Finca cortesin golf resort

Precios del club de playa de Finca Cortesin

Como operador turístico independiente, somos especialistas en el campo de golf Finca Cortesín en la Costa del Sol, España, lo que nos da la información necesaria para ayudarle a crear la mejor escapada de golf para usted o su grupo.

Consulte nuestra gama de los mejores paquetes de vacaciones de golf con el campo de golf Finca Cortesín, que seguro que satisfarán incluso a los golfistas más exigentes. Si tiene alguna pregunta específica sobre las vacaciones de golf que puede realizar, póngase en contacto con nosotros.

Situado a unos pocos kilómetros hacia el interior, y situado en un dramático valle, el campo se extiende a más de 7000 yardas, pero jugar desde los tees negros no es algo que recomendemos… ¡tenga por seguro que es lo suficientemente duro desde los tees amarillos!

Hay tantos agujeros en Finca Cortesin que es muy difícil elegir alguno para una mención especial. Dos de nuestros favoritos serían el corto par 4 del hoyo 4, que es un gran hoyo de riesgo y recompensa. Si toma una ruta directa a la bandera, necesita un carry de entre 250 y 280 yardas (dependiendo de la ubicación del tee) sobre el agua para llegar al green, una tumba de agua es el único resultado para cualquier cosa que no sea el más sólido de los golpes. Por supuesto, puedes jugar por la derecha con un buen drive y dejar un hierro corto para el green …….. pero, vamos, …… ¡no has venido hasta España para hacer lay up!

  La finca golf & spa resort opiniones

Finca cortesin beach club

Inaugurado en 2009, Finca Cortesin Hotel Golf & Spa es un refugio vacacional de cinco estrellas y 215 hectáreas situado en Andalucía, al sur de España. Con amplias vistas al Mediterráneo por un lado y a las tranquilas colinas de Casares por el otro, Finca Cortesin Hotel Golf & Spa fue diseñado al estilo de una finca tradicional española.

Las opciones culinarias incluyen Don Giovanni, el galardonado restaurante italiano de Finca Cortesin dirigido por el chef Andrea Tumbarello, y El Jardín de Lutz, que sirve cocina mediterránea y española con ingredientes locales frescos. La última edición gastronómica de Finca Cortesin es su restaurante japonés de temporada, Kabuki Raw.

Se puede disfrutar de una cena informal en el Bar Azul, que sirve un té especial de la tarde español, tapas y cócteles en la terraza. El Beach Club ofrece cocina mediterránea y los huéspedes pueden cenar al aire libre en el Restaurante del Club de Golf, con vistas al campo de golf y al mar Mediterráneo, o disfrutar de un almuerzo tranquilo junto a la piscina.

Situado en Andalucía, al sur de España. Con amplias vistas al Mediterráneo por un lado y a las tranquilas colinas de Casares por el otro; el hotel está a 25 minutos (40 km) de Gibraltar, a 50 minutos (90 km) del moderno aeropuerto internacional de Málaga y a una hora y media de Jerez (132 km).

  Finca cortesin golf tournament

Restaurantes de Finca Cortesin

Situado en Casares, entre Sotogrande y Estepona, el complejo está situado a poca distancia de la playa y ofrece excelencia y elegancia a otro nivel. Se ha cuidado mucho el entorno verde y los jardines maduros para proporcionar un ambiente paradisíaco. El aclamado diseño de interiores, combinado con un servicio impecable, una magnífica gastronomía, un spa excepcional, un campo de golf de categoría mundial y una propiedad inmobiliaria de primera categoría, hacen de Finca Cortesín el epítome de la vida mediterránea refinada, pero relajada. La seguridad 24 horas, el servicio de conserjería las 24 horas del día y el equipo de mantenimiento y jardinería in situ, así como el servicio de limpieza, proporcionan una propiedad sin preocupaciones y permiten a los propietarios disfrutar plenamente de su relajante estancia en Finca Cortesin.

Residencias Finca Cortesin

La Villa Panorama H está situada en el pintoresco litoral de la Costa del Sol, enclavada en el mundialmente conocido resort de golf de 5 estrellas Finca Cortesin. Nuestra villa familiar ofrece a nuestros huéspedes vistas panorámicas sobre el campo de golf que tiene a sus pies, uno de los mejores de Europa gracias a su ubicación única en la costa mediterránea.

Finca Cortesin es reconocida mundialmente por ofrecer una de las experiencias de golf más inolvidables de Europa. El complejo es el primer campo de golf de España que cuenta con una variedad de hierba Bermuda, respetuosa con el medio ambiente, en todas las superficies de putting. Del 18 al 24 de septiembre de 2023, la mundialmente conocida Solheim Cup para mujeres profesionales del golf se celebrará en el campo de golf de Finca Cortesín, atrayendo a aficionados de todo el mundo.

  La finca golf course green fees

Como huésped de Villa H, se beneficiará de la increíble infraestructura del complejo de 5 estrellas de Finca Cortesín. Podrá disfrutar de nuestras excepcionales instalaciones deportivas y de spa, pasar noches inolvidables en nuestro elegante club de playa y explorar nuestra lujosa zona comercial.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad