Kabuki raw finca cortesin

Hotel el pilar andalucia4,4(222)à 7,7 km-126 €

La Finca Cortesin se siente como una finca situada en las colinas entre Estepona y Casares. Mire hacia arriba y verá las poderosas sierras del interior de Andalucía; mire hacia abajo y su mirada se dirige hacia el amplio azul del mar Mediterráneo, que no muy lejos de aquí se funde con el verde mar del océano Atlántico. Es un entorno maravillosamente natural y panorámico entre las montañas y el mar, en el que uno se siente como un invitado especial nada más entrar en la finca.

Más que un restaurante, Kabuki Raw es una experiencia en el sentido más estricto del término. Lleva la cocina japonesa a un nivel completamente nuevo y en algunos lugares la fusiona con lo mejor que ofrece el Mediterráneo, combinado con un concepto de cocina abierta y un servicio de primera clase. Esta es una comida para gente que disfruta de las mejores cosas de la vida, y aunque se puede pedir a la carta, por qué privarse del viaje sensorial que ofrecen sus menús de degustación.

Nosotros lo hicimos, y nos pareció un encuentro único que seguía varios temas inspirados en el teatro Kabuki clásico de Japón. Lleno de fuego y sabor, el acto de apertura se centra en el Aka (rojo), que arranca con estilo con dos platos exquisitamente presentados: una ostra de sabor delicado en salsa Ponzu y Vieiras Usuzukuri en una magnífica salsa Miso. Ambos se sirven en una concha y llevan a las papilas gustativas a un sabroso viaje de descubrimiento.

  Single home finca cortesin

Anantara villa padierna palace benahavís marbella resort4,7(1106)à 17,6 km-335 €

En mi opinión, este complejo turístico de lujo, enmarcado por las montañas y con vistas al Mediterráneo, es uno de los mejores hoteles de España. Lo sé, pero realmente es un lugar mágico, un hotel de ultra lujo que siempre ofrece un servicio y un estilo de primera clase, una auténtica experiencia de 5 estrellas que a menudo falta en la Costa del Sol.

El único problema que encuentro es que el complejo está un poco aislado, lejos de la sofisticación de Marbella y de sus opciones gastronómicas y de entretenimiento. Finca Cortesin está más al oeste, más cerca de Sotogrande, que sin embargo es ideal para el polo y los deportes acuáticos en las fabulosas playas de allí y en la Costa de la Luz.  Además, Finca Cortesin ofrece tanto al huésped privilegiado que hay poca tentación de alejarse de la finca.

  Single home finca cortesin

En primer lugar está el hotel y los jardines. Las habitaciones y suites de generosas proporciones se encuentran en el edificio principal, algunas de ellas con piscinas privadas y terrazas. También hay villas privadas en los terrenos.

Hotel finca cortesin

Situado en las onduladas colinas del sur de España, entre Marbella y Sotogrande, a sólo 1,5 km de la playa, descubrirá el magnífico campo de golf del Campeonato Mundial Finca Cortesin. Disfrute de momentos realmente únicos combinando una experiencia de Golf & Gourmet. Juegue en uno de los mejores y más largos campos de golf de Europa en Finca Cortesín y cene en nuestro emblemático Restaurante Kabuki Raw, galardonado con una Estrella Michelin en 2015.

Kabuki Raw es el restaurante de autor del hotel con una estrella Michelin. Su cocina es reconocida tanto por sus exquisitos platos tradicionales japoneses, como por otros que han surgido al fusionar influencias japonesas con mediterráneas.

Senador banús spa hotel4,2(600)à 19,3 km

La Costa del Sol tiene una extraordinaria oferta gastronómica y en ella tienen cabida todo tipo de delicias culinarias. Una de ellas, la fantástica cocina japonesa, está representada en la provincia de Málaga en un auténtico templo gastronómico: Kabuki Raw Restaurant, situado en el lujoso complejo turístico Finca Cortesín, en el pueblo de Casares.

  Single home finca cortesin

Con cuatro estrellas Michelin, los restaurantes Kabuki han consolidado su posición en España. Su oferta gastronómica es fiel a la más pura tradición japonesa, pero enriquecida con formidables influencias mediterráneas. El chef Ricardo Sanz, fundador de la cocina Kabuki, ha dotado a todas sus creaciones de un único hilo conductor, una cocina donde siempre hay un protagonista indiscutible: el producto, tratado con absoluto respeto, máxima precisión y gran sencillez.

Kabuki Raw entiende la cocina como un arte, una verdadera puesta en escena. Este concepto se percibe desde el principio: su nombre (“Kabuki”) hace referencia al famoso teatro japonés de origen ancestral. La experiencia que ofrece Kabuki Raw va más allá de lo gastronómico y se acerca más a una dimensión artística. Una experiencia gastronómica, por supuesto, pero también estética.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad