Casa rural finca aldabra

Senator granada spa hotel4.2(1634)9.5 km-$98

Sepa antes de ir: Las transacciones en efectivo en esta propiedad no pueden superar los 2500 euros, debido a la normativa nacional. Para más detalles, póngase en contacto con el establecimiento utilizando la información que figura en la confirmación de la reserva. Las comidas preparadas se sirven sólo en las habitaciones (no hay menús ni cenas públicas). Tasas e impuestos obligatorios: Se le pedirá que pague los siguientes cargos en la propiedad: Nochebuena (24 de diciembre) Cena de gala por adulto: EUR 40.00 Nochevieja (31 de diciembre) Cena de Gala por adulto: 40,00 EUR Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado la propiedad. Sin embargo, los cargos pueden variar, por ejemplo, en función de la duración de la estancia o de la habitación reservada.

El refugio4.9(22)1 km

¡Imma nos dio una cálida bienvenida e hizo que nuestra estancia fuera inolvidable! El desayuno era estupendo con gran variedad de comida y jogur casero. La cena sólo está disponible los viernes y sábados, así que asegúrate de avisarles con antelación. La comida era casera al estilo andaluz y de una calidad excepcional. Las habitaciones eran acogedoras y muy tranquilas debido a la zona rural que realmente disfrutamos.

  Casa con finca corvera de asturias

El entorno es precioso en las colinas de las afueras de Granada y con fácil acceso al casco antiguo. La habitación con terraza era absolutamente encantadora. Imna es una anfitriona muy amable. El desayuno continental era robusto con yougart y mermeladas caseras, además de carne, queso, huevos, etc.

Política de niñosLos niños mayores de 7 años son bienvenidos.Los niños de 15 años o más se consideran adultos en esta propiedad.Para ver los precios correctos y la información de ocupación, añada el número y las edades de los niños en su grupo a su búsqueda.Política de cunas y camas supletoriasLas cunas y las camas supletorias no están disponibles en esta propiedad.

Hospedería los cahorros4.4(175)A 4.7 km

El hotel está aproximadamente a 1,1 km del centro de Pinos Genil. Las tarifas de la Finca Aldabra pueden aumentar debido a la alta demanda actual. Busque sus fechas ahora para ver los precios en vivo y asegurar nuestras mejores tarifas.

Sus acogedores anfitriones en la Finca Aldabra, Pinos Genil, le aseguran una cálida bienvenida, ofreciendo un alojamiento de hotel magníficamente valorado con ocho habitaciones agradablemente decoradas y con aire acondicionado. El hotel ofrece 4 ofertas desde 43 euros en noches seleccionadas de noviembre y diciembre.

La mayoría de las habitaciones de la Finca Aldabra disponen de menaje para hacer té y café, además de una práctica bandeja de cortesía. Además, las ocho habitaciones de calidad incluyen cómodos cuartos de baño y disponen de TV de pantalla plana.

  Alquiler de casa finca en cali

En la Finca Aldabra se sirve diariamente un delicioso desayuno, que incluye una selección de bebidas calientes y frías, yogures, bollería y pan, tostadas, zumos de frutas, además de otras opciones de desayuno más ligeras.

Barceló granada congress4.3(3099)A 10.2 km-$113

Todos los bungalows del Fuente del Lobo Bungalows cuentan con aire acondicionado y terraza. También hay una zona de estar con un sofá cama y una TV, y un baño privado con bañera de hidromasaje. La zona de cocina incluye una placa eléctrica y un microondas.

La zona es ideal para practicar senderismo y esquí. La estación de esquí de Pradollano está a 15 km del Bungalows Fuente del Lobo. También se puede llegar en coche a la Costa Tropical y a la Costa del Sol y a sus hermosas playas en aproximadamente 1 hora. “Ver Ofertas2Finca Aldabra4,5/5Excelente33 OpinionesCarretera Sierra Nevada, A-4026, Km 6,1, Vega de Granada, Andalucía, España “Esta encantadora escapada rural se encuentra en una finca de 6.000 m2 a las afueras del parque nacional de Sierra Nevada, a 15 minutos en coche de Granada. Cuenta con una piscina al aire libre y una terraza con magníficas vistas.

  Casa rural finca mirabala

Aprovecha las oportunidades de ocio, como la piscina exterior de temporada, o disfruta de las vistas desde una terraza y un jardín. Este bed and breakfast también dispone de conexión inalámbrica a Internet gratuita, zona de picnic y parrillas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad