Finca maravilla verde casa rural

¡Lucy Hale, estrella de Pretty Little Liars, en E! News

El B&B solía ser un criadero de caballos donde se cultivaban aceitunas. ¡Más de 100 acres! Y la finca sirvió de lujosa casa de vacaciones con bodega privada para una familia rica.  Hay 5 espaciosas habitaciones dobles y 2 habitaciones familiares para 4/6 personas, construidas alrededor de un acogedor patio. El B&B está situado en el sur de España, cerca del parque natural de Grazalema, en Andalucía. Desde el aeropuerto de Sevilla o Jerez de la Frontera hasta la finca hay una hora en coche.

Recomendamos la Vía Verde de la Sierra. Esta ruta de bicicleta/senderismo, situada cerca del B&B, es una gran experiencia; en plena naturaleza por un camino bien transitable en bicicleta con 30 túneles, caballos salvajes y los buitres que se ven sobrevolar.

La Finca Maravilla Verde dispone de 7 espaciosas habitaciones de huéspedes que están construidas alrededor del acogedor patio con zona de estar. Todas las habitaciones están bellamente decoradas en estilo rústico andaluz y tienen su propia ducha o bañera y aseo. En la hospedería, el gran salón con chimenea, hay una gran cantidad de libros, revistas, juegos e información turística.

Recopilación EDC

Estado en Tuxtla Gutiérrez, MéxicoChiapasEstado Libre y Soberano de ChiapasEstado Libre y Soberano de Chiapas (Español)Chabola Sk’inal Chyapas (Tzeltal)Skotol Yosilal Chyapas (Tzotzil)Ijojyib laklumal Chyapas (Ch’ol)

  Finca la casa nueva

Chiapas (pronunciación en español:  [ˈtʃjapas] (escuchar); tzotzil y tzeltal: Chyapas [ˈtʃʰjapʰas]), oficialmente Estado Libre y Soberano de Chiapas, es uno de los estados que conforman las 32 entidades federativas de México. Comprende 124 municipios a septiembre de 2017[actualización][9][10] y su capital y ciudad más grande es Tuxtla Gutiérrez. Otros centros de población importantes en Chiapas son Ocosingo, Tapachula, San Cristóbal de las Casas, Comitán y Arriaga. Chiapas es el estado más meridional de México y limita al oeste con los estados de Oaxaca, al noroeste con Veracruz y al norte con Tabasco,[11] y al este y sureste con los departamentos de Petén, Quiché, Huehuetenango y San Marcos de Guatemala. Chiapas tiene una importante costa en el Océano Pacífico al suroeste.

Finca maravilla verde casa rural 2022

Esta villa histórica en una gran parcela (terreno edificable) está situada en La Vileta, Palma de Mallorca. Es un lugar tranquilo y codiciado aprox. 3,5 km al norte del centro de la ciudad. La villa tiene una superficie de…

¡Gran oportunidad para inversores! Solar comercial en La Cala Golf resort ideal para rentabilidad demostrable ¡Genial! Dispone de proyecto y simulación de costes como prueba de viabilidad y rentabilidad de un…

Exclusiva parcela situada al suroeste de la isla, cerca de las mejores playas y del campo de golf de renombre internacional Debido a su clima, esta región es muy solicitada por los…

  Casa rural finca triana

Bonita e interesante finca de recreo de 22,20 hectáreas, situada entre los municipios de Prado del Rey y El Bosque, no formando parte del Parque Natural. Cuenta con dos cortijos, uno…

Sólo para inversores. Parcela con licencia y proyecto para construir 11 adosados, cerca del mar, en El Médano, Santa Cruz de Tenerife. El precio incluye la compra de la parcela con licencia. El proyecto y…

Finca maravilla verde casa rural online

É um espaço ótimo para relaxar e consegue-se ter bastante privacidade. El espacio exterior es muy fresco y verde y está muy bien cuidado. Es ideal para descansar con la familia y aprovechar para conocer los alrededores.

El apartamento se encontraba dentro de una finca enorme, que está casi en el centro de la localidad. Hay un enorme jardín por donde pasear, y la zona de la piscina es amplia y tranquila. Incluso tiene pista de tenis.

Las Casas do Toural son un complejo de casas rurales situadas dentro de una pequeña granja en activo. El establecimiento se encuentra en el parque natural de Serra da Estrela y cuenta con una zona verde ajardinada y una piscina al aire libre.

Los huéspedes pueden preparar sus propias comidas en las cocinas equipadas, que cuentan con todos los utensilios y electrodomésticos necesarios para preparar la comida. También hay varios restaurantes locales a menos de 300 metros del establecimiento, la mayoría de los cuales sirven platos tradicionales portugueses y delicias regionales.

  Casa rural finca buytron

Después de nadar en la piscina, los huéspedes pueden tomar el sol en la terraza con vistas a las pintorescas zonas verdes del jardín. El establecimiento cuenta con una sala de juegos con billar. En recepción se pueden alquilar bicicletas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad