Finca la valienta casa amarilla

Granja amarilla

“La [jardinería] ecológica es un método de diseño, construcción y mantenimiento de paisajes que tiene en cuenta la ecología de un lugar y crea jardines que mejoran el entorno circundante en beneficio de los seres humanos y de todas las demás formas de vida del ecosistema.”

Te encanta tu jardín, pero ya no puedes mantenerlo. O se te ha ido un poco de las manos, entre el calor, la lluvia y la vida. O tal vez simplemente ha decidido que su jardín puede ser felizmente subcontratado, dejándole más tiempo para disfrutarlo. Ofrecemos tanto mantenimiento regular como limpiezas puntuales o asistencia para el mantenimiento cuando sea necesario.

Podemos llevar su jardín desde donde está ahora hasta donde usted quiere que esté. Enfocamos el diseño desde la perspectiva de “el mantenimiento es lo primero”, para que su nuevo jardín no sólo tenga un aspecto estupendo al principio, sino que envejezca bien y se adapte a sus prioridades. Conocemos de primera mano lo que es “bajo mantenimiento”, y lo tenemos en cuenta en nuestro proceso de diseño para que su espacio sea fácil de mantener con un aspecto estupendo, ahorrando tiempo y dinero a largo plazo. Ofrecemos tanto transformaciones completas como renovaciones de jardines existentes, especializándonos en pequeños espacios urbanos.

Yellow house farm marshall nc

Gracias por visitar el sitio web de Yellow House Farm. Por desgracia, ya no estamos en el negocio. Usted puede leer acerca de cómo empezamos la granja y las aventuras de Jennifer con la apicultura aquí por el momento. Estamos muy agradecidos a todos nuestros clientes que nos apoyaron a través de nuestra CSA, Ivoryton Farmers Market puesto, y por sólo conducir hasta nuestro driveway.Yellow House Farm es propiedad de la familia Scott-Danner y se encuentra en Middletown, CT. Comenzamos la granja aquí en 2014, en un intento (posiblemente ingenuo) de convertir una pequeña sección de campo de heno con malezas perennes bien arraigadas en una granja de vegetales orgánicos productiva.

  Finca con casa en telde

La idea era cultivar productos de alta calidad para nuestra comunidad local, utilizando métodos de agricultura ecológica y sostenible. Con Norman trabajando a tiempo completo en su trabajo diurno, y los gemelos, Desta y Alex, a tiempo completo en el colegio, Jennifer (antaño antropóloga observadora de gorilas) tuvo que convertirse en agricultora para hacer realidad nuestra idea. Tres años y muchos errores y aciertos después, las cosas pintan bastante bien. Tenemos muchos clientes satisfechos y estamos bastante contentos con los resultados hasta ahora.

Granja y vivero Yellow House

Yellow House | Prince Albert | Alojamiento | RestauranteYellow House | Prince Albert ofrece una memorable estancia en una granja en pintorescas casitas situadas en el extremo sur de la ciudad karoo de Prince Albert, a los pies del impresionante Swartberg Pass.ALOJAMIENTORESTAURANTE

  Finca casa de oficios opiniones

Visita Yellow House | Prince Albert Una granja de almendros y cítricos en activo, esta joya es una de las raras “dorpsplase” – una granja con dirección a pie de calle, a 1,8 km del centro de la ciudad. La mayoría de los edificios de la granja datan de alrededor de 1885, la misma época en la que Thomas Bain se dedicó a construir el majestuoso paso de Swartberg.

Actividades Un rápido paseo a pie o en bicicleta le llevará al centro del histórico pueblo y a sus populares tiendas de arte, alimentación y antigüedades, y a 30 minutos en coche llegará al emblemático Meiringspoort.

Restaurante Yellowhouse

“Esto demuestra que Valiente es una organización muy bien organizada. Saben exactamente lo que hay que hacer y lo están haciendo. Bob Jornayvaz es un ganador. Le ha ido bien en todas las facetas de su vida. Ha contratado al equipo adecuado con Roberto Zedda, toda la gente que le está ayudando en el establo, ha conseguido al mejor jugador del mundo y ha acabado comprando los mejores caballos del mundo. Los resultados, en cierto modo, son de esperar”.

Valiente lideraba 4-2, 6-4 y 8-4 al descanso. Valiente dejó fuera a Alegría en el tercer y cuarto chukkers. En la segunda mitad, Valiente nunca aflojó, liderando 10-4 después de cuatro chukkers y 11-5 después de cinco.

  Finca las casas zahara de la sierra

“Nos divertimos, jugamos polo abierto y jugamos bien”, dijo Cambiaso. “Santi jugó bien y Poroto también. Usamos muchos caballos y creo que en caballos lo hicimos bien. Esa fue la razón.

“Es genial que Bob le dé la oportunidad de jugar a este polo”, dijo Cambiaso. “Cada día que juega aprende algo nuevo, así que es genial. Tiene 13 años y tiene que ir paso a paso, disfrutarlo y divertirse. Esa es la idea”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad