Finca casa de la virgen gran canaria

Finca doramas4.3(45)a 3.4 km

Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, sala de estar, cocina totalmente equipada con nevera y cafetera y baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Se proporciona TV con canales vía satélite.

Información de la empresaCon Bookiply puede encontrar fácilmente su alquiler de vacaciones perfecto. ¿Un acogedor apartamento en el lago Constanza? ¿Una casa rural de ensueño en Mallorca o un acogedor chalet en los Alpes? Para ofrecerle una estancia relajante en las regiones más bellas de Europa, nos centramos en trabajar con propietarios certificados, cuyos alquileres cumplen nuestros criterios de alta calidad. Además de centrarnos en la calidad, ofrecemos un servicio de atención al cliente que le ayuda de forma rápida y directa con todas sus preguntas e inquietudes los siete días de la semana.Información de la propiedadEl Apartamento Casa Paco está situado en el Valle de Mogán, en el barrio de Hornillo. Está a sólo 4 km del Puerto de Mogán y goza de un entorno tranquilo, ideal para trabajar a distancia. Además, en las inmediaciones hay numerosas rutas de senderismo y ciclismo.

El apartamento de 65 m² consta de un salón, una cocina bien equipada, un dormitorio y un cuarto de baño, por lo que tiene capacidad para 3 personas. También dispone de conexión Wi-Fi para videollamadas, aire acondicionado, lavadora y televisión por satélite.

Campamento el garañón4.4(601)A 11.6 km

La Casa Quintana es un ejemplo de la arquitectura antigua del municipio de Guía de Gran Canaria en la isla canaria de Gran Canaria, situada en la Plaza Mayor de Guía; sus edificaciones datan del siglo XVI. El balcón canario es de estilo mudéjar, en madera y escudo con los apellidos Guanarteme y Quintana.

  Finca con casa en gran canaria

Guía de Gran Canaria fue, hasta 1526, una población dependiente administrativamente de Gáldar. Entonces recibió la vara de Alcalde. Para regir el nuevo Ayuntamiento, el gobernador Martín Fernández de Cerón concedió a Fernando Alonso de la Guardia el título de Alcalde Real. Este primer alcalde guiense fijó su residencia en la parte baja de la villa, frente a la aún no declarada parroquia de Santa María de Guía, que obtendría tal reconocimiento en 1533 (la citada zona del casco sería conocida como “Villa de Abajo”, en oposición a la “Villa de Arriba” que se formaría en los alrededores de la ermita de San Roque).

Presumiblemente, tras el matrimonio anterior, heredó la casa su hijo Juan Antonio de Acedo Bethencourt y Quintana Guanarteme, nacido en Guía en 1695 y casado en Las Palmas con Ana de Bethencourt Amoreto Westerling, y de su numerosa prole pasó a la propiedad de Luis Francisco de Acedo Bethencourt y Bethencourt que casó con María Magdalena Suárez de Aguilar Medina, matrimonio ya citado en la historia de la casa de los Acedo[2].

Hotel rural el refugio4.1(277)a 7.7 km-₹6,833

He estado tratando con Alex, Kate y Nicola en los últimos meses, mientras que en el proceso de compra de mi piso en Las Palmas, Alex me llevó a algunas propiedades a pesar de casas de ensueño no eran en realidad la venta de las propiedades, ella hizo todas las preguntas correctas de los agentes inmobiliarios españoles y ayudó con el conocimiento local sobre si una propiedad valía la pena perseguir o no.

  Finca la casa nueva

El día que me iba a mudar al piso (el 4 de diciembre) mi banco me dijo que había un problema y que no me podía mudar ese día, le mandé un mensaje a Alex y ella estaba en el banco en cuestión de minutos para decirles que solucionaran el problema y que me iba a mudar ese día, me ayudó mucho ya que estaba tan estresada como nunca en mi vida. Más tarde Kate me acompañó al notario e hizo algunas preguntas a los vendedores que yo no podría haber hecho ya que mi español no es muy bueno y ellos no hablaban inglés. Posteriormente, organizó la entrega de una cama a un precio mucho menor que el que había visto en todas las tiendas de camas que había visitado, e incluso me consiguió presupuestos para una nueva caldera, ya que la antigua estaba rota.

Cuevas del Ángel5.0(17)A 7.4 km

El Pajar de Casa de La Virgen, una pequeña y encantadora casa restaurada con mucho mimo y buen gusto y totalmente equipada con todo lo necesario para hacer su estancia más confortable. La casa se encuentra dentro de la finca conocida como Finca Casa de La Virgen en el Barranco de la Virgen, un barranco de inconmensurable valor medioambiental y patrimonial. Se han conservado los elementos constructivos más singulares, como el pavimento de piedra y la carpintería de madera de tea (duramen del pino canario).

  Casas en venta en el bierzo con finca

En la planta baja: Un salón, con estufa de leña, TV, DVD, juegos de mesa, libros. Una cocina-comedor equipada con todo lo necesario: vitrocerámica, frigorífico con congelador, horno eléctrico, microondas, tostadora, cafetera eléctrica, exprimidor eléctrico, batidora y lavadora. Un aseo.

En la planta superior: un dormitorio con cama de matrimonio de 150 cm y otro dormitorio con dos camas individuales de 90 cm, ambas habitaciones con suelo de madera y techo inclinado. Un cuarto de baño con plato de ducha, calentador de toallas y secador de pelo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad