Casa rural en almoharín finca flores amarillas

La casa de carlota3,6(20)9,9 km distanță-391 ron

Desde que nos mudamos aquí desde Madrid en 2008 (donde nos conocimos Iva y yo), hemos abandonado la carrera de ratas pero también todo lo bueno que ofrece una ciudad (sí que echamos de menos algunas cosas), y básicamente hemos intentado hacer nuestra vida más sencilla y en sintonía con la naturaleza. Compramos productos ecológicos locales (fruta y verdura, carne y huevos y pollos de corral), y cosechamos nuestras propias aceitunas e higos. Pasamos la mayor parte de nuestro tiempo libre al aire libre. O cocinando.

Nos gusta vivir en el campo y formar parte de una comunidad pequeña y muy unida. Nuestro pueblo más cercano sólo tiene 2.000 habitantes y es una gran sensación encontrarte con gente conocida cuando estás fuera de casa (algo que nunca ocurrió en Madrid).

Con tres niños “libres”, la mayoría de las noches no vemos la hora de irnos a la cama, pero en esas raras noches en las que sentimos que todavía nos queda algo de energía, nos gusta sentarnos en el porche, ver la puesta de sol y hablar, o quedarnos dentro y ver una película o un episodio o dos de nuestra serie favorita del momento, o simplemente leer un libro. Y siempre nos gusta tener invitados (de pago y no de pago) y compartir con ellos nuestra experiencia rural.

Casa rural las pelliquerinas, almoharín4,5(14)1,7 km distanță

El B&B Flores Amarillas cuenta con una piscina exterior de temporada, un salón compartido y un jardín, y ofrece alojamiento en Almoharín con WiFi gratuita y vistas a la piscina. Este establecimiento cuenta con patio y aparcamiento privado gratuito.

  Casa finca en colombia

Paul e Iva McConochie, Emma y NickyLa casa de campo ofrece 5 habitaciones dobles, todas con baño y zonas compartidas para el descanso y la relajación. Hay dos terrazas en el piso superior que ofrecen unas vistas espléndidas y un lugar ideal para desayunar. La casa se construyó desde cero en 2013 y esto nos dio la oportunidad de incorporar varios elementos solares pasivos respetuosos con el medio ambiente en el diseño, así como una instalación de calefacción y refrigeración geotérmica. También tenemos una gran chimenea abierta en el salón principal. La casa fue diseñada y decorada por Iva, y se integra perfectamente en los olivares e higueras que la rodean. Tenemos alrededor de 60 olivos e higos en la propiedad de 5 acres y estos se siguen cosechando cada año por la familia.

Apartamento rural el majano4,8(19)8,5 km distanță-880 ron

La Villa Flores Amarillas, situada a solo 24 km del Parque Natural de Cornalvo y Sierra Bermeja, ofrece alojamiento en Almoharín con una piscina exterior de temporada, un salón compartido y una cocina compartida. Esta villa independiente cuenta con piscina privada, jardín, zona de barbacoa, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Nuestra casa, con una preciosa piscina y seis habitaciones con baño, está escondida en un lugar aislado entre antiguos olivares e higueras, ofreciendo privacidad y una sensación de alejamiento. No hay vecinos a la vista, y el pueblo más cercano está a una milla de distancia.

  Finca casa jardin la laguna

Venga a recargar las pilas y a refrescar su espíritu bebiendo sangría en nuestra piscina de agua salada. Disfrute de las espectaculares vistas de los alrededores, relájese y disfrute del tranquilo ambiente de la casa en compañía de su familia y amigos.

En los meses más fríos, relájese frente a la chimenea de leña en el salón con un buen libro. En los meses de primavera y verano, pasee por los prados de flores silvestres, tome una bebida fría en la terraza o dé un paseo al atardecer por nuestro “camino de ladrillos amarillos” y contemple las espectaculares puestas de sol.

Hotel altozano el4,2(29)9,9 km distanță-293 ron

¡Un tiempo increíble con la familia McConochie ! Nos quedamos sólo 2 semanas y en cuanto pasamos por la puerta, Iva, Paul y sus 3 hijos nos acogieron como si fuéramos de la familia. Si decides unirte a ellos tendrás tu habitación de 5 estrellas con baño privado y una vista increíble sobre los campos de olivos que rodean la hermosa finca.

Si te preguntas sobre las comidas, toda la familia come junta a las 2:30pm cuando los niños regresan de la escuela y eres tú o Paul quien cocinará la comida principal. Lo bueno es que Paul es un gran cocinero y si tienes la suerte de que te enseñe a hacer su tortilla española…miam .

oooh y si te preguntas que hacer durante tu tiempo libre, aquí tienes un par de ideas: relajarte en la finca, jugar al ping-pong con los niños, ir a dar un bonito paseo por el campo con Dina la perra de la casa, unirte a Iva los martes para el mercado local de la mañana y pasar a comprar unos estupendos churros con chocolate en la churrería (imprescindible).

  Casa rural finca bon any

Simon y Marion se quedaron con nosotros durante dos semanas e inmediatamente se ganaron nuestro corazón. Son muy amables, habladores y fáciles de llevar. Trabajaron mucho y quedamos muy satisfechos con la calidad de su trabajo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad