Finca golf and spa resort

Hotel edén mar4,3(783)13,1 km bort

El desayuno estaba bien (no excelente) falta de etiquetado (3 leches blancas, ¿cuál era cuál?) tortitas parecía cocinado de congelados por lo que no eran suaves. Buena comida fresca. Habitación como la sección exterior, ducha excelente (buen espacio y potente). Fuimos a la piscina cubierta (spa) muy agradable. Piscina exterior agradable a la vista, pero muy frío para usar.

Las instalaciones reales del hotel. La habitación espaciosa y moderna con cuarto húmedo (bañera y ducha separada) La decoración moderna del hotel. Las instalaciones del Spa y todas las instalaciones deportivas exteriores. (dos campos de fútbol, y dos equipos internacionales alojados y haciendo uso de las instalaciones de entrenamiento del hotel. Ah, y dos cargadores de coches eléctricos a disposición de los huéspedes del hotel. Brillante.

Cuadro de mando de la finca

Restaurante La Finca Gardens – Es el restaurante perfecto para deleitarse con los aromas y sabores de la mejor cocina mediterránea con toques de autor.  Una combinación perfecta entre la cocina tradicional española acompañada de unos toques de diseño.  Podrá disfrutar de unas espectaculares vistas a los jardines del hotel y al campo de golf a través de sus grandes ventanales y de un ambiente diferente por la noche, donde destaca su moderno y singular juego de luces.

Cafetería y Terraza The Hub – The Hub es algo más que una cafetería.  Es el núcleo del resort; el centro o eje desde donde se accede a todas las instalaciones.  Un punto de encuentro con amigos, familia, negocios o simplemente para disfrutar de una copa en un lugar agradable y vanguardista donde podrá degustar desde los mejores licores hasta una variada carta de snacks.  La Terraza le ofrece un maravilloso lugar donde comer, cenar, tomar un aperitivo o una cerveza disfrutando de las espectaculares vistas a los jardines, piscina y campo de golf.

  Club de golf finca el cortesin sl

Restaurante Buffet La Finca – El restaurante Buffet ofrece una amplia gama de productos locales y regionales de la más alta calidad, así como una cocina en vivo donde podrá satisfacer sus necesidades, para empezar el día de la mejor manera posible.

Hotel dña monse spa & golf4,4(2314)12 km bort-806 kr

La costa que se extiende al sur de la ciudad de Alicante, hasta la punta del Mar Menor (La Manga) es el hogar de una amplia gama de fantásticas playas, puertos deportivos y balnearios que satisfagan las necesidades de una amplia gama de gustos de los visitantes. Pequeñas calas, hermosas bahías y hermosas extensiones de arena blanca se combinan para proporcionar una fantástica selección de zonas de playa. La propia ciudad de Alicante está repleta de una amplia selección de bares, restaurantes, cafeterías y bares de tapas, y este tema se repite en otros centros turísticos más pequeños como Santa Pola, Guardamar, La Mata, Torrevieja y Orihuela Costa. La larga y hermosa playa de arena de Guardamar está acompañada por un encantador paseo marítimo que ofrece excelentes y asequibles restaurantes donde podrá sentarse y disfrutar de tapas, marisco fresco y un cóctel mientras contempla el azul claro del mar Mediterráneo. Siguiendo la costa encontrará las playas de La Mata y Torrevieja antes de llegar a las orillas de Orihuela Costa. Las pequeñas calas de La Zenia y Cabo Roig son las favoritas tanto de los lugareños como de los veraneantes. La zona de Cabo Roig Strip y la playa de La Zenia son muy populares entre los visitantes, ya que en ellas se puede encontrar una gran vida nocturna y animados bares como Paddy’s Point, donde durante muchos años los visitantes han disfrutado de música en directo todas las noches del año. Torrevieja es otro popular centro turístico con excelentes restaurantes, bares, discotecas y sofisticados clubes de playa nocturnos.

  Welcome estates la finca golf

Sercotel palacio de tudemir4,2(1231)13,1 km bort-728 kr

La Finca Resort, located on the Costa Blanca, 40 minutes drive from the airports of Murcia and Alicante, is an irresistible invitation to enjoy time, to live without haste and reconnect with our essence. The exclusivity of a space that faithfully represents the Mediterranean identity.

It has a 5-star Hotel, in a privileged setting next to the golf course La Finca and offers 120 rooms, spacious and bright, fully equipped. All of them with terraces or balconies that allow you to enjoy the views of the golf course, the pool or gardens.

  La finca golf clubhouse

The hotel also offers its guests a full and varied breakfast buffet, access to the gym, paddle tennis and tennis courts, several meeting and celebration rooms, restaurants to delight the palates of all tastes, and a wide range of services and amenities.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad