La finca golf club membership

La finca golf direcciones

Imagine un refugio de golf de lujo, enclavado entre el paisaje natural mediterráneo con espectaculares vistas a las montañas y al mar. Imagínese un lugar de maravillosos días de golf y relajación, compartiendo experiencias entre amigos y familiares – un entorno idílico para una forma de vida elegante.

Ventajas de ser socioTodos los socios del Club de Golf Finca Cortesin disfrutan de las siguientes ventajas:-Juego ilimitado en el campo de golf.-Prioridad en la reserva de tee times.-Uso gratuito de las zonas de prácticas (putting green, chipping green y driving range).-Acceso gratuito a zonas y servicios especiales restringidos a socios.-Tarifas especiales para invitados y familiares. -Descuentos especiales en la tienda Pro.-Descuentos especiales para clases y cursos en nuestra Academia Jack Nicklaus.-Acceso a nuestro Members Club Lounge privado.-Correspondencia con otros clubs de golf de todo el mundoCondicionesFinca Cortesin Golf Club está diseñado para hacer de su membresía una experiencia excepcional en todos los sentidos posibles.

Nuestra política de exclusividad ayuda a mantener un servicio superior para los socios y sus invitados. Tenemos las siguientes categorías de socios:-Socio Individual-Socio Familiar-Socio Corporativo-Socio “Descubre Cortesin” (Periodo de prueba de 2 años)Para más información sobre cómo hacerse socio, por favor contacte con [email protected]

Reseña del campo de golf La finca

Otro campo que es difícil de encontrar – pero bien vale la pena la ansiedad de perder su hora de salida. Algunas grandes vistas, algunos agujeros realmente interesantes, algunos ofrecen recompensa para aquellos que toman los riesgos, y en buenas condiciones (2008).

  Finca cortesin golf resort

Realmente gran curso que tiene algunos agujeros super. El campo está muy bien regado y los que empiezan pronto tienen que lidiar con greenes lentos y húmedos, pero se secan rápidamente. Siempre es un placer jugar en este excelente campo, un gran conductor de la bola de golf tendrá en la unidad a través del agua en el 17, pero rara vez tienen éxito, le damos un mulligan aquí y esto se suma a la diversión en la casa club después, cuando los cuentos de casi se pierde se recuerdan, Las Colinas es el único rival real para el mejor curso en la zona y es sólo un paso adelante en este excelente curso, cuidado con el guardabosques escocés, es una pieza desagradable de trabajo y no como el resto del personal frieldly.

La finca golf green fees

En Golf GameBook los usuarios tienen la posibilidad de escribir reseñas de los campos. A lo largo de los años, hemos recibido muchas reseñas en la aplicación. Por eso hemos decidido hacer una lista de los campos que nuestros usuarios consideran los 10 mejores de España. El ranking se basa en el número de estrellas que ha recibido el campo en relación con el número de reseñas.

El PGA Catalunya Resort se encuentra a una hora al noreste de Barcelona. Aquí se han celebrado varios eventos del Circuito Europeo. El campo está clasificado como el mejor de España y se encuentra entre los diez mejores de Europa.

  Finca cortesin golf green fees

Y nuestros usuarios están de acuerdo. Más de 2.500 rondas se han jugado aquí con Golf GameBook este año. Las instalaciones del club reciben una puntuación casi completa de 4,9/5. Además de golf, en las instalaciones encontrará alojamiento de primera clase, un centro de bienestar y un restaurante. El servicio y el estado del campo también reciben una puntuación cercana al pleno, 4,8/5. Y por si fuera poco, la relación calidad-precio es realmente buena, 4,7/5.

Las instalaciones del club reciben la calificación más alta, 4,8/5. Además de una magnífica práctica del golf en un entorno natural bien conservado, Las Colinas ofrece otras actividades deportivas e instalaciones de alojamiento. El servicio también recibe una alta calificación, con 4,6/5 puntos. El estado del campo es elogiado y valorado con 4,5/5 por los usuarios. También se percibe una buena relación calidad-precio, 4,4/5.

La finca golf slope mesa

Son Gual es un club de golf privado y familiar, situado en 156 hectáreas de hermoso paisaje mediterráneo. Los huéspedes son bienvenidos con calidez, pero se les pide que respeten las normas de etiqueta del club, garantizando así la salvaguardia de la excelente calidad del campo durante todo el año.

Son Gual se enorgullece de satisfacer todas las necesidades y ofrecer los más altos estándares a sus socios e invitados, sin dejar nada al azar. Los propietarios invitarán a un número selecto de socios a formar parte del “Consejo de Socios de Son Gual”, cuya función es proteger la integridad y el valor del complejo. La dirección de Son Gual le facilitará personalmente los datos de afiliación.

  Finca cortesin golf tournament

“La calidad del acondicionamiento en Son Gual es uno de sus atractivos; otro es la calidad del campo; otro más es la suntuosa comida en la casa club – los ingredientes perfectos para un gran día de golf …”

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad