La finca golf resort property for sale

La finca propiedad en venta lugar en el sol

0 dormitorios1 dormitorios2 dormitorios3 dormitorios4 dormitorios5 dormitorios6 dormitorios7 dormitorios8 dormitorios9 dormitorios10 dormitorios11 dormitorios12 dormitorios13 dormitorios16 dormitorios22 dormitorios28 dormitorios30 dormitorios36 dormitorios84 dormitorios

Todas las viviendas tienen acabados de muy alta calidad e incluyen una moderna cocina integrada totalmente equipada y un salón/comedor de planta abierta con puertas de cristal de ancho completo que dan a la terraza de baldosas, al jardín y a la piscina privada.

La urbanización está situada en una zona exclusiva, rodeada por el magnífico campo de golf La Finca, considerado uno de los mejores campos de la Comunidad Valenciana, y a sólo 15 minutos de las playas naturales de Guardamar.

La finca golf opiniones

Aquí tenemos una excepcional villa en primera línea de estilo LUCENA en venta en el exclusivo complejo de golf y spa de La Finca – Algorfa. ¡Presentado a un nivel de casa de muestra y con vistas ininterrumpidas de la calle 7, esta increíble villa de 3 dormitorios ofrece una vida de lujo en un entorno muy codiciado!

El salón cuenta con techos abovedados con vigas de madera decorativas (La propiedad es de diseño contemporáneo, pero hay algunas características mediterráneas con encanto que proporcionan una abundancia de encanto y atractivo de la acera).

  La finca golf course green fees

La planta baja alberga 2 dormitorios dobles, un cuarto de baño grande, además de una cocina más grande que la media y lavadero. La cocina tiene un montón de espacio de trabajo y unidades de almacenamiento y ha sido equipada con electrodomésticos de gama alta.

Una elegante escalera conduce a la zona de aterrizaje superior, donde se encuentra una sala de almacenamiento, junto con una vista hacia abajo sobre la sala de estar. Esta planta también alberga un gran dormitorio doble, cuarto de baño de tamaño completo, junto con una terraza privada. Con unas impresionantes vistas panorámicas, esta terraza ofrece el espacio perfecto para relajarse.

Villas la finca golf resort

Esta hermosa y moderna propiedad privada situada en La Finca Golf, Algorfa acaba de salir a la venta. Esta es una verdadera oportunidad para aquellos que buscan paz y soledad en medio de hermosos paisajes verdes. Y a tan solo 20 min en coche se encuentran las mejores playas de la Costa Blanca.

Sin duda una de las zonas más privilegiadas de la Costa Blanca, España. Hablamos de La Finca Resort, Algorfa. Una zona prometedora en la costa española, que ha estado en desarrollo activo durante los últimos años y ya tiene una reputación muy prestigiosa.

  Finca cortesin golf tournament

En la primera planta hay dos dormitorios que dan a un patio interior. Aquí se puede colocar fácilmente una zona de estar o un jacuzzi. Y en la segunda planta, hay un tercer dormitorio y un segundo cuarto de baño. Las ventanas de este dormitorio dan a la terraza con hermosas vistas a los campos de golf.

Inmobiliarias la finca algorfa

LUJOSOS apartamentos de 2 dormitorios en La Finca Golf & Spa Resort presentados por David Lloyd Estates con relajante PISCINA/zona de solarium, preciosos JARDINES, APARCAMIENTO, trastero y TERRAZAS/sOLARIUM con solarium. ¡Cerca de fabulosas PLAYAS de bandera azul, restaurantes, bares, tiendas y servicios!

¡NO TE LO PIERDAS! Esto no estará aquí por mucho tiempo.    Esta es una rara oportunidad de poseer una villa de CUATRO dormitorios, en primera línea, orientada al sur / oeste en el complejo de CINCO ESTRELLAS La Finca.    Debido a circunstancias personales del vendedor está buscando una venta rápida, dando a cualquier comprador serio una …

CONTEMPORÁNEOS apartamentos de 2 dormitorios con impresionantes VISTAS en el codiciado La Finca Golf Resort y cerca de la PLAYA presentado por David Lloyd Estates con gran PISCINA, JARDINES y PARKING. Cerca de restaurantes, bares y servicios.

  La finca golf club membership

EXCELENTES Chalets independientes a estrenar de 3 dormitorios en grandes parcelas de 415m2 presentados por David Lloyd Estates en el conocido La Finca Golf Resort con lujosa PISCINA, precioso JARDÍN, APARCAMIENTO y TERRAZAS bañadas por el sol con ¡IMPRESIONANTES VISTAS!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad