Finca cortesin golf green fees

Mejor campo de golf de Málaga

El Club de Golf el Cortesin Golf está abierto desde marzo de 2006. Muy cerca del Mar Mediterráneo y en una zona privilegiada de Andalucía, Finca Cortesin se ha convertido en un referente en el mundo del golf. Con casi 7.000 metros desde los tees de salida está considerado como uno de los campos más largos de Europa. El entorno natural y el paisaje de Cortesín son uno de sus mayores atractivos. El jugador permanecerá inmerso en un paraíso verde que no está rodeado de urbanizaciones inmobiliarias.

Los diseñadores Cabell Robinson , diseñador del campo, y Herald Huggan, paisajista de fama internacional, han conseguido mantener el carácter natural de la zona, encontrando un equilibrio perfecto entre las plantas autóctonas del bosque mediterráneo y las cuidadas calles y greens.

Alquiler de palos, alquiler de carros de golf incluido en el precio de los greens, alquiler de carros de arrastre, campo de prácticas, putting green, zona de chipping, teaching pro, bunker de prácticas, escuela de golf, servicio de comida, servicio de bar: Restaurante, Buggy Bar

Viniendo desde Marbella tome la autopista A7 en dirección a Algeciras. Tome la salida 153 pasado Estepona; llegará a una rotonda, debe tomar la salida A7 Algeciras-Cádiz. La cuarta rotonda tiene una salida hacia Casares, tome esta carretera y después de sólo 2 km verá la Finca Cortesin a su derecha.

  Finca cortesin golf tournament

Finca cortesin slope

Inaugurado en 2007, Finca Cortesín Golf Resort ya está considerado como uno de los mejores campos de golf de Europa. Esculpido en una montaña, el campo de golf presenta fuertes cambios de elevación y requiere un tiro preciso. Las pendientes de las calles son un factor importante a la hora de determinar la zona de aterrizaje prevista. El estado del campo de golf de Finca Cortesín y su desafiante diseño lo han convertido en anfitrión del World Match Play en 3 ocasiones. Además, la hospitalidad es la mejor de la zona – y un resort de primera clase, el spa y la Academia Jack Nicklaus hacen del club de golf Finca Cortesin, la escapada de golf de lujo ideal.Elija su fecha de salida preferida y seleccione cualquiera de los productos indicados a continuación. El precio se muestra por golfista. También tendrá la opción de seleccionar servicios adicionales y complementos como traslados al campo de golf, caddie/buggy, etc. (cuando corresponda) en la siguiente página.  Haga clic aquí para ver nuestras ofertas de vacaciones de golf.

Paquete de golf de Finca Cortesin

Campo de golf de campeonato de 18 hoyos Diseñado por el mundialmente famoso arquitecto de campos de golf Sr. Cabell Robinson que trabajó muchos años para el Grupo Robert Trent Jones; El trazado de Finca Cortesín es simplemente espectacular. Las principales características son la longitud del campo (6.808 mts.) y la gran variedad de su vegetación natural que incluye olivos y alcornoques por todo el recorrido. Es un campo de golf único, con una gran variedad de hoyos y golpes que hacen que el juego sea mucho más agradable. Estas son las características técnicas que encontrará en Finca Cortesín: amplias calles de Bermuda 419 Grass (hasta 50 mts.), bunkers de arena de mármol de gran belleza, tees de salida de gran calidad (cada hoyo tiene varias plataformas de tee para que el jugador los encuentre siempre en perfecto estado), y greens de Agrostis Grass L93 rápidos y perfectamente cuidados que son una de las joyas de Finca Cortesín. El Club de Golf Finca Cortesín se enorgullece también de haber sido elegido como sede del VOLVO World Macth Play Championship para los próximos tres años a partir de 2009, donde participarán los 16 mejores jugadores del mundo.

  Properties for sale in la finca golf

Guía del curso de Finca Cortesin

Este es un verdadero campo de golf, el servicio es, con mucho, el mejor que he recibido en un club de golf y las mejores instalaciones que tenemos a través de cualquier lugar, los verdes son super rápido sobre 11 stimpmeter. mirando hacia adelante a ver el matchplay mundial en 2009.

¡WOW! Jugué en este campo con una tarifa de descuento justo después de un período de mantenimiento y tengo que decir que estaba en magníficas condiciones. Jugué desde los tees blancos y fue largo, pero disfruté mucho de cada metro de los 7.000. Los Par 3 fueron muy memorables y hay una tremenda variedad. El hoyo 13 es muy memorable.

  Finca cortesin golf tournament

Impresionante campo de golf con un toque americano. Tiene al menos 8 hoyos de primera clase. El servicio es muy similar a los mejores resorts de Florida. Debes visitar Cortesin si vas a la Costa del Sol. Mucha gente habla de él.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad