Finca can lluc ibiza

El hotel púrpura4,8(208)7,8 km bort

Enclavado en el centro de la isla, cerca del pueblo de San Rafael, la tranquila y lujosa tranquilidad de Can Lluc se asienta en 10 hectáreas de sus propios olivares y viñedos. Los fragantes jardines de lavanda y las palmeras tropicales se mezclan con los antiguos huertos del Agroturismo Ibiza, ofreciendo una inmersión total en la naturaleza a sólo 15 minutos en coche tanto de la bulliciosa ciudad de Ibiza como de las puestas de sol de San Antonio. Originalmente perteneciente a los abuelos del propietario Lucas Prats y su esposa Tina Soriano, la casa de campo tradicional de 300 años de antigüedad en Can Lluc ha sido restaurada con cariño por la familia para incluir 20 suntuosas habitaciones, todas ellas con acabados de calidad superior, con Smart TVs, máquinas de café Nespresso y chimeneas para el confort invernal. El diseño cuidadoso significa que la terraza privada de cada habitación del Agroturismo de Ibiza cuenta con vistas vírgenes a la montaña o al mar, mientras que la piscina brillante en la parte delantera de la finca es la joya de la corona de Can Lluc. El desayuno se sirve en la terraza junto a la piscina de la finca, y de acuerdo con el ambiente relajado del encantador Agroturismo de Ibiza, no importa a qué hora lo desee. Hacer que los huéspedes se sientan como en casa es la prioridad en Can Lluc, así que ya sea tomando el sol en el césped junto a la piscina o probando la sauna en el mini-spa, su comodidad siempre es lo primero. Combinando la calidad y el confort de cinco estrellas con el encanto más natural de Ibiza, Can Lluc es un lugar de paz y placer para todos.

  Finca can magi barcelona

Palladium hotel palmyra4,5(642)7,1 km bort-1 805 kr

Cada villa con aire acondicionado cuenta con una amplia y moderna sala de estar de planta abierta con un televisor de pantalla plana y un sofá cama. Disponen de una cocina americana totalmente equipada y cuentan con cafetera Nespresso y plancha.

El Villas Can Lluc está rodeado de exuberantes jardines y cuenta con una zona chill-out, un gimnasio y un bar. El spa cuenta con una sauna finlandesa y una bañera de hidromasaje. En la zona de bienestar o en la habitación se ofrecen diversos tratamientos de belleza y masajes. Hay clases privadas de yoga en el jardín, previa solicitud.

Política de niñosLos niños de todas las edades son bienvenidos.Para ver los precios correctos y la información sobre la ocupación, añada el número y las edades de los niños de su grupo a su búsqueda.Política de cunas y camas supletorias0 – 1 añoCuna bajo peticiónGratisEl número de cunas permitidas depende de la opción que elija. El número de cunas permitidas depende de la opción elegida. Compruebe la opción seleccionada para obtener más información.

  Finca can paulino llucmajor

Can sastre hotel4,5(45)2,1 km bort

Acabo de alojarme en el paraíso y se llama Hotel Can Lluc en Ibiza. El hotel y las villas de Can Lluc se encuentran en el centro de la isla. Este precioso hotel está construido alrededor de una antigua finca y tiene unas habitaciones maravillosas y unas villas totalmente nuevas. En esta página te cuento todo sobre el Hotel Can Lluc en Ibiza, comparto fotos de las habitaciones y las instalaciones y te cuento mi experiencia en una reseña.

Can Lluc está situado en plena naturaleza en el centro de Ibiza. Está rodeado de hermosos campos y bosques. La casa principal (finca) y los edificios de alrededor tienen más de 300 años. Pertenecieron al abuelo del actual propietario Lucas. Han estado renovando los edificios durante más de 3 años antes de invitar a los primeros huéspedes al hotel. Por suerte, han mantenido el aspecto original de las habitaciones. Así que siguen teniendo techos de madera y paredes de piedra, y están decoradas en un encantador estilo español.

Además de las habitaciones de hotel renovadas de la antigua finca, también hay una parte más nueva en Can Lluc que alberga 8 villas. Las villas son apartamentos que tienen su propio salón, baño y cocina. Tienen un hermoso dormitorio abierto con una cama grande y cómoda. Hay un patio adjunto a la villa en el que hay dos tumbonas y una mesa con sillas. También hay un jardín privado para cada villa con una cama balinesa y una mesa con sillas. Así que las villas tienen todo lo necesario para disfrutar y relajarse durante días.

  Finca can paulino llucmajor

Trs ibiza hotel4,5(212)8,5 km bort-2 999 kr

Can Lluc fue increíble. Fue hermoso, tranquilo y reparador. Fui con mi madre y nos encantó. El personal era super amable, nada era demasiado problema. Nos dio mucha pena irnos.

Políticas sobre niñosLos niños de todas las edades son bienvenidos.Para ver los precios correctos y la información sobre la ocupación, añada el número y las edades de los niños de su grupo a su búsqueda.Políticas sobre cunas y camas supletorias0 – 2 añosCuna bajo peticiónLibreEl número de cunas permitidas depende de la opción que elija. El número de cunas permitidas depende de la opción elegida. Compruebe la opción seleccionada para obtener más información.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad