Finca cortesin marbella spain

Exe estepona thalasso & spa – adults only4,3(1114)17,4 km bort-7 755 kr

Sotogrande, Costa del Sol, EspañaFinca CortesinAl igual que su rival francés, St Tropez, Marbella está reinventando su etiqueta de lujo para una nueva generación. Nuestra elección para experimentar este punto caliente español es la espectacular Finca Cortesín, entre Marbella y Sotogrande, flanqueada por la sierra de Casares y con amplias vistas al Mediterráneo. La Finca Cortesín ha sido descubierta por un número cada vez mayor de clientes exigentes de todo el mundo, atraídos por su hospitalidad de primera clase, su entorno espectacular y sus elegantes espacios interiores y exteriores. El diseño fresco pero grandioso del hotel se inspira en la arquitectura tradicional andaluza y lo convierte en un auténtico destino de estancia en la Costa del Sol.Consultar disponibilidadGuía del hotelInstalaciones

Boda en Finca Cortesin

Situado en las onduladas colinas de la Costa del Sol, lejos de todo el bullicio, se encuentra la elegante y galardonada Finca Cortesín. Un homenaje a la arquitectura andaluza, este escondite boutique que alberga 67 suites bellamente diseñadas, está inundado de encanto mediterráneo. El lugar perfecto para relajarse y pasar los días soleados con una copa de rioja en la mano.

La Finca Cortesín se encuentra en una extensión de terreno verde entre Marbella y Gilbaltar. Pero este elegante complejo no es sólo para los profesionales del golf. El constante sol andaluz y la posición costera lo convierten en un lugar de vacaciones perfecto para todos. Estar en el enclave del sur de España significa que su estilo, su ambiente, su gastronomía y sus interiores son una rica mezcla de la influencia mediterránea y norteafricana de la zona.

  Single home finca cortesin

Gracias a los grandes ventanales y los techos altos, las habitaciones, frescas, espaciosas y refinadas, están llenas de luz y de hermosas vistas: el agua a un lado, las colinas al otro. Las suites incluyen un jardín o terraza exclusivos y las villas cuentan con una piscina completamente privada. Si necesita relajarse del calor, puede disfrutar de un buen libro en su propia zona de descanso. Hay todo lo que pueda desear y más.

Dónde está finca cortesin

Puede que cuente con uno de los mejores campos de golf de España, pero Finca Cortesín, cerca de Estepona, en la Costa del Sol, no es el tipo de hotel anodino que frecuentan los ancianos con pantalones color limón y jerséis Pringle. Diseñado con un guiño a la apasionante historia de la Península Ibérica, incorpora elementos moriscos y castellanos, y logra sin esfuerzo ese truco tan difícil de conseguir de ser glamuroso y cómodo al mismo tiempo. Es una auténtica estancia de destino.

  Kabuki raw finca cortesin

Club de playa privado, spa, gimnasio, dos pistas de tenis y dos de pádel, yoga, campo de golf, academia de golf, WiFi gratuito, servicio de lavandería, aparcacoches. En las habitaciones: televisores de pantalla plana, aire acondicionado, minibar, agua embotellada gratuita, artículos de tocador Penhaligon’s. Hay bases para iPod y reproductores de DVD disponibles bajo petición.

Los niños son bienvenidos en el hotel. Se pueden añadir cunas y camas supletorias a las habitaciones por 72 euros la noche para los menores de 12 años y 165 euros la noche para los mayores de 12 años; las camas supletorias tienen un IVA del 10%. Hay servicio de canguro por 42 euros la hora.

El spa, con sus tonos de especias, tiene un tamaño considerable de 2.200 metros cuadrados. Nos gustan los detalles rústicos: los helechos en maceta, los espejos de madera a la deriva y las caracolas, pero nos gustan aún más los tratamientos. En 11 salas de tratamiento (y una suite para parejas con bañera romana), el personal administra tratamientos faciales, exfoliaciones y envolturas corporales, manicuras y masajes, y en general se asegura de que los huéspedes se encuentren en un estado de felicidad. Hay un baño de vapor y una sauna, así como una peculiar cueva de nieve, donde los huéspedes se refrescan en un entorno ártico. En cuatro salas de tratamiento tailandés se practica el shiatsu, y también hay un pequeño gimnasio y un salón de belleza. Los huéspedes pueden solicitar sesiones de entrenamiento personal y clases de tenis.

  Kabuki raw finca cortesin

Hotel h10 estepona palace4,3(1822)5 km bort

Situado en Casares, entre Sotogrande y Estepona, el complejo está situado a poca distancia de la playa y ofrece excelencia y elegancia a otro nivel. Se ha cuidado mucho el entorno verde y los jardines maduros para proporcionar un ambiente paradisíaco. El aclamado diseño de interiores, combinado con un servicio impecable, una magnífica gastronomía, un spa excepcional, un golf de categoría mundial y una propiedad inmobiliaria de primera categoría, hacen de Finca Cortesín el epítome de la vida mediterránea refinada y relajada. La seguridad 24 horas, el servicio de conserjería las 24 horas del día y el equipo de mantenimiento y jardinería in situ, así como la limpieza, proporcionan una propiedad sin preocupaciones y permiten a los propietarios disfrutar plenamente de su relajante estancia en Finca Cortesin.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad