Finca can reiet vell

Villa Acqua di Mare en Mykonos, Grecia

HealthCo Healthcare & Wellness REIT es un fondo de inversión inmobiliaria que cotiza en el ASX con el mandato de invertir en hospitales, centros de atención a la tercera edad, centros de atención a la infancia, administraciones públicas, ciencias de la vida e investigación, y activos inmobiliarios de atención primaria y bienestar, así como en otros ámbitos inmobiliarios relacionados con la atención sanitaria y el bienestar. El objetivo del REIT es ofrecer a los partícipes una cartera diversificada respaldada por atractivas megatendencias, con el objetivo de obtener distribuciones estables y crecientes, un crecimiento del capital a largo plazo y un impacto medioambiental y social positivo.

Como propietario, promotor y gestor de activos de larga duración, estamos comprometidos con las prácticas sostenibles que impulsan la creación de valor a largo plazo y logran un impacto positivo en las comunidades en las que operamos.

HCW Funds Management Limited, como fideicomisario de HealthCo Healthcare and Wellness REIT, ha optado por aplicar a HCW el régimen de Fideicomiso de Inversión Gestionado por Atribución (AMIT) en virtud de la División 276 de la Ley de Evaluación del Impuesto sobre la Renta de 1997.

Las declaraciones anuales de los miembros del Attribution Managed Investment Trust (declaraciones fiscales anuales) se emiten a los inversores al final de cada ejercicio financiero en septiembre. HCW ha elaborado una guía fiscal para ayudar a las personas físicas residentes en Australia que poseen sus participaciones en HCW en cuenta de capital a cumplimentar su declaración del impuesto sobre la renta en Australia. La guía es de carácter general y no debe ser invocada ni constituye un asesoramiento fiscal. Si necesita más información sobre sus asuntos fiscales o la realización de una declaración de la renta australiana, debe consultar a un asesor fiscal profesional.

  Finca can magi barcelona

Hotel Castell son claret, es capdellà

KKR Real Estate Finance Trust Inc (KREF) ofrece préstamos estructurados y personalizados, garantizados principalmente por bienes inmuebles comerciales de calidad institucional que son propiedad de patrocinadores experimentados y bien capitalizados, situados en los mercados más líquidos y con sólidos fundamentos subyacentes. KREF está estructurado como un fondo de inversión inmobiliaria (REIT).

Nuestro gestor forma parte del grupo inmobiliario global de KKR, KKR Real Estate, que proporciona capital de renta variable y de deuda en una variedad de sectores y estrategias inmobiliarias. A 30 de septiembre de 2022, KKR Real Estate contaba con 64.000 millones de dólares en activos, gestionados por más de 170 profesionales dedicados a la inversión inmobiliaria en 15 ciudades de diez países.

  Finca can paulino llucmajor

KREF está gestionado externamente por KKR, una empresa de inversión líder a nivel mundial que ofrece soluciones alternativas de gestión de activos y mercados de capitales y seguros. KKR patrocina fondos de inversión que invierten en capital privado, crédito y activos reales y tiene socios estratégicos que gestionan fondos de cobertura.

Boutique Hotel Sant Jaume, Palma

Welltower Inc. es un fondo de inversión inmobiliaria que invierte en infraestructuras sanitarias. Basándose en sus ingresos de 2021, ocupa el puesto 630 de la lista Fortune 1000 de 2021,[3] y es un componente del S&P 500. A principios de 2021, la empresa tenía un valor empresarial de 50.000 millones de dólares y es el mayor fondo de inversión inmobiliaria sanitaria del mundo[4][5][6][7].

La empresa fue fundada en 1970 por Bruce Thompson y Frederic D. Wolfe como el primer fondo de inversión inmobiliaria (REIT) centrado en la atención sanitaria. La estructura del REIT es un estatus fiscal que permite que los ingresos de los bienes raíces comerciales pasen a los accionistas sin ser gravados a nivel corporativo[1] La compañía fue dirigida por George Chapman desde 1996 hasta 2014, cuando se retiró y fue sucedido por Thomas DeRosa[8] DeRosa sirvió en la junta directiva durante muchos años antes de convertirse en CEO; ha estado asociado con la compañía desde 1992. DeRosa trabajó anteriormente como vicepresidente y director financiero de Rouse Company antes de que se fusionara con General Growth Properties[9].

  Finca can lluc ibiza

Finca can reiet vell online

Estamos orgullosos de ampliar nuestro compromiso con SteelZero uniéndonos también a ConcreteZero. Este es otro paso tangible que estamos dando para cumplir nuestros ambiciosos objetivos y la transición a la red cero. t.co/wvvXvf6f3

Nuestro último documento analiza cómo las empresas pueden prepararse para el #TrabajoHíbrido en la oficina. La investigación analiza cómo, aunque el trabajo en casa está aquí para quedarse hasta cierto punto, la cultura de la oficina fomenta relaciones más significativas y promueve el L&D: t.co/d7FR4T5ZrI

¡Ubicación, ubicación, ubicación! Lucent W1 – nuestra nueva promoción junto a @PicLights – goza de una ubicación envidiable en el cruce de Soho, Mayfair y St James’s. Descubra más sobre esta promoción única y lo que la rodea: t.co/v0bwkEePDI #Soho #Mayfair #workspace t.co/RBiLNEPRjB

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad