Planos de casa finca

Planos de casas europeas

Nos complace ofrecerle una amplia selección de clásicos atemporales, planos de casas para vecindarios, magníficas casas personalizadas y diseños de casas de vanguardia que satisfacen las esperanzas y los sueños de una amplia gama de constructores y propietarios de casas.

Desde modernos diseños minimalistas hasta diseños de casas a medida estilo finca, cubrimos todo el espectro de diseño de casas con planos y fotos que incluyen estilos que van desde el moderno orgánico, planos de casas pequeñas, diseños rústicos, casas granero, diseños de granjas, artesanos, estilo cabaña, estilo pradera, bungalows, diseños de viñedos, diseños de casas pequeñas, y mucho más. Nuestra cartera de planes de casa tiende a ser un poco por delante de la curva de estilo, a fin de comprobar a menudo para averiguar lo que el próximo estilo de diseño de la casa caliente será.

Mark Stewart Farmhouse Design nace de una gran demanda en los últimos años. Mientras que el mundo del diseño de interiores se ha levantado para satisfacer la colosal demanda de los consumidores de piezas nostálgicas e inspiradas en el patrimonio, el mundo del diseño del hogar se ha peleado por seguirle el ritmo. Hasta ahora, los que deseaban tener su propia casa de campo moderna se limitaban a convertir graneros existentes (que se encuentran casi exclusivamente en condados rurales), actualizar los interiores de sus casas actuales o comprar planos de casas a medida. Hemos creado una línea de diseños de casas en stock para satisfacer la demanda de granjas modernas funcionales y de bonito diseño.

  Finca con casa en gran canaria

Planos de casas de campo

Un plano es un diagrama a escala de una habitación o edificio visto desde arriba. El plano puede representar un edificio entero, una planta de un edificio o una sola habitación. También puede incluir medidas, muebles, electrodomésticos o cualquier otra cosa necesaria para el propósito del plano.

Rightmove publicó un estudio en 2013 que sugiere que los compradores de inmuebles consideran que los planos de planta no solo son agradables de tener, sino esenciales a la hora de buscar propiedades. Uno de cada cinco dijo que ignoraría una propiedad sin un plano de planta. También consideraron los planos más importantes que las fotos y la descripción de la propiedad. Por otro lado, cuando los vendedores se plantean contratar a un agente inmobiliario, Rightmove descubrió que el 42% no contrataría a un agente que no ofreciera un plano.

Planos de casas georgianas

Tanto si desea construir una casa nueva, remodelar una existente o simplemente busca ideas, le ofrecemos diseños de casas de alta calidad, recursos arquitectónicos y asesoramiento sin compromiso para hacerlo posible.  No siempre hay que empezar de cero.

  Casa rural finca aldabra

Tanto si busca plantillas de especificaciones para casas nuevas, notas sobre normativa de construcción, guías de diseño o planos de detalle estándar, en nuestro Centro de Recursos encontrará todo lo que necesita. También tenemos algunos consejos y guías gratuitos para los que se inician en la autoconstrucción.

Nuestros planos de casas son el resultado de más de 40 años en el sector de la construcción de viviendas y ya están diseñados teniendo en cuenta el cumplimiento de la normativa de construcción del Reino Unido. Nuestros diseñadores también crean planos de casas y diseños de casas personalizados, y ofrecen servicios de solicitud de planificación y normativa de construcción, por lo que le ayudaremos en cada paso del camino.

Eche un vistazo a nuestro vídeo para inspirarse. Podemos modificar cualquier diseño para cambiar el estilo del tejado, las ventanas, los acabados exteriores y aumentar o reducir la superficie útil. Así que si uno de nuestros planos es casi perfecto pero necesita algunos retoques, ¡no hay problema!

Planos de casas artesanales

Construir a partir de uno de nuestros planos es más rentable que comprar una casa y reformarla, lo que ya es una gran ventaja. Pero los planos de Monster House van más allá. Nuestros servicios no se parecen a ninguna otra opción porque ofrecemos ideas únicas y específicas para cada marca que no podrá encontrar en ningún otro sitio.

  Finca donde se casa belen esteban

Construir a partir de uno de nuestros planos es más rentable que comprar una casa y reformarla, lo que ya es una gran ventaja. Pero los planos de Monster House van más allá. Nuestros servicios no se parecen a ninguna otra opción porque ofrecemos ideas únicas y específicas para cada marca que no podrá encontrar en ningún otro sitio.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad