Visita bodega finca antigua

Vino de 130 años en Haro, España

Auténtico apartamento tipo cueva en un pueblo tranquilo, cerca de todo lo que necesita – pequeñas tiendas, restaurantes, parada de autobús. La antigua ciudad de Akrotiri y la Playa Roja están a poca distancia. Anfitriones agradables y muy atentos.

Los anfitriones fueron fantásticos. Dio un montón de recomendaciones. El lugar está bien hecho y tiene todo el equipamiento necesario. La botella de vino para darnos la bienvenida, fue un toque encantador. La ubicación es simplemente genial. No está en la parte turística principal de Santorini, pero es fácilmente accesible a Fira en autobús. Se prefiere Akrotiri a Fira u Oia. Está cerca de la parada de autobús, del supermercado y de los restaurantes. Está cerca de la playa de Caldera, así como en el otro lado rojo, blanco y negro playas (en barco). El lugar viene con un ama de llaves también que es grande,

¡Si quieres relajarte es un lugar perfecto! Los propietarios cálidos y hospitalarios que nos recibió como verdaderos amigos, siempre disponible y útil. ¡El lugar en sí es limpio y relajante, y no nos olvidemos de la arquitectura única – se puede sentir la extraordinaria atmósfera griega aquí! De cerca hay una panadería con pastelería tradicional fresca, una tienda bien surtida, una empresa de alquiler de coches y motos o una parada de autobús, todo está cerca. Puedes disfrutar de una deliciosa cena en un restaurante cercano viendo las montañas, el mar y los caballos corriendo a lo lejos – mágico. ¡Estoy más que feliz de haber elegido Old Winery!

  Bodegas emilio moro finca resalso

Descubren en Israel una enorme bodega de 1.500 años de antigüedad

Cerca de un campo de fútbol y de un barrio suburbano del centro de Israel, los arqueólogos dicen haber descubierto la mayor bodega conocida de la época bizantina. Se cree que la bodega, que data de hace 1.500 años, producía uno de los mejores vinos blancos del Mediterráneo de la época. Fue ampliamente elogiado en la literatura de la época bizantina y conocido como vinum Gazetum o vino de Gaza porque se exportaba desde la antigua ciudad portuaria cercana a la actual Gaza. Los arqueólogos encontraron un gran complejo de cinco lagares, cuatro grandes almacenes donde se envejecía el vino, hornos donde se cocían las jarras de arcilla y decenas de miles de piezas rotas de jarras.

Calculan que la bodega producía entre dos y tres millones de litros de vino al año. “Las proporciones aquí son increíbles”, dijo Elie Haddad, arqueólogo de la Autoridad de Antigüedades de Israel que codirigió la excavación de dos años en las afueras de Yavne, al sur de Tel Aviv. Los arqueólogos fueron llamados para inspeccionar la zona antes de que se construyera allí un paso elevado. Cada lagar encontrado tiene una superficie de unos 2.400 pies cuadrados. Alrededor del suelo pisado, donde se aplastaba la uva a pie, había compartimentos para fermentar el vino y grandes cubas octogonales que lo recogían.

  Bodegas valduero finca azaya

MADRID WINE TOUR – ¡¡¡Excursión de un día a bodegas únicas y sabrosas!!!

2 La recepción del hotel está en la segunda planta. 3 La recepción del hotel se encuentra en el segundo piso, todos los días, incluyendo las comidas, se le dará dos opciones y luego se puede ir al restaurante para la cena.

5 Aquí subir a la montaña para ver Kotor, el billete cuesta 8 euros, subir a pie desde la ciudad vieja, unas 3 horas. También hay un barco muy bueno para ir a bluecave y demás (ver figura 9/11/15 para el tercer vuelo). Recuerde poner el traje de baño durante 2 horas, 30 euros, el jefe me dio un precio especial de 25 euros, y voy a ir en nuestro barco. Azul, y hay muchos peces en él.

2 La recepción del hotel está en el segundo piso. Primero irás a la recepción del hotel todos los días incluyendo las comidas, te darán dos opciones y luego podrás ir al restaurante a cenar.

5 Aquí subir a la montaña para ver Kotor, el billete cuesta 8 euros, subir a pie desde la ciudad vieja, unas 3 horas. También hay un barco muy bueno para ir a bluecave y demás (ver figura 9/11/15 para el tercer vuelo). Recuerde poner el traje de baño durante 2 horas, 30 euros, el jefe me dio un precio especial de 25 euros, y voy a ir en nuestro barco. Azul, y hay un montón de peces en él.

Excursión ULTIMATE de vino y comida serbia (balcánica)

Todos los viernes, sábados y domingos tenemos una increíble alineación de músicos con talento en la bodega.    Disfrute de una experiencia relajante con un gran vino, comida del Chef José y música en vivo.    Visite nuestro calendario de la bodega para ver cuándo tocan sus músicos favoritos.

  Finca seguró resort & bodega

Ofrecemos varias opciones para que celebre los eventos especiales de su vida con su familia, amigos, colegas y clientes, mientras disfruta de la pintoresca bodega. Póngase en contacto con nosotros para planificar un evento memorable y obtener más información sobre las opciones de temporada.

Nuestro exclusivo club de vinos ofrece una experiencia mejorada de nuestro vino y bodega. Selecciones de vino mensuales y semestrales que incluyen biblioteca y Vintner’s Blends especiales, invitaciones a eventos sólo para miembros, catas de vino gratuitas y descuentos en comida, vino y entradas a eventos.

Cualquiera que sea la ocasión, tenemos una gran colección de vinos premiados, miel de nuestras abejas del viñedo, productos especiales infundidos con nuestro vino, regalos únicos, tarjetas de regalo, vino con etiquetas personalizadas y accesorios que les encantarán.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad