Licencia para finca de eventos

Coste del permiso para el evento

La Comisión de Licencias de Northampton puede emitir a un solicitante autorizado a operar una granja-bodega bajo MGL Ch. 138 §19B, una licencia especial (§15F) para la venta de vino producido por o para el titular de la licencia en recipientes sellados para el consumo fuera de los locales en un evento agrícola interior o exterior.Requisitos: Solicitud: Leyes Generales: Las licencias de Bodegas de Granja se rigen por: Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con la oficina de la Comisión de Licencias en el 413-587-1212 o por correo electrónico.

Permiso de sonido de la policía de Nueva York

Este documento de orientación se debe utilizar cuando se rellena el formulario de solicitud de licencia para puestos de comida en eventos especiales del Departamento de Agricultura de Minnesota (MDA). Por favor, lea atentamente para asegurarse de que entiende toda la información necesaria.

El período de licencia para un puesto de eventos especiales es del 1 de abril al 31 de marzo del año siguiente. Todos los puestos deben ser operados de acuerdo con el Código de Alimentos de Minnesota (enlace externo) y todos los eventos deben ser revelados a la MDA antes de participar en el evento. Cada stand de eventos especiales debe tener su propia licencia y no puede ser fotocopiada o duplicada para ser usada en múltiples stands dentro del mismo evento.

Si se encuentra operando sin licencia o registrándose después de que un evento haya tenido lugar y antes de que se haya emitido una licencia, se cobrará al operador una tasa de penalización por no tener licencia y se retendrá la licencia del evento especial hasta que se reciba el pago.

Con el fin de garantizar la recepción de la licencia antes de un evento especial, las solicitudes de licencia y las tasas deben presentarse a la autoridad reguladora correspondiente al menos 14 días antes de operar un puesto de comida para eventos especiales.

Permiso de cierre temporal de calles

* Tenemos unos 9 sitios web funcionando en esta instalación, tenían diferentes culturas (por defecto). Pensé que esto podría ser el culpable y los cambié todos a holandés – Nederlands, reconstruí los índices y cambié todas las páginas en consecuencia.

Si has importado los sitios, es muy probable que algunos de los ajustes por defecto ya estuvieran establecidos en relación con las granjas web de cada sitio. Le sugiero que busque en cada una de las configuraciones específicas del sitio y se asegure de que no hay ninguna configuración de granja web establecida. También compruebe si hay algún servidor de granja web configurado en la aplicación de granja web.

Entiendo que estás usando la adición gratuita. Cuando construyó los sitios inicialmente, ¿estaba en una licencia diferente o comenzó desde una plantilla diferente a la plantilla en blanco? Mi suposición es que hay algunos ajustes ocultos habilitados que causan este error debido a esto. ¿Recibió algún error cuando importó los sitios? Es posible que desee comprobar un sitio cuando usted está importando y ver si hay alguna característica de la granja web que se importan o que no fueron eliminados. Me he encontrado con esto muchas veces al pasar de una instancia a otra con diferentes claves de licencia.

Permisos municipales para eventos

ATENCIÓN: Dado que todos los agentes de cumplimiento pasan más tiempo fuera de la oficina para poder atender personalmente a todos los titulares de licencias del sector, tenga en cuenta que las solicitudes a distancia presentadas con menos de siete días laborables de antelación pueden no ser tramitadas y aprobadas antes de la fecha del evento. Se hará todo lo posible por revisar las solicitudes; sin embargo, los agentes no siempre estarán disponibles para investigar y aprobar adecuadamente las solicitudes presentadas con menos antelación.

Todas las solicitudes a distancia se remiten al agente asignado a la zona donde se celebrará el evento, que puede no ser su agente asignado. Si necesita ponerse en contacto con otro agente para hacer preguntas sobre su solicitud remota, las asignaciones de agentes se encuentran en la página de la Unidad de Cumplimiento. Gracias y por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene preguntas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad