Finca can pina costitx

Casal santa eulàlia hotel & restaurant4,7(194)19,8 km bort

La hora de entrada en la casa de Costitx empieza a contar a partir de las 5:00 PM y la salida es hasta las 10:00 AM. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces puede ser negociado entre el huésped y el propietario o el gerente de esta propiedad.

Las mejores tarifas para la casa de Costitx comienzan desde $154 por noche con incluye Internet, Cocina, Lavandería, Pet Friendly, Piscina, Balcón/Terraza, Child Friendly con todas las demás instalaciones. Family Vacation Rentals (FVR) se compromete a hacer que todos los viajeros se sientan cómodos y tengan la mejor estancia, ya sea que viajen solos, con una cita, con una mascota, o como una familia.

Basándonos en la información que hemos recibido del propietario o de nuestro colaborador, ésta se considera una propiedad apta para familias. Las familias han calificado esta casa como buena o los huéspedes la han recomendado como adecuada para familias. Según lo informado por el propietario o el gerente, la casa ha especificado que los niños son bienvenidos. Por favor, vea los detalles sobre la idoneidad para su familia o pregunte a la propiedad para saber más.

Según la información recibida de nuestro socio, la casa de Costitx no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Asimismo, no se ha especificado que la propiedad disponga de ascensor. Los detalles específicos de accesibilidad pueden ser abordados en la sección de detalles de la propiedad de esta página.

Finca predio son serra hotel rural4,6(92)17,7 km bort

2 noches3 noches4 noches5 noches6 noches7 noches8 noches9 noches10 noches11 noches12 noches13 noches14 noches15 noches16 noches17 noches18 noches19 noches20 noches21 noches22 noches23 noches24 noches25 noches26 noches27 noches28 noches29 noches30 noches31 noches32 noches33 noches34 noches35 noches

  Finca can diego inca

1 persona2 personas3 personas4 personas5 personas6 personas7 personas8 personas9 personas10 personas11 personas12 personas13 personas14 personas15 personas16 personas17 personas18 personas19 personas20 personas21 personas22 personas23 personas24 personas25 personas26 personas27 personas28 personas29 personas30 personas31 personas32 personas33 personas34 personas35 personas36 personas

¿Tiene usted una casa o apartamento de vacaciones y quiere aumentar sus reservas? TUI Villas forma parte del grupo e-domizil, uno de los mayores y más exitosos proveedores de casas de vacaciones de Europa con una amplia red. Nos encargamos de la comercialización activa de su casa de vacaciones – sin ningún riesgo para usted como anfitrión.

La casa de vacaciones está situada en Costitx. El lugar se muestra en el mapa. También encontrará la ubicación de la casa de vacaciones marcada allí. Sujeto a cambios: Se aplicará el texto de la descripción y los documentos de viaje que incluyen la dirección de la casa de vacaciones.

Agroturismo ses illes4,7(186)3,7 km bort

Información de la empresaSomos una agencia profesional de alquiler de vacaciones. Seremos su contacto para su reserva en cualquier momento y estaremos a su servicio para cualquier duda que pueda tener.Información de la propiedadLa piscina está a 85 metros de la casa. Es una piscina de cloro compartida y tiene unas dimensiones de 12 x 4 metros y una profundidad de 1,6 metros. Los más pequeños también pueden darse un chapuzón en la zona de la piscina infantil que tiene unas dimensiones de 1,5 x 2 metros y una profundidad de 0,4 metros. Alrededor de la piscina podrá disfrutar del clima veraniego en una de las tumbonas, tomar el sol o leer un libro bajo la sombrilla. Una zona muy bien ajardinada conduce a la terraza de la casa. Está amueblada con una mesa de comedor para 6 personas. Allí podrá disfrutar de comidas y cenas al aire libre, así como de deliciosas barbacoas. La casa cuenta con otros fantásticos rincones donde disfrutar de la naturaleza y del clima veraniego. La propiedad está vallada, hay vecinos cercanos y la privacidad es parcial.

  Finca can magi barcelona

La casa de 155 m2 y 2 plantas tiene un estilo arquitectónico tradicional, y al mismo tiempo, todas las comodidades modernas. Al entrar encontrará una habitación compartida por el salón-comedor y la cocina. Podrá descansar en los cómodos sillones y el sofá mientras ve la televisión por satélite, y calentarse junto a la estufa de leña en invierno. Los dormitorios están en la primera planta. Ambos tienen una cama doble y un armario. También hay dos cuartos de baño con ducha en esta planta.Información sobre el vecindario Esta hermosa casa está dentro de una finca ecológica con más casas, separadas entre sí, en un idílico paraíso de naturaleza y sostenibilidad. Podrá disfrutar de los cuidados jardines en este increíble entorno que es al mismo tiempo el punto de partida para los amantes del deporte.

Son regalat4,7(7)5,6 km bort

La casa tiene un estilo tradicional mallorquín, revestida de piedra, pero con todas las comodidades actuales. Tiene una sola planta. Al entrar se descubre un maravilloso espacio compartido por el salón-comedor y la cocina, con vigas de madera y otros detalles singulares, pero al mismo tiempo, muebles de estilo actual y sencillo que harán su estancia muy agradable. Podrás ver la televisión por satélite en el cómodo sofá o echar una cálida siesta junto a la chimenea en los días más fríos. La práctica mesa de comedor tiene capacidad para 4 personas y está junto a la zona de la cocina, con una placa de gas y totalmente equipada para cocinar durante su estancia. A continuación se encuentra el dormitorio, con dos camas individuales y un baño en suite con ducha y salida a la terraza. La casa cuenta con lavadora, plancha y tabla de planchar, así como calefacción central para la temporada de invierno.

  Finca can reiet vell

Si eres un amante de la naturaleza disfrutarás aquí de unas de las mejores vacaciones que hayas tenido. En el exterior disfrutarán de una piscina privada sólo para ustedes dos. Es una piscina de cloro y tiene unas dimensiones de 5 x 3 metros y una profundidad de 1,6 metros. Podréis tomar el sol en una de las tumbonas o protegeros bajo la sombrilla. Hay tres terrazas en la casa donde podréis disfrutar al aire libre, de barbacoas y de momentos de relax mientras miráis el cielo estrellado. La finca está vallada, hay vecinos cercanos y la propiedad es parcial.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad