Comprar finca en caceres

E-FARMER Ο Rubén Delgado από το Cáceres της Ισπανίας

Finca rústica de 11940 m2 de regadío, casa de 140 m2 con 4 habitaciones, baño, cocina y dos salones, 2 chimeneas, otras edificaciones de 260 m2 y 450m2 de colindancias. Acceso directo por…

Se vende hotel de 4 estrellas en un convento del siglo XVI situado en la provincia de Cáceres, en Extremadura, a 500 m del centro de un pueblo de 2.000 habitantes, declarado Patrimonio de la Humanidad y con una rica…

Casa de 3 dormitorios magníficamente situada con 3,186 hectáreas de terreno que se encuentra en la ladera de una colina, con vistas a un valle a unos 3 km del pueblo de La Acéna De La Borega,…

En la comarca de Valencia de Alcántara, al pie del monumento natural de La Data (berrocal de rocas graníticas), rodeado de un espectacular paisaje de vegetación autóctona de alcornoques, brezos,…

Venta de casa independiente en el casco antiguo de Cáceres. Tiene un total de 500m2, divididos en 3 plantas, con 5 habitaciones, y dos baños. Se encuentra en una torre albarrana, adosada a la muralla…

ESPAÑA DE TRONOS-Cáceres #CasaDelDragón

PARCELA RESIDENCIAL EN VENTAVilla Cáceres Village – 180 SQM a 10.000 por m2.Parcela muy BARATA para ti dentro de pueblo exclusivo.Comunidad de alta seguridad.Valor de mercado del terreno: (Actual – 2018) = 14k / m2.Muy buena inversión.TÍTULO LIMPIO. Actualizado Tax.Slightly negociable.Buyer para asumir todos los gastos de transferencia, impuesto sobre las ganancias de capital, impuesto de timbre documental, etc.Near SLEX, Enchanted Kingdom, SM City Sta. Rosa, Robinsons Place Sta. Rosa, Waltermart Sta. Rosa, MDI Nueva Sinaí Hospotal, Laguna Technopark, Paseo De Sta. Rosa, Nuvali, y muchas otras comunidades industrializadas y desarrolladas.Bank Financing accepted.Please contacto Carmelaor visitThank you.

  Comprar finca en costa rica

Villa Cáceres por Moldex Realty Inc. es una subdivisión residencial en Santa Rosa, una de las principales ciudades de Laguna. Villa Cáceres ofrece a sus residentes un estilo de vida privilegiado que muchas personas sólo pueden soñar. Moldex Realty Inc. está una vez más rompiendo el…

Esta granja con 4 villas podría ser la más hermosa

Esta finca fue adquirida en 2004 y lleva 18 años en posesión de la familia Cáceres Belismelis, somos la 4ª generación dedicada al cultivo del café, ya que es un conocimiento que se transmite de generación en generación. Cultivando bourbon y kenya.

  Comprar finca en la rioja

La finca está ubicada en el Cantón Palo de Campana en la cordillera del volcán Ilamatepec en el departamento de Santa Ana, un lugar privilegiado y rico en vida silvestre y forestal. Al estar ubicada junto a una reserva forestal llamada el parque de los Andes, la finca cuenta con colonos que viven en ella y trabajan en su mantenimiento unas 4 personas permanentes que viven en la propiedad.

Mariano Cáceres | “Plástico no es cuero”

El Hostal Alba Tarura ofrece habitaciones con una decoración sencilla. Cada una de ellas dispone de TV, calefacción y baño privado con secador de pelo. La piscina municipal se encuentra a 400 metros del Hostal Alba Taruta. El Monasterio de la Virgen de Guadalupe está a 2 minutos a pie del hostal.

Alojamiento muy limpio y confortable, situado a un minuto a pie de la plaza principal y del monasterio (no se puede desayunar, pero hay mucha oferta en las cafeterías de la plaza). Fantástica variedad de productos complementarios de buena calidad en la habitación (mejor que muchos hoteles caros), incluyendo pequeñas muestras de perfume y aftershave, chocolates, vino. Se entregó un folleto informativo a la llegada. La anfitriona fue muy servicial. Quería cortarme el pelo porque hacía mucho calor, y me consiguió una cita con el peluquero de al lado (lo recomiendo, me cortaron el pelo muy bien). Foto tomada desde la ventana de la habitación. Definitivamente me quedaría aquí de nuevo.

  Comprar finca en antioquia

El hotel tiene una tienda/deli muy bien equipada, y está abierta durante todo el día. Aunque no hay una cocina de restaurante, el personal calienta/cocina cualquier comida preparada que compres, como pizzas congeladas u otros alimentos. Y puedes cenar antes de las 20:30 si lo deseas. Hay ensaladas, bocadillos y muchos otros artículos disponibles. La tienda abre a las 7 de la mañana para que puedas tomar un café temprano antes de salir a trabajar. Tuvimos una estancia muy agradable.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad