiempo en estos impresionantes paisajes, y qué mejor que en uno de los singulares hoteles construidos entre los viñedos donde se puede saborear una excelente comida y los maravillosos vinos de Salta. Aquí compartimos una lista de algunos de los mejores hoteles del vino en Salta:

A una altura de 7500 pies sobre el nivel del mar, cerca del pueblo de Molinos, se encuentra la Bodega Colomé, que fue fundada en 1831. La Estancia Colomé es un hotel boutique con 9 habitaciones únicas situadas en torno a una gran galería colonial que mira hacia los arbustos de lavanda y los viñedos.

Finca La Linda

En 1993 se compró y restauró la finca y se estableció un nuevo programa de plantación de viñedos que ahora incluye Syrah, Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc, Garnacha, Semillón y Viognier.

  Bodega finca las nubes

La marca Wolftrap de vinos mezclados al estilo del Ródano se inspiró en el espíritu pionero de los primeros colonos que construyeron lo que ahora es un monumento a su espíritu aventurero. La gama Porcupine Ridge de vinos deliciosos y cotidianos es una de las favoritas en las mesas de todo el mundo, ya que ofrece una gran relación calidad-precio y una bebida excelente.

Medición de niveles de viscosidad, sal y ph MAINCO

Los datos relativos a la propiedad inmobiliaria en este sitio web se proporcionan a través de un programa de intercambio de datos cooperativo del Bay Area Real Estate Information Services, Inc. Multiple Listing Service (BAREIS MLS) en el que participa este agente inmobiliario. Las propiedades que se muestran son sólo las propiedades de la base de datos de la MLS aprobadas por los corredores de listados cooperativos para ser mostradas. Las propiedades listadas por otros corredores que no son los propietarios de este sitio web se identifican con el nombre de la compañía del corredor y el nombre del agente. La información de la propiedad es proporcionada por el corredor del listado.

  Bodegas valduero finca azaya

BAREIS MLS no garantiza la exactitud de la información proporcionada, y se le aconseja que verifique los hechos que son importantes para usted. BAREIS MLS no crea, controla o revisa los datos de la propiedad que se muestran en este sitio y no asume ninguna responsabilidad por el contenido de dichos registros. La información IDX que se proporciona es para el uso personal y no comercial del consumidor, y no puede ser utilizada para ningún otro propósito que no sea el de identificar posibles propiedades que los consumidores puedan estar interesados en comprar. La ley federal prohíbe la discriminación por motivos de raza, color, religión, sexo, discapacidad, situación familiar u origen nacional en la venta, alquiler o financiación de viviendas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad