Casas con finca a 1 km de arriondas asturias

Casa rural en venta asturias

Un palacio en Asturias mirando a Galicia desde hace más de 500 años Mucha historia y posibilidades El Palacio de El Pividal o de Miranda está situado en Abres, en la margen izquierda del río Eo, mirando…

Oportunidad de negocio de 335m2 en un terreno propio de 1.131 m2 en el barrio costero de Cudillero, en el occidente de Asturias, una de las zonas más visitadas de esta bella región. Necesita de la imaginación y…

Impresionante propiedad declarada de interés cultural con categoría de monumento nacional. Está lista para entrar a vivir y consta de un palacio de 923m2 con su torre de 100m2, capilla de 49m2, caseros…

VISTAS AL MAR. En Cudillero, recientemente elegido como uno de los pueblos más bonitos de España, se vende esta propiedad ideal para darle dos usos, uno como segunda residencia, y el otro como…

Orientada al Sur, esta propiedad se encuentra en una ubicación rural a unos 15 minutos de Arriondas y tiene unas vistas maravillosas de los Picos de Europa y de todo el valle de Parres. Construida alrededor de 1900, hay 2 casas…

Idealista asturias casas rústicas

2 noches3 noches4 noches5 noches6 noches7 noches8 noches9 noches10 noches11 noches12 noches13 noches14 noches15 noches16 noches17 noches18 noches19 noches20 noches21 noches22 noches23 noches24 noches25 noches26 noches27 noches28 noches29 noches30 noches31 noches32 noches33 noches34 noches35 noches

1 persona2 personas3 personas4 personas5 personas6 personas7 personas8 personas9 personas10 personas11 personas12 personas13 personas14 personas15 personas16 personas17 personas18 personas19 personas20 personas21 personas22 personas23 personas24 personas25 personas26 personas27 personas28 personas29 personas30 personas31 personas32 personas33 personas34 personas35 personas36 personas

  Casa rural finca el picacho tenerife

¿Tiene usted una casa o apartamento de vacaciones y quiere aumentar sus reservas? TUI Villas forma parte del grupo e-domizil, uno de los mayores y más exitosos proveedores de casas de vacaciones de Europa con una amplia red. Nos encargamos de la comercialización activa de su casa de vacaciones – sin ningún riesgo para usted como anfitrión.

Costa verde venta de propiedades en España

Algunos huéspedes ya caminan desde el hotel hasta el Pico Pienzu a través del Mirador del Fito, pero esto implicaba 6 kms por pequeñas carreteras asfaltadas. Por lo tanto, al utilizar este nuevo PR, la nueva ruta apenas pasa por carreteras asfaltadas y ofrece unos paisajes muy espectaculares y variados. También es el recorrido que utilizan los corredores que compiten en la mini maratón anual desde Arriondas hasta el cruce del Pienzu.

Los Picos de Europa se dividen en tres macizos y el Macizo Oriental, también conocido como Andarra, es el más pequeño de los tres. Durante más de cien años la minería fue una actividad importante en Andarra y su presencia todavía se puede ver por una red de pistas muchas de las cuales son ideales para caminar. Este paseo circular utiliza algunos de estos caminos mineros y pasa por el refugio Andarra, originalmente una cabaña minera.

  Casa con finca en asturias

El recorrido comienza en el Jito de Escarandi, cuatro kilómetros más allá de Sotres, en la carretera que lleva al aislado pueblo de Tresviso.    Desde el aparcamiento del Jito de Escarandi, el paseo comienza a descender ligeramente y luego la pista se nivela durante un par de kilómetros en los que se puede ver el pueblo de Tresviso en la distancia. Pronto se puede ver también la hermosa “Majada de Llama” con sus cabañas agrícolas y sus pastos protegidos. Es hora de descansar, escuchar los cencerros de las vacas y disfrutar del paisaje antes de la siguiente parte de la ruta que es una subida gradual pero continua. Se empieza a subir a través de bosques de hayas y después de un rato el paisaje se abre y se sigue subiendo con vistas sobre las formaciones kársticas hacia la costa.

Un lugar al sol en el norte de España

donde la paz y la tranquilidad te rodean a cada paso y desde el mirador divisas, aún más, la sucesión de montañas para que cada mañana o atardecer, te enamores de la vista y del alma . excelente opción para inversores de preciosas propiedades en un entorno único, que ha sido restaurado…

si hay un edificio emblemático y de peso histórico en la bella localidad de pravia, ese es “el palacio o casona de la marquesa”, situado en la plaza del mismo nombre, plaza de la marquesa de casa valdes, mismo ayuntamiento, enclave muy cuidado con fuentes, calles empedradas y…

  Finca con casa en telde

no es un entorno cualquiera, es un lugar privilegiado elegido anteriormente por los reyes de la monarquía asturiana. tan importante y bella es esta propiedad tanto por su ubicación junto a la iglesia prerrománica de san juan evangelista, como por su propia belleza y discreta elegancia. el estado de…

en una de las calles más bonitas de esta villa praviana se encuentra esta maravillosa propiedad construida a finales del siglo XIX, disponible para un nuevo propietario que busque un lugar con carácter, elegancia y presencia, para…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad