Cuanto cuesta mantener un caballo en una finca

Coste de mantener un caballo en casa

La realidad es que la parte más barata de tener un caballo suele ser la compra inicial. Los propietarios de caballos tienen que pagar el establo, el pienso, los cuidados sanitarios y del herrador, los aperos y el equipamiento del establo. Son gastos que se acumulan rápidamente, pero que no disuaden a los jinetes más acérrimos. Los que sueñan con tener su propio caballo no se detendrán ante nada para llegar a fin de mes.

Antes incluso de comprar un caballo, hay que decidir dónde guardarlo. El pupilaje es una opción popular para los que no tienen espacio ni instalaciones en casa. Dependiendo de la ubicación, hay que pagar entre 400 y 500 dólares al mes. Este precio puede ser considerablemente inferior en zonas muy rurales o en función de las comodidades y servicios que recibas. Pagarás mucho más por una instalación de primera categoría con todos los extras.

Si decides tener el caballo en tu propiedad, tendrás diferentes gastos al mes. En primer lugar, necesitarás un cobertizo o establo. Además, también es muy importante un vallado seguro. Si se toman atajos, el caballo puede correr peligro. El coste inicial de preparar tu propiedad para un caballo puede variar mucho.

Precios de pupilaje

Adaptado de “First Time” Horse Ownership: Selecting Horses and Budgeting Horse Interests, publicación F-4004 del Servicio de Extensión Cooperativa de Oklahoma – División de Ciencias Agrícolas y Recursos Naturales, David W. Freeman, especialista en equinos de la Extensión de Oklahoma, Odell L. Walker, profesor emérito de economía agrícola y Bobby Joe Johnson, agente agrícola de la Extensión de la unidad.

  Cuanto vale una finca

Como en la mayoría de las situaciones, las respuestas a estas y otras preguntas proceden de la investigación y la experiencia. Algunas de las decisiones más universales que hay que tomar tienen que ver con la selección de un caballo, la ubicación del alojamiento y cómo presupuestar los costes de la propiedad de un caballo.

Seleccionar un caballo requiere que los futuros propietarios identifiquen el uso que le van a dar, que sean capaces de evaluar su valor y que estén familiarizados con las distintas opciones de compra. La gente tiene caballos por una serie de motivos relacionados con la afición y el negocio. Cuando se les encuesta, los propietarios de caballos indican varias razones para tener un caballo por afición, entre ellas

¿Cuánto cuesta tener un caballo durante un año?

¿Cuánto cuesta tener un caballo? Obviamente, el precio va mucho más allá de la compra inicial del animal. Los caballos necesitan cuidados y mantenimiento diarios y, además, pueden surgir emergencias y otros gastos inesperados. Aunque tener un caballo es muy gratificante, tener en cuenta los aspectos financieros puede ayudarle a tomar decisiones como las siguientes:Carter Veterinary Services ofrece a los propietarios de caballos de Lowcountry atención veterinaria equina a precios razonables. Desde salud equina general y servicios reproductivos hasta medicina deportiva y diagnóstico por imagen, estamos aquí para proporcionarle los servicios veterinarios de alta calidad en los que puede confiar. ¡Póngase en contacto con nosotros hoy para programar una cita! También ofrecemos atención de emergencia 24/7. Llame ahora: 843-694-1450

  Cuanto vale una finca en colombia

Uno de los mayores gastos con ser dueño de un caballo es la alimentación. Un caballo puede comer alrededor de $ 3.00 / día de heno. Dependiendo de la calidad del heno, sin embargo, esto puede ser tan alto como $ 10 por día. El caballo medio pesa aproximadamente 1.100 libras y come entre 15 y 20 libras de heno al día. Sólo la comida constituye ⅓ o ½ del coste medio total de tener un caballo, con una media de 1.000 $ al año.

Ser propietario de un caballo para principiantes uk

Si su caballo se utiliza con fines agrícolas, por ejemplo para trabajar la tierra, y/o se destina a la producción de carne u otros subproductos, se aplica la Welfare of Farmed Animals (England) 2007 (en su versión modificada). El bienestar de los caballos utilizados para la producción de productos farmacéuticos, como los antisueros, está cubierto por la Ley de Animales (Procedimientos Científicos) de 1986.

  Cuanto cuesta un expediente de dominio de una finca

El Código de Buenas Prácticas de Defra para propietarios de caballos ofrece consejos prácticos sobre cómo cuidar de la salud y el bienestar de los caballos. El cumplimiento de este código puede aportar pruebas de que garantiza el bienestar de su caballo. Su incumplimiento podría ser utilizado en su contra en cualquier proceso judicial relacionado con el bienestar en virtud de la Ley de Bienestar Animal.

La Agencia de Sanidad Animal y Vegetal (APHA) es responsable de velar por la salud y el bienestar de los caballos de cría. Esto incluye inspecciones de bienestar animal en cualquier explotación que solicite pagos en virtud de la normativa de condicionalidad.

En Inglaterra, la normativa sobre pasaportes equinos es aplicada por los funcionarios de las autoridades comerciales locales. Los inspectores deben comprobar que los caballos y équidos cumplen los requisitos de la normativa sobre identificación equina.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad