Finca el patio de tita casa rural

Finca el patio

La ubicación privilegiada del apartamento El Patio De Tita permite acceder fácilmente al parque zoológico “Loro Park” a 25 minutos a pie. El apartamento de 6 habitaciones ofrece habitaciones con equipamiento para hacer té y café, una terraza contigua y un balcón junto con una cocina.

UbicaciónLa casa de huéspedes se encuentra a 10 minutos en coche del Valle de la Orotava. Esta propiedad se encuentra cerca del Parque Nacional del Teide. El Tenderete y la Tasca la Solera se encuentran a 6 minutos a pie de este apartamento. El alojamiento está a pocos minutos en coche del Jardín Botánico del siglo XVIII. La parada de autobús de El Álamo está a 5 minutos a pie del apartamento.

HabitacionesEste establecimiento ofrece vistas al parque nacional. Los baños están equipados con sábanas, toallas y secador de pelo.Comer y beberEl alojamiento incluye una nevera, menaje de cocina y cafetera.Se sirve un desayuno completo al precio de 8 EUR por persona y día.

El patio restaurante tenerife

Recibimos la cesta del desayuno al levantarnos cada día, puedes pedir plátanos que crecen justo delante de ti, lo que es genial. La piscina es bonita aunque parece un poco vieja pero con tumbonas cómodas. También apreciamos las camas muy cómodas. La única desventaja de la Finca el Patio es la cantidad de lagartijas que hay por todas partes, pero te acostumbrarás después de pasar un día allí, también es razonable si estás rodeado de naturaleza 🙂

Hermosa propiedad, una casa antigua con mucho carácter, buen desayuno y una señora muy dulce que lo sirvió, vistas increíbles. Aparte del proceso de registro (que no tardó mucho), ¡fue una estancia única!

  Casa con finca en playa de cabanas

Finca el Patio es un maravilloso oasis en Tenerife. Tuvimos una estancia increíble en uno de sus apartamentos bellamente decorados con un delicioso desayuno cada mañana hecho con amor. Definitivamente recomendaría quedarse aquí al menos durante media semana ya que hay mucho que explorar en la zona.

El desayuno era excepcional y era perfecto para relajarse pero al mismo tiempo bien situado para explorar la isla. Realmente podemos recomendar este lugar para las personas que buscan un lugar tranquilo con un charme vintage.

Restaurante Bb

La Casa Rural El Patio de Tita dispone de 5 apartamentos de 1 dormitorio (4 situados en el edificio principal, y 1 apartamento aislado en un edificio individual) con entrada independiente, totalmente equipados y con acabados artesanales. Los apartamentos tienen entre 50 y 60 m², y están equipados con salón-comedor, cocina totalmente equipada, baño privado con ducha o bañera, luz directa, TV digital y satélite, teléfono, conexión a internet, además de disponer de balcón, lo que le proporcionará una estancia acogedora en un entorno familiar y agradable.

*Servicios de la Casa Rural El Patio de Tita: aparcamiento gratuito, solarium, piscina exterior, jacuzzi exterior, barbacoa, servicio de lavandería y jardines. Se aceptan tarjetas de crédito. No se admiten animales de compañía. La limpieza y el cambio de ropa de cama y toallas se realizan sin coste adicional cada 3 días excepto domingos y festivos.

*Condiciones de reserva: la entrada se realizará a partir de las 13:00 h. y la salida antes de las 12.00 h., tal y como establece el Decreto Regulador de las casas rurales. Si llega o sale fuera de estos horarios, consulte las posibilidades. Se aceptan tarjetas de crédito. No se admiten animales de compañía. No está permitido celebrar fiestas ni invitar a personas que no estén empadronadas en la casa rural.

  Casa con finca corvera de asturias

Finca el patio de tita casa rural 2021

La Finca el Patio es un maravilloso oasis en Tenerife. Tuvimos una estancia increíble en uno de sus apartamentos bellamente decorados con un delicioso desayuno cada mañana hecho con amor. Definitivamente recomendaría quedarse aquí al menos durante media semana ya que hay mucho que explorar en la zona.

El desayuno era excepcional y era perfecto para relajarse pero al mismo tiempo bien situado para explorar la isla. Realmente podemos recomendar este lugar para las personas que buscan un lugar tranquilo con un charme vintage.

Una gran estancia con un increíble jardín tropical y un gran desayuno con vistas al mar. El personal fue muy amable y Carmen, la propietaria, fue muy profesional y servicial; estaba disponible en línea siempre que se necesitaba.

El Patio de Tita es una casa de campo de 200 años de antigüedad, situada en una plantación de plátanos y decorada con un estilo típico canario. Tiene una gran terraza con piscina exterior y bañera de hidromasaje. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita.

Política de niñosLos niños de cualquier edad son bienvenidos.Los niños de 3 años o más se consideran adultos en esta propiedad.Para ver los precios correctos y la información de ocupación, por favor, añada el número de niños en su grupo y sus edades a su búsqueda.Política de cunas y camas supletorias0 – 2 añosCuna bajo peticiónGratis3 – 12 añosCama supletoria bajo petición€ 20 por niño, por nocheLos precios de las cunas y camas supletorias no están incluidos en el precio total, y tendrán que ser pagados por separado durante su estancia.El número de camas supletorias y cunas permitidas depende de la opción que elija. El número de camas supletorias y cunas permitidas depende de la opción elegida.

  Casa rural finca bon any
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad