Finca casa jardin la laguna

Tour de la casa # 81 3BR Casa y lote en venta en San Pedro

hongos shiitake, guisantes, zanahorias, espinacas, cebollas cipollini, proyecto de granos del patrimonio de Tehachapi, bok choy bebé a la parrilla, vinagreta tailandesa, salsa hoisin, relish de pimienta rosa de mandarina

bechamel de coliflor, verduras estofadas, patatas y cebollas caramelizadas, tortillas de maíz azul de Tehachapi Heritage Grain Project, salsa de guajillo y verbena de limón, queso cheddar blanco, arroz de coliflor especiado con chorizo, brócoli, zanahorias asadas y cebollas cipollini, relish de tomates cherry y aguacate

En un esfuerzo por conservar el agua y reducir los residuos, Farmhouse proporcionará agua a los huéspedes sólo bajo petición. Farmhouse se enorgullece de apoyar a nuestra comunidad local y continuará ayudando a través de estos esfuerzos de conservación.

Arcade Coffee Roasters es una empresa de tostado de café situada en Riverside, California. No sólo el sabor de su café es insuperable, sino que también comparten nuestra filosofía de apoyar a las granjas familiares y utilizar ingredientes frescos y responsables.

En un esfuerzo por conservar el agua y reducir los residuos, Farmhouse proporcionará agua a los huéspedes sólo bajo petición. Farmhouse se enorgullece de apoyar a nuestra comunidad local y continuará ayudando a través de estos esfuerzos de conservación.

Dentro de las casas diminutas de esta granja de vacaciones en Laguna | OG

I

(p#186) hermosa casa de campo en liliw, laguna 2.2

Es difícil de imaginar ahora, pero esta casa de campo californiana, llena de luz y contemporánea, fue una vez un rancho de los años 50 cansado y desgastado, sin nada del estilo que hizo que la década de 1950 fuera fresca y moderna. En su lugar, era oscura y lúgubre, y no tenía espacio para que una familia en crecimiento se convirtiera en un hogar. Trabajando estrechamente con los propietarios, nos propusimos crear un conjunto luminoso de volúmenes cuidadosamente organizados que sirvieran de telón de fondo para su vida familiar cotidiana, al tiempo que se disfrutaba de la luz del sol y de las vistas más allá. Los espacios exteriores aterrazados aprovechan al máximo la empinada ladera de la casa y ayudan a organizar el programa exterior. Debajo de la terraza del spa, un huerto de cítricos y un jardín de verduras caen en cascada por la ladera, y terminan con una zona de juegos para los niños. Los momentos íntimos se encuentran dentro y fuera de la casa, donde se celebra una escala más pequeña y personal. La zona de estar en el gran salón y los escalones del patio de entrada son sólo algunos de estos momentos especiales que ponen los detalles y la textura al alcance de la familia. La vista de la casa hacia el sol poniente y el resplandor del pozo de fuego hacen del patio protegido de la entrada un refugio perfecto desde el que disfrutar de la próxima puesta de sol. El sol poniente es un compañero de cena bienvenido cuando la noche cae a través de la gran sala, llenando la casa con el brillo ámbar del crepúsculo. Abierta, luminosa y organizada para una vida fácil, la casa acoge a la familia y a los invitados por igual, ofreciendo una variedad de momentos espaciales y que hacen una rica experiencia de vida.

  Vendo urgente finca con casa en san rafael de mendoza

MORALES FARM & RESORT | Calauan Laguna

Después de organizar sólo un puñado de días de administración de la Laguna en los últimos dos años, estamos emocionados de tener finalmente una temporada completa de eventos de administración de la comunidad para ayudarnos a cuidar y restaurar el hábitat en la Laguna de Santa Rosa y su cuenca. Estos eventos tienen lugar un sábado al mes desde las 9 de la mañana hasta el mediodía, desde septiembre hasta mayo.

  Casa rural finca bon any

Asegúrate de marcar en tu calendario las siguientes fechas: 5 de noviembre, 10 de diciembre, 14 de enero, 11 de febrero, 11 de marzo, 15 de abril y 6 de mayo. Los detalles sobre las ubicaciones se darán a conocer un par de semanas antes de cada evento para que podamos aprovechar las mejores condiciones del lugar/clima y elegir la ubicación en consecuencia. Esté atento.

  Finca donde se casa belen esteban

Ya sea que quiera aprender una nueva habilidad, disfrutar del hermoso paisaje de la Laguna, o asistir a un evento divertido con su familia, ofrecemos una variedad de ofertas para profundizar su apreciación de la Laguna, conectar con la naturaleza, e inspirar la dedicación al aprendizaje permanente.

Aquí, en la Fundación Laguna de Santa Rosa, restauramos los hábitats en docenas de sitios a lo largo de la cuenca y proporcionamos oportunidades prácticas para que nuestra comunidad construya recuerdos vívidos que duren hasta la edad adulta.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad