Finca ganadera con casa

Diseño de establo para 20 vacas pdf

Especificaciones: Servimos a todos nuestros clientes con productos de la mejor calidad y el precio más bajo para hacer el beneficio de los clientes extranjeros y el mercado más grande. Gongle hará todo lo posible para mejorar y desarrollar junto con todos nuestros clientes. Si alguno de estos artículos es de su interés, por favor no dude en contactar con nosotros, estaremos a su servicio todo el tiempo.

*Multiple Lines For Shipment Tenemos contacto con muchos transitarios para enviar sus mercancías de forma segura y rápida. Somos fabricante en alta calidad por el buen equipo. Bienvenido cliente a visitar nuestra fábrica para la inspección.

Granja

Ofrecida por Land Agribusiness Water Development (LAWD), Paradise Creek Station es una explotación ganadera en venta situada en la renombrada región de Inverell, reconocida por su excelente calidad como granja de ganado vacuno y ovino.

Con unas impresionantes 2.575 hectáreas, o unos 6.360 acres, esta empresa ganadera a gran escala de cría y recría en propiedad absoluta cuenta en la actualidad con 500 vacas, 1.500 ovejas merinas y 700 ovejas secas. Se dedica a la cría de ganado vacuno y a la producción de lana y corderos.

  Casa rural finca el picacho tenerife

La propiedad se caracteriza por suelos basálticos altamente productivos y excelentes pastos. Recientemente se han realizado mejoras en las praderas; se ha plantado en la propiedad una gran masa de pastos perennes de centeno y festuca, mezclados con una variedad de hierbas de temporada y tréboles.

La estación cuenta con una confortable vivienda de cuatro dormitorios y dos baños con vistas panorámicas y un completo conjunto de mejoras operativas. También dispone de fuentes de agua fiables, con fachada al río Macintyre, numerosos arroyos y presas en la propiedad, y una precipitación media anual de 871 milímetros.

Ganadería en venta

El “Hart Farm” es la pieza más grande de la totalidad de 7.200 + / – acres Dailing Ranch que se ofrece a la venta. ¡Esta tierra ha estado en la misma familia durante más de 40 años! ¡Una gran cantidad de sangre, sudor y lágrimas se han vertido en este rancho, por lo que es lo que es hoy!  Este rancho se encuentra a 90 millas al este de Springfield, MO en el ganado de primera corriendo país. Con un 95% de pastos, esta propiedad ofrece un excelente forraje natural para sostener 1 vaca / ternero par por 3-4 acres.

  Casas de piedra finca punta del lomo

El Hart Farm se encuentra en el condado de Texas, al noroeste de éxito, Missouri, una pequeña ciudad en el sur de Missouri. La sede se encuentra justo al lado de la carretera y de fácil acceso por semi para cargar el ganado de los corrales de embarque.  La propiedad tiene fácil acceso a la autopista 60 que desemboca en la I-44 en Springfield, MO.

El Hart Farm se compone de poco menos de 3.150 acres de ganado de primera corriendo pastizales. La tierra es suavemente ondulado con manantiales situados en casi cada sorteo. La tierra está vallada en 14 pastos diferentes con acceso al agua en cada uno. Múltiples fuentes de agua incluyen arroyos, manantiales, estanques y bebederos. Wolf Creek es uno de los 5 arroyos que atraviesan esta propiedad.

Finca en venta en karachi

Finca de pastos de 1.635 hectáreas. La finca tiene un perfil suavemente ondulado y está cubierta por un gran bosque de robles libre de maleza y con excepcionales pastos, mejorados con praderas permanentes que se rotan periódicamente. La finca tiene sus propios estanques para el ganado.

  Casa rural finca buytron

La finca está subdividida en dos partes, una de 858 hectáreas y otra de 774 hectáreas, cada una con un embalse, que abastece de agua a algunas instalaciones ganaderas, riega un gran huerto y suministra agua al abrevadero del ganado. En los embalses se puede pescar black-bass, carpa y tenca.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad