Finca el alamillo cordoba

Agriturismo rioja

1. Sevilla: Visita guiada al Alcázar y la Catedral con entrada a la Giralda Reúnase con su guía en la Plaza del Triunfo y diríjase a la primera parada, el Alcázar de Sevilla. Tras utilizar la entrada prioritaria para acceder al palacio, comience su visita guiada. Escuche cómo se mezclaron los estilos moro y cristiano para crear un palacio emblemático de la arquitectura mudéjar.

Descubra el Patio de las Doncellas y el gran Salón de Embajadores, que aparecen en Juego de Tronos. Admire los intrincados detalles tallados y los coloridos azulejos de estilo islámico. A continuación, pasee por los jardines repletos de naranjos y tranquilos juegos de agua.

A continuación, diríjase a la Catedral de Sevilla. En su visita guiada, conocerá el importante papel de la Catedral en la historia de la ciudad y las influencias islámicas, góticas tardías, renacentistas y barrocas de su arquitectura.

Por último, su guía le conducirá a la Torre de la Giralda árabe. Desde esta torre se anunciaba la llamada a la oración cuando España estaba bajo dominio musulmán. Suba las escaleras y admire las espectaculares vistas de Sevilla desde lo alto de la torre.

Coordenadas del Parque del Alamillo

Sevilla ha sido una de las ciudades más importantes de la Península Ibérica desde la antigüedad; los primeros pobladores del lugar han sido identificados con la cultura tartésica. La destrucción de su asentamiento se atribuye a los cartagineses, dando paso a la aparición de la ciudad romana de Hispalis, construida muy cerca de la colonia romana de Itálica (actual Santiponce), que estaba a sólo 9 km al noroeste de la actual Sevilla. Itálica, cuna de los emperadores romanos Trajano y Adriano, fue fundada en el año 206-205 a.C. Itálica está bien conservada y da una impresión de cómo pudo ser Hispalis en la época romana posterior. Sus ruinas son ahora una importante atracción turística. Bajo el dominio del Reino Visigodo, Hispalis albergó la corte real en algunas ocasiones.

  Finca del cordobes hijo

Tras el descubrimiento de América, Sevilla se convirtió en el centro económico del Imperio español, ya que su puerto monopolizaba el comercio transoceánico y la Casa de Contratación ejercía su poder, abriendo un Siglo de Oro de las artes y las letras. Coincidiendo con el período barroco de la historia europea, el siglo XVII representó en Sevilla el más brillante florecimiento de la cultura de la ciudad; luego comenzó un paulatino declive económico y demográfico al dificultarse cada vez más la navegación del Guadalquivir, hasta que finalmente el monopolio comercial y sus instituciones se trasladaron a Cádiz.

  Finca del cordobes hijo

Estancia en el campo en España

Ubicación tranquila en el campo justo al lado de la vía verde de Subbetica – anfitrión muy amable . ¡Bar Nichols a poca distancia hizo fantásticas tostadas para el desayuno y dejar que nuestros perros en el restaurante cerca del fuego !

De lokatie is mooi rustig gelegen midden in een olijfbomen landbouw gebied. Para disfrutar de la naturaleza, se pueden hacer fogatas y paseos. Amplia terraza y agradable sensación alrededor de la casa. Los propietarios son personas amables y serviciales.

Situado en una finca de 30.000 (3 hectáreas) m² en la que se practica la agricultura ecológica, El Cortijillo está a 45 minutos en coche de Córdoba (40 mi), a 60 minutos de El Jaén, a 60 minutos de Granada (56 mi) y a 90 minutos de Málaga (81 mi). Dispone de una piscina exterior de temporada y apartamentos rústicos con conexión Wi-Fi gratuita y aire acondicionado.

Estancia en una granja en España

Los viajes escolares son los momentos de aprendizaje que más disfrutan los niños. Compartir con sus profesores y compañeros fuera del aula es mucho más divertido. Salir de la rutina también tiene muchos beneficios para los niños. Entre estos beneficios podemos encontrar la mejora de las habilidades sociales, al estar fuera de su zona de confort y rodeados de personas ajenas a su núcleo familiar, necesitan desarrollar habilidades sociales, por ejemplo, el trabajo en equipo, más tolerancia con sus compañeros al acercarse, más aprendizaje al disfrutar aprendiendo al mismo tiempo.

  Finca del cordobes hijo

En esta aventura, los alumnos, tanto de infantil como de primaria, podrán experimentar con todos sus sentidos, ya que tocarán, olerán, escucharán y saborearán la naturaleza de una forma diferente. Algunas de las actividades que realizarán serán reconocer una huella, saber cómo suena, probar los cientos de plantas que se pueden encontrar en la naturaleza, visitar un refugio de animales… en definitiva, aprenderán la importante relación que existe entre el ser humano y la naturaleza y lo que sienten en ella, porque como sabemos hoy en día la importancia de la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente está muy presente y debemos inculcarlo a los niños desde pequeños.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad