Finca luna costa rica

Cabaña del Arenal4,8(64)7,8 km entfernt-chf 74

Comenzaron a cultivar aquí en 1994, plantando y cosechando jengibre y cúrcuma orgánicos, y promoviendo la agricultura sostenible y la conservación en la comunidad local. En 2003 decidieron llevar su promoción de las prácticas sostenibles al siguiente nivel construyendo varios hermosos alojamientos ecológicos con la madera caída de la granja.

El albergue ofrece cuatro opciones de alojamiento: Casa Luna, Casa Sombra, los Bungalows Familiares y los Bungalows Individuales. Todas las habitaciones ofrecen un alojamiento rústico pero lujoso al borde de la selva tropical costarricense, construido con madera caída de la finca. Todos los alojamientos se encuentran en la misma propiedad y están a poca distancia unos de otros.

La comida se complementa con un abundante surtido de verduras, frutas y hierbas orgánicas de la granja biodinámica certificada y, por supuesto, la selección de carne es de nuestros animales criados en pastos. El restaurante ofrece muchas selecciones diferentes, ya que el menú varía en función de la cosecha semanal. Se esfuerzan por ofrecer a los huéspedes una comida deliciosa, trayendo productos locales de los agricultores de Costa Rica.

Casa del bosque de Amalfi4,5(10)2 km entfernt

La propiedad está en un lugar aislado pero muy hermoso. Las habitaciones eran cómodas y limpias y el personal del hotel era muy amable y complaciente. Recomendamos encarecidamente este hotel por la maravillosa experiencia que tuvimos. Un gran restaurante en la propiedad, un servicio estupendo.

  Costa holiday rentals la finca

Viajé con mi marido y mi hija pequeña, así que reservamos una habitación individual en la Casa; sin embargo, nos encantaría probar los bungalows familiares en el futuro. El personal fue encantador al ayudarnos a reservar un paseo a caballo a la cascada de La Fortuna y la tirolesa. Ojalá hubiéramos podido quedarnos más tiempo para explorar más de lo que ofrece la finca. Mi marido hizo una caminata por los senderos una mañana y dijo que era expansivo (de una manera genial). Además, prueba la cerveza de jengibre que hacen en el lugar – fue el mejor descubrimiento del viaje (además de la belleza natural de todo el lugar). Nos encantó nuestra estancia aquí.

El albergue ofrecía muchas actividades y excursiones en la propiedad. El personal fue SÚPER servicial y amable y nos dio recomendaciones de actividades y excursiones. El desayuno era excelente y ofrecía muchas opciones. Nos encantó que toda la comida fuera cultivada en la propiedad.

Hacienda arenal pueblo de lujo5.0(6)6.7 km entfernt-chf 249

Finca Luna Nueva se encuentra en un aula viva donde personas de todos los intereses vienen a experimentar la biodiversidad de este lugar especial. Situada en una finca biodinámica cerca del Bosque Eterno de los Niños en Costa Rica y a 17 km del pueblo de La Furtuna, aquí se puede experimentar la naturaleza en paz y tranquilidad. Tenemos cuatro edificios separados construidos con madera caída. Cada habitación tiene baño privado con agua caliente, y una zona compartida de comedor/salón al aire libre y un porche envolvente.    Las habitaciones mejoradas tienen aire acondicionado y los bungalows independientes incluyen camas de día y zonas de estar al aire libre. Para mantener nuestro ambiente tranquilo, no hay televisores.

  Finca luna nueva lodge costa rica

Villa cocos la fortuna4.6(13)2.3 km entfernt

Dedicado a preservar la preciosa selva tropical y a mantener un vínculo sagrado con la tierra, la Finca Luna Nueva Lodge es un rústico pero lujoso eco-lodge situado en las afueras de La Fortuna, en el Altiplano Central. Originalmente una granja de jengibre y cúrcuma, esta granja orgánica biodinámica certificada está llena de energía y deseosa de transmitir sus conocimientos sobre prácticas sostenibles.

Con una experiencia íntima con el bosque tropical primario, la Finca Luna Nueva es un aula viviente donde se cultivan plantas medicinales y las personas se reúnen con la naturaleza. Desarrollada para agricultores progresistas y científicos por igual, la finca honra a sus propios agricultores locales por desafiarse continuamente a sí mismos para ampliar sus extensas técnicas de permacultura y el Santuario de Semillas Sagradas. Este santuario es una colección dinámica de aproximadamente 300 plantas medicinales que protege y celebra no sólo la diversidad biológica de Costa Rica, sino también las historias culturales de estas plantas.

  Finca la flor costa rica

Quedamos muy satisfechos con este servicio y con el increíble viaje que nos organizaron. Estamos muy contentos de haber pasado nuestra luna de miel en Costa Rica, donde pudimos estar cerca de la naturaleza y vivir tantas experiencias nuevas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad