La finca golf for sale

LA FINCA GOLF RESORT Ref: 410569

A pocos minutos de la pequeña localidad de Algorfa se encuentra “La Finca Golf Resort”, un club de golf con magníficas instalaciones, hotel con spa y lujosos complejos residenciales ideales para vivir todo el año.

Es muy agradable recorrer sus interesantes rutas de senderismo o montar en bicicleta mientras se respira el aire puro del campo y se huele el aroma a azahar de los limoneros y naranjos de sus cercanos huertos.

El 65% de sus habitantes proceden de otros países europeos, principalmente Reino Unido, Alemania, Bélgica, Francia, … que han optado por instalarse en las urbanizaciones situadas alrededor de “La Finca Golf” para pasar largas temporadas de descanso.

Este es el lugar perfecto para vivir los apasionados del golf y del sol mediterráneo ya que el agradable clima de la Costa Blanca permite pasar agradables jornadas en el club de golf siempre que se desee.

Cuando visite nuestras viviendas en venta en La Finca Golf, quedará encantado por la belleza de su diseño, sus materiales de construcción de primera calidad, su jardín privado y su impresionante piscina rodeada de amplias zonas de solarium.

Villas de nueva construcción en La Finca Golf – 3 hab 2 baños

Es un placer comercializar esta villa independiente IBIZA PLUS en La Finca Golf Resort. Esta es una zona muy buscada, con sus hermosas vistas y la ubicación de una gran cantidad de instalaciones y actividades. Toda la zona está bien mantenido y cuidado que inspira a la gente a visitar y comprar p…

  La finca golf & spa resort opiniones

FABULOSOS Chalets adosados de 3 dormitorios a estrenar presentados por David Lloyd Estates en el conocido La Finca Golf Resort con PISCINA privada, hermoso JARDÍN, APARCAMIENTO, solarium y TERRAZAS bañadas por el sol. Cerca de PLAYAS de arena blanca, fantásticos restaurantes, bares, tiendas y servicios.

¡TROPICAL Y CHIC chalets de 3 dormitorios en una GRAN PARCELA en el prestigioso La Finca Golf Resort presentado por David Lloyd Estates con EXTRAS incluyendo lujosa PISCINA, hermoso JARDÍN, APARCAMIENTO, y solarium en la azotea! Cerca de irresistibles PLAYAS, increíbles campos de GOLF, restaurantes, bares, tiendas & a…

¡EXCEPCIONAL MODERNO Y CHIC chalet de 4 dormitorios con magníficas VISTAS, presentado por David Lloyd Estates, en el prestigioso campo de golf La Finca con lujosa PISCINA, hermoso JARDÍN, APARCAMIENTO, sótano y solarium! Cerca de PLAYAS de bandera azul, fantásticos campos de GOLF, restaurantes, bares, tiendas y servicios.

Embargos bancarios en la finca golf

0 Dormitorios1 Dormitorio2 Dormitorios3 Dormitorios4 Dormitorios5 Dormitorios6 Dormitorios7 Dormitorios8 Dormitorios9 Dormitorios10 Dormitorios11 Dormitorios12 Dormitorios13 Dormitorios16 Dormitorios22 Dormitorios28 Dormitorios30 Dormitorios36 Dormitorios84 Dormitorios

  Golf la finca torrevieja

Desde los jardines hay una escalera exterior que conduce al solarium en la azotea increíble, aquí usted tiene hermosas vistas sobre el complejo y campo de golf, y esta área adicional es ideal para relajarse o entretenerse con la familia y amigos.

Las villas están situadas en una zona exclusiva, rodeado por el magnífico campo de golf La Finca, que es considerado uno de los mejores campos de la Comunidad Valenciana, y sólo una corta distancia de la zona comercial con los bares, tiendas y restaurantes, mientras que a sólo 15 minutos de las playas naturales de Guardamar.

Propiedad en venta con impresionantes vistas en La Finca Golf, Algorfa

¡2 Dormitorios | 2 Baños | Apartamento Planta Baja Adosado | Vistas Al Campo De Golf De La Finca | Piscina Comunitaria | Comunidad CerradaLa Finca Golf – €137,000Programe Una VisitaLlámenos AhoraSobre La PropiedadLa casa en sí cuenta con hermosos suelos de mármol en todo!    Cocina abierta con barra americana.    Salón con puertas que dan la bienvenida al exterior.    La terraza cubierta es una zona perfecta para relajarse y disfrutar del estilo de vida español. Dos dormitorios dobles y dos baños completan este plan de piso único.

La Finca es una comunidad muy deseable que pertenece al tranquilo pueblo español de Algorfa.    La Finca es conocida local e internacionalmente por su exitoso campo de golf de 18 hoyos, junto con la popular casa club y un hotel de 5 * y spa.    Los servicios locales incluyen numerosos bares, restaurantes, supermercado, etc.    Hay una amplia oportunidad para las actividades sociales y recreativas.    También a poca distancia de La Finca son numerosas playas de arena blanca y segura bathing.Download

  Properties for sale in la finca golf
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad