Finca la concepcion wedding cost

Bodas en marbella precios

El Cortijo La Concepción tiene un pasado ligado a la industria del hierro en Marbella. Este espectacular cortijo del siglo XIX se encuentra en un impresionante paraje natural donde vivieron los obreros que trabajaron en una de las primeras fundiciones de España. Cuando cesó este tipo de actividad, el pueblo quedó completamente abandonado.

Mucho tiempo después, el propietario de este cortijo decidió rehacerlo y convertir estas ruinas en una increíble casa típica de las de la Costa del Sol. En la actualidad, este magnífico cortijo cuenta con un espectacular paisaje repleto de palmeras, aguacates, naranjos y almendros. Además, aún quedan restos de las ruinas de la fundición que dio origen a este lugar.

El cortijo La Concepción, está situado en un entorno excepcional donde la vegetación tropical y el sonido del agua de sus fuentes son lo que le dan autenticidad, junto con sus grandes instalaciones para celebrar cualquier boda o evento.

Tiene capacidad para más de 500 personas, pero aún así siguen ayudando y atendiendo a esta cantidad de gente hasta en las tareas más pequeñas. Cualquier evento, desde bodas, actos sociales o espectáculos son atendidos por un equipo de profesionales experimentados. Dispone de instalaciones vitales para cualquier evento, como aparcamiento para invitados, accesibilidad en autobús o servicios de catering.

Coste de la boda en Finca Morneta

¿Estás planeando una boda en Málaga o una boda como tal y estás buscando algún ejemplo de la vida real de una boda super chula? Oh chico entonces te encantará esta pareja. Melissa & Ian se enamoraron de Málaga y decidieron organizar su boda en esta increíble ciudad deAndalucía.

  Finca luna costa rica

Málaga es el hogar de sublimes puestas de sol pintorescas, cálidas playas de arena y palacios estéticamente agradables. De entre los muchos lugares hermosos para celebrar bodas en Málaga, nuestra adorable pareja eligió tomar sus votos matrimoniales en la real Hacienda Nadales. Ian es un arquitecto de corazón y el mejor en lo que hace fue cautivado con la belleza arquitectónica de este palacio del siglo XVIII.  Estoy muy feliz de estar añadiendo hermosos recuerdos a su lista, no sólo como el fotógrafo de bodas de Málaga y camarógrafo de esta pareja de Bruselas, pero más como un amigo ahora. ¡Creedme! Al decir esto, con Melissa e Ian he explorado Málaga con ojos completamente diferentes y me enamoré de ella de nuevo. Por eso, en esta lectura, he recopilado todo lo que te ayudará a celebrar una boda espectacular en Málaga.  ¿Listo para explorar Málaga con Melissa, Ian y un servidor? Sumerjámonos de lleno en esta lectura.

Finca la concepción marbella

La preparación comenzó en una villa privada en Marbella, donde luego viajaron a una hermosa iglesia de San Pedro en un coche clásico descapotable con el techo bajado. Catriona y David se reunieron allí con amigos y familiares y la recepción encantadora procedió a planificar y fue muy conmovedor. A continuación, se dirigieron a la impresionante Finca la Concepción para tomar un cóctel y hacerse retratos mientras paseaban por los preciosos jardines. La cena fue servida y la música proporcionada por The Might Pimps pronto hizo bailar a la gente hasta altas horas de la madrugada.  El día fue perfecto gracias a la organizadora de bodas Carla de Reviva Weddings y el día en general fue divino en todos los sentidos.

  Costa holiday rentals la finca

Lugares para bodas en el casco antiguo de Marbella

¿Sueña con una boda en España? Perfect Spanish Weddings es una empresa líder en la organización de bodas en España, organizando bodas en Marbella, al oeste de la Costa del Sol y al este de Málaga para bodas en Nerja. Póngase en contacto con nosotros para más detalles sobre nuestros paquetes de boda y ofertas especiales.

Nuestro servicio de organización de bodas personal y profesional, junto con nuestro conocimiento y experiencia local, le garantizará la organización de una boda española hecha especialmente para usted con un exótico toque mediterráneo.

El sur de España es perfecto para bodas soleadas en el extranjero. España es conocida por su clima cálido y soleado, su hospitalidad, sus magníficos lugares para celebrar bodas, su fácil acceso y, por supuesto, su fantástica relación calidad-precio para cualquiera que esté planeando casarse en España.

  Finca la flor costa rica

Planificar su boda en España puede parecer una tarea desalentadora, pero nuestro amable servicio le ayudará en cada paso hacia su gran día. Escuchamos lo que haría realidad la boda de sus sueños en España, y trabajamos estrechamente con usted mientras nos aseguramos de mantenernos dentro de los presupuestos estipulados. Su coordinador de bodas se encargará de todos los preparativos para que usted pueda disfrutar de toda la experiencia de una boda española de principio a fin, ¡sin estrés! Estamos especializados en la organización de bodas en el sur de España, en la región de Andalucía, que incluye la Costa del Sol, con su costa de arena desde Marbella hasta Nerja, o celebrar su boda en la Costa Tropical, con sus centros turísticos vírgenes, hermosos lugares desconocidos y una excelente relación calidad-precio, además de los famosos pueblos blancos del interior que están rodeados de algunos de los paisajes más impresionantes de España.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad