Finca el cañuelo cordoba

We explore the popular town of Tolox and its many

The existence of this village is known, at least, from the eighteenth century, although still in the mid-nineteenth century it is described as a dependent farmhouse of Zamoranos, a population to which its inhabitants went to hear mass and receive the sacraments. In its vicinity is the Source of Health, from Roman times and built with large ashlars, which, despite the passage of centuries, has not exhausted its spring.

The User is informed, and accepts, that the access to the present Web does not suppose, in any way, the beginning of a commercial relation with Mancomunidad de la Subbética or any of its delegations.

Mancomunidad de la Subbética reserves the right to update, modify or delete the information contained in its web pages and may even limit or deny access to such information to certain users.

This acceptance may be revoked through the configuration options of content and privacy available therein. The Proprietor recommends its users to consult the help of their browser or access the help web pages of the main browsers:

  Finca el alamillo cordoba

Finca en venta en Yecla Precio 259000 Ref Y0011

Tiene su propia entrada privada con su terraza y jardín privados con piscina y tumbonas con sombrilla.64 SGD por noche$64 SGD por noche4.92 (24)SUPERHOSHabitación privada en Alcalá la RealHabitación con cama doble para 2 personas a 40euros/noche.La oferta es para una habitación doble para dormir 2 huéspedes en una cama doble. Hay 3 habitaciones dobles en total, una de las cuales tiene también una cama individual tipo litera para dormir una tercera persona por 15euros adicionales, y dando alojamiento a un total de 7 personas en 3 habitaciones dobles.

La ubicación es muy rural, pero sólo 15mins de la ciudad de Alcalá La Real.$57 SGD noche$57 SGD por noche4.93 (30)SUPERHOSTPrivate room in Alcalá la Real35€ /night/for single occupancy bedroom.This listing is for a single person using a double bedroom on a bed and breakfast basis. El huésped tiene el uso de todas las instalaciones de la casa, incluyendo cocina, salón, gimnasio, mesa de billar, piscina, barbacoa, etc.

Descubriendo Andalucía con nosotros. El Canuelo, Fuente Tojar y

Córdoba es una región andaluza rica en tradiciones. Sus colores y olores, sus paisajes, sus ruinas y sus gentes harán que te enamores de esta parte de Andalucía. Visitar Córdoba es siempre una buena opción, más aún si lo hace a lomos de un caballo.

  Finca el alamillo cordoba

Esta actividad, recomendada para todos los públicos, puede ser una forma activa y diferente de conocer esta región y todo lo que ofrece. Hay muchas opciones, para todos los presupuestos y gustos, así como un gran número de recorridos y zonas para visitar. Oway Tours le muestra las mejores opciones y toda la información que necesita saber, para que su experiencia a caballo sea aún más agradable.

Sería casi imposible resumir en un párrafo la relación histórica de Córdoba con el mundo equino. El auge de la cultura equina se vio favorecido por una serie de factores como la pasión de algunos gobernantes por el caballo, o las condiciones climáticas y silvestres, entre otros.

Visitar esta zona de Córdoba es una oportunidad para degustar los maravillosos vinos y aceites que aquí se producen. Además, se pueden visitar algunos de los famosos pueblos blancos que se encuentran en esta zona.

Descubra Andalucía con nosotros: Alcalá la Real, Jaén

El objetivo de este Centro Ecuestre no es sólo que los alumnos aprendan a montar a caballo, sino que sientan y conozcan a este noble animal, educando siempre en el respeto a la naturaleza. Esto no sería posible sin un personal altamente cualificado y unas instalaciones debidamente diseñadas para el caballo. El Centro también ofrece cursos de adiestramiento, servicios veterinarios, herraje, pupilaje y mucho más:

  Finca del cordobes hijo

Si un día te apetece pasar una jornada rodeado de naturaleza y de la mejor compañía, en el Centro podrás disfrutar de una gran variedad de actividades, para los más pequeños de la casa y para los no tan pequeños. Por ejemplo: paseos a caballo, paseos en coche de caballos, senderismo, gincanas o simplemente relax.

En los más de 14.000 m2 del centro ecuestre se encuentran las diferentes infraestructuras que lo componen: Centro Ecuestre, Granja Escuela y un caserío compuesto por diferentes salones donde poder celebrar cualquier evento.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad