Casa rural finca las herrerillas

El descanso de sancho4.9(34)1.4 公里遠

El castillo de Belmonte está a 16 km del hotel, y se puede llegar en coche a El Toboso y su Museo de Don Quijote en 15 minutos. “Ver ofertas2Hotel Restaurante Setos3.1/523 ComentariosCarretera de Valencia, 71, Motilla del Palancar, España “El Hotel Restaurante Setos ofrece un restaurante tradicional, conexión Wi-Fi gratuita y recepción 24 horas. Situado en la zona rural de Castilla La Mancha, esta casa de campo restaurada se encuentra a una hora en coche de Cuenca.

El restaurante de estilo rural del Setos sirve cocina manchega de calidad. Las especialidades incluyen cerdo asado, perdiz y arroces típicos, así como postres caseros. El hotel también dispone de un bar cafetería con terraza.

El restaurante del Parador ofrece comida tradicional de la zona, con ingredientes de temporada. También hay una buena selección de buen vino español. “Ver Ofertas4Ansares Hotel4.7/5Excelente22 OpinionesAv. Adolfo Suárez 32, Tarancón, España “Personal de recepción excepcional.””Mostrar hoteles “Ver ofertas5Complejo Enoturístico Finca La Estacada4.6/5Destacado44 ComentariosCarretera Nacional 400, Km 103, Tarancón, España “La Finca La Estacada está especializada en vino, con su propio viñedo, bodega y restaurante gourmet. Cuenta con una piscina climatizada al aire libre, 2 pistas de pádel y un spa.

Hospedería casa de la torre4.8(194)1 公里遠

Con una superficie de 79.000 kilómetros cuadrados y más de 460.000 hectáreas dedicadas al vino, Castilla La Mancha es la mayor región vitivinícola del mundo. Compuesta por un total de más de 360 municipios, la viticultura y el vino se han convertido en uno de los motores económicos más importantes de la región.

  Finca la casa nueva

Durante la I Cumbre Internacional del Vino, organizada por la Comunidad el pasado mes de octubre, más de 90 bodegas manchegas abrieron sus puertas a los visitantes para que pudieran conocer sus instalaciones y degustar los grandes vinos que se producen en esta región. Es por ello que la comunidad se beneficia cada vez más del enoturismo como una de sus principales fuentes de ingresos.

Situada en la meseta central de la Península Ibérica, la DO La Mancha es la mayor DO del mundo. Con cerca de 30.000 km2 dedicados al cultivo de la vid, engloba 182 municipios de las provincias de Ciudad Real, Albacete, Cuenca y Toledo donde se reúnen cerca de 280 bodegas.

El clima continental de la región hace que las temperaturas extremas oscilen entre los -15º del frío invierno y los 45º de un caluroso verano.    Unido a su tipo de suelo, formado por terrenos llanos sin grandes alturas y tierras con un bello color rojizo fruto de su estructura caliza, hacen de esta región un lugar ideal para el cultivo de la vid y la elaboración del vino.    Esto se ha ido perfeccionando desde la Edad Media hasta la actualidad situando los vinos de la denominación en todos los mercados nacionales e internacionales.

  Finca lo de casas

Casa rural santa ana4.6(124)6.5 公里遠

Esta gran casa rural se encuentra en un pequeño municipio toledano, apartado de los grandes núcleos urbanos y en un enclave tranquilo que permite a sus huéspedes un descanso pleno. Es una finca con una sola casa, reformada pero que mantiene su estructura original. Es ideal para grupos grandes, ya que dispone de espacio para 12 personas.

Dispone, en primer lugar, de un amplio, luminoso y acogedor salón-comedor con cocina de 80 m2. En un extremo de la estancia se encuentra el salón, que consta de un sofá y varios asientos de mimbre, un mueble de madera con equipo de música y una TV de plasma colgada en la pared.

En el centro de la estancia se encuentra el comedor donde encontramos una mesa de madera con capacidad para 6 comensales y una chimenea de hierro fundido que, junto con los radiadores de proporciona calor a toda la estancia. Al fondo de éste ubicamos la cocina, totalmente reformada y equipada con electrodomésticos de alta gama, como vitrocerámica, lavavajillas, horno, frigorífico o lavadora, entre otros. Cuenta con varios barriles antiguos que la decoran.

  Casa con finca en cambre
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad