Se permuta casa por finca

Grandes casas de campo

Retroceda al pasado en las granjas tradicionales de Muckross y visite una Irlanda muy diferente a la de los años 30 y 40. Entonces, ir al pozo era todavía una tarea diaria para el ama de casa y la electricidad aún no se había introducido en el campo.

El caballo era el rey, y todas las actividades agrícolas se llevaban a cabo con caballos y maquinaria tradicional. El ritmo de vida seguía un ciclo anual y las actividades del agricultor se regían por las estaciones y el clima.

Visite tres granjas en funcionamiento (pequeña, mediana y grande), cada una de ellas con animales, aves de corral y maquinaria. Las viviendas de la granja están amuebladas al estilo tradicional, con tocadores, camas y comederos. También hay una cabaña para los trabajadores, un taller de carpintería y una herrería.

La educación primaria patrocinada por el Estado se introdujo en Irlanda en 1831 y se organizó a nivel parroquial. Esta escuela es típica de muchas escuelas rurales irlandesas construidas a partir de 1910. Dividida en dos salas internas, cada maestro solía impartir varias clases diferentes dentro del mismo aula. Los alumnos debían llevar tepes de césped a la escuela para las hogueras. Los aseos secos separados, para niños y niñas, se encontraban siempre en el patio trasero.

¿Cómo se llama la casa de un granjero?

sustantivo contable. Un cortijo es la casa principal de una granja, normalmente donde vive el granjero.

¿Qué hay en una granja?

Una casa estilo granja es una vivienda que suele construirse en un terreno grande y que se caracteriza por sus grandes espacios abiertos, sus porches delanteros, la madera vista y el énfasis en la funcionalidad por encima de todo.

  Finca tu casa elche

Hermosas casitas de campo

Una casa de campo exquisitamente amueblada con un estilo rural contemporáneo que se asienta apaciblemente entre los árboles, con un jardín privado amurallado que ofrece maravillosas vistas del valle. Las majestuosas vacas de las Highlands y el toro Roger se asoman por encima de la valla para darle la bienvenida a su tranquilo refugio rural.

Durante los gloriosos meses de verano puede disfrutar de una copa de vino o de una barbacoa en la terraza elevada que atrapa el sol, y en invierno hay hermosas chimeneas abiertas tanto en el acogedor salón como en la sala de estar de planta abierta, el lugar ideal para tomar una copa de su vino favorito y sumergirse en un buen libro. Puro cielo.

Los propietarios han puesto mucho cuidado en la creación de una casa especial que está inmaculadamente presentada, mezclando la vida contemporánea de la granja con una mezcla de tablones recuperados, baldosas de piedra, paredes de ladrillo visto y chimeneas de época.

Si puede alejarse de su refugio familiar, los pueblos cercanos de Barham y Elham están a un corto trayecto en coche, con una gran cantidad de restaurantes y tiendas de productos agrícolas. Para disfrutar del vino producido localmente en los viñedos cercanos, visite Simpsons Wine Estate, o disfrute de los tés con crema de la tarde en Elham Valley Vlineyards, sin olvidar la ciudad catedralicia de Canterbury, que se encuentra a 20 minutos en coche.

  Finca casa jardin la laguna

Casas de campo modernas

Con vistas a los prados y a las montañas, esta casa y granja han sido propiedad de seis generaciones de una misma familia. A través de los buenos y los malos tiempos, cada generación ha añadido otra capa de pertenencias, mejoras y recuerdos, y hoy, cada objeto y adición, cada desgarro, mancha y reparación tiene una historia que contar. Con sus grandes establos y sus caballos de premio, sus huertos y su elegante casa de verano, Rouse Hill House fue en su día el centro social de la zona. Y aunque la finca se subdividió posteriormente cuando la fortuna de la familia decayó, la casa y sus historias siguen atrayendo a la gente a su puerta. En la actualidad, la finca de Rouse Hill también cuenta con la escuela de Rouse Hill, restaurada en 1888, un tramo de la carretera original de Windsor proclamada por el gobernador Macquarie en 1813, y el lugar de la condenada rebelión de los convictos de Vinegar Hill en 1804.

Alexander (Alec o Alex) Coles Child, nieto de una vieja amiga de Bessie Rouse, era estudiante universitario y maestro de la Mosman Church of England Preparatory School cuando se alistó en las Fuerzas Imperiales Australianas en mayo de 1916.

Hermosas casas de campo

Bank House Farm ofrece una oportunidad única de residir en un impresionante granero o granja reconvertido de finales del siglo XVIII, rodeado de hectáreas de campo del National Trust, pero a poca distancia de los servicios modernos de las cercanas Wilmslow y Hale.

La granja original y los tres graneros tradicionales, que en su día fueron una explotación lechera de más de 100 acres, han sido cuidadosamente restaurados y han evolucionado hasta convertirse en una colección de casas únicas y distintivas.

  Finca donde se casa belen esteban

Se ha proporcionado un alojamiento espacioso y de estilo contemporáneo con un nivel de especificación excepcional, a la vez que se ha preservado la integridad arquitectónica de cada edificio. Siempre que ha sido posible, se han conservado y restaurado las características originales y los materiales de construcción rústicos, añadiendo carácter y encanto a la vez que se celebra la herencia pastoral de los edificios.

Bank House Farm está rodeada de hectáreas de preciosa campiña propiedad del National Trust y limita con la finca Quarry Bank Mill, ofreciendo pintorescas y tranquilas rutas para caminar, correr y montar en bicicleta, así como impresionantes vistas rurales.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad