Finca cas sant soller

El guía hotel & restaurant4,5(370)0,7 km entfernt-166 Euros

Su agente inmobiliario para Sóller¿Está buscando una propiedad para comprar en Sóller o tiene preguntas sobre nuestras propiedades en venta en Mallorca? Llámenos al +34 971 649 413 o envíenos un correo electrónico. Como agente inmobiliario para la región de Sóller estamos encantados de responder a sus preguntas y encontrar la propiedad adecuada para usted.  Sóller – Port de SóllerSóller es también conocido como el valle de las naranjas y se encuentra en el oeste de la isla balear de Mallorca. Forma parte de la Serra Tramuntana y es muy popular entre los compradores internacionales. Port de Sóller es el puerto natural más grande de Mallorca. Ambos están conectados por un tranvía.  Wikipedia

Playas:La playa más grande es la playa urbana de Port Sóller en el paseo marítimo. Algunas playas más pequeñas, en su mayoría rocosas, se encuentran en Port de Calonge, Port de Valldemossa, Banyalbufar y Deia.Día de mercado: Jueves de 09.00 a 13.30 hrs.Restaurantes:Agapanto en Puerto Soller, un lugar muy tranquilo con vistas al mar y al puerto de Port Sóller y que atrae a un público de moda con su menú de estilo mediterráneo.

Restaurante Ca’s xorc

Al abrigo de la Sierra de Tramuntana y sus verdes alturas, se encuentra la Finca Ca’s Sant, un hotel boutique rural. La propiedad pertenece a la misma familia desde hace 750 años.Al entrar en un romántico y frondoso jardín con árboles centenarios y más de 700 naranjos y limoneros, el visitante encuentra la Casa Solariega y 13 habitaciones y suites únicas, al más puro estilo mediterráneo pero también con la comodidad moderna de una excelente conexión a Internet en toda la finca.Tome el sol de Mallorca y admire la belleza de Sóller y sus montañas, mientras se relaja en una de nuestras dos famosas y únicas piscinas exteriores. En primavera podrá disfrutar de un aire saturado del perfume de más de 60 millones de flores que llegan desde los huertos de naranjos de Ca’s Sant.

  Casa rural la finca penagos

Una de las piscinas le permite viajar en el tiempo a la época clásica mientras se deleita con su estilo y su entorno. La otra, protegida por nuestro magnolio centenario, emblema de nuestro jardín, es el lugar ideal para relajarse, escapar del sol de mediodía o disfrutar de una romántica puesta de sol.

Cas curial

A la ciudad de Sóller sólo se puede llegar con el “Rayo rojo”. Incluso con la “luz roja intermitente”, el sinuoso ascenso desde Palma por las numerosas curvas del Coll de Soller (469 m), hace que la velocidad máxima nunca supere los 50 km, pero en el tren de época se puede disfrutar realmente del paisaje. Es encantador viajar en la locomotora porque has conseguido subir a la sierra de Tramuntana, en grandes arcos a través del “valle de oro”.

Después de que el tren atraviese los frondosos jardines, el pasajero llega al “Estacio del Ferrecarril”. Si el pasajero no puede presumir de haber sido conducido por el tren más lento del mundo, sí puede afirmar que ha entrado en el edificio de estación más antiguo del mundo. Pues la venerable estación no es otra cosa que una finca construida ex profeso hace unos 400 años.

  Casa rural finca triana

Si el viajero sale de la estación, tiene dos opciones, o bien da unos pasos para explorar la ciudad de Sóller o simplemente coge el “Tranvía”, en el antiguo tranvía, puesto en marcha en 1913, que va más allá hasta el “port de Sóller”, hasta el puerto.

La vila hotel4,2(248)0,6 km entfernt-128 euros

La Finca Cas Sant ofrece servicios de lavandería, limpieza y limpiabotas, así como una piscina al aire libre, una piscina de agua de mar y actuaciones en directo en el establecimiento. La estancia en la finca le espera cerca de la estación de tren Ferrocarril de Soller.

UbicaciónEn la villa de Soller estarás a sólo 5 minutos a pie de Galería espai d’art B2 y cerca de Museo de Arte Sala Miró. En el alojamiento estarás a 5 minutos a pie de Victoria. Se puede organizar comida española en Angel Agudo, a 5 minutos a pie de la villa. El establecimiento se encuentra a pocos minutos en coche del Pueblo de Fornaluxt. El aeropuerto Palma de Mallorca se encuentra a 35 minutos en coche de esta villa.

  Vendo urgente finca con casa en san rafael de mendoza

HabitacionesEn el alojamiento hay TV con canales por satélite, una mini nevera y servicio de planchado en las habitaciones, mientras que los cuartos de baño incluyen secador de pelo, un gorro de ducha y sábanas de baño. Las habitaciones están equipadas con cuarto de baño privado. La habitación dispone de almohadas de plumón, almohadas hipoalergénicas y ropa de cama. El baño está provisto de ducha y ducha a ras de suelo.Eat & DrinkUn hervidor eléctrico, cristalería y un hervidor de agua están disponibles.El hotel ofrece un desayuno completo al precio de 18 EUR por persona y día.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad