La finca golf slope table

Pendiente Lo romero

Finca Cortesín es mundialmente conocida por ofrecer una de las experiencias de golf más inolvidables de Europa. Clasificado entre los mejores campos de golf de España, incluso por la prestigiosa revista Golf Digest, la armoniosa relación entre el paisaje mediterráneo natural y el entorno en el campo de campeonato de 18 hoyos de clase mundial del complejo hacen que el diseño sea de lo más atractivo, mientras que el excelente clima que disfrutamos durante todo el año proporciona el escenario perfecto para jugar al golf.

Como cabe esperar de un complejo que cuenta con uno de los 50 mejores hoteles del mundo, la prestación de un excelente servicio al cliente es la esencia de la experiencia Finca Cortesín. A su llegada, el guarda de seguridad dirigirá a los huéspedes al aparcamiento correspondiente, donde los jugadores podrán dejar su equipo de golf a nuestro asistente de servicio al jugador, que se asegurará de que los palos se coloquen en el carro de golf correspondiente antes de jugar al golf.

El excelente estado de las calles y los greens, y la atención a los detalles más pequeños, harán que una partida de golf en Finca Cortesín sea una prueba desafiante de su habilidad mientras, todo el tiempo, está rodeado de un entorno estéticamente excepcional que es a la vez natural y único.

  La finca golf course green fees

Cuadro de mando de la finca

“Una de las cosas más fascinantes del golf es que refleja el ciclo de la vida. No importa lo que tires, al día siguiente tienes que volver al primer tee y empezar de nuevo y convertirte en algo”.

El campo de golf La Finca, en España, es el sueño de todo golfista. Con lujosas viviendas, una casa club acogedora y amable, un campo campeón de primera calidad enclavado entre montañas y la costa, es un auténtico paraíso. El clima es uno de los mejores de Europa y aún mejor para jugar al golf durante todo el año.

Es el mejor campo de golf de la zona de Alicante. Relativamente joven en años (2002), pero ya lo suficientemente desarrollado como para poner a prueba los mejores golfistas sin dejar de ser eminentemente jugable para el beginner.the curso es largo y hay un montón de agua, por lo que un buen suministro de bolas de golf y, probablemente, un buggy es recommended.lakes y el agua corriente natural abundan al igual que la vida silvestre y añadir a esto el telón de fondo de la escotera Mount y usted tiene un debe jugar campo de golf para el viajero de golf minded.

La finca golf greenfee

El desayuno era bueno (no excelente) falta de etiquetado (3 leches blancas, ¿cuál era cuál?) tortitas parecía cocinado de congelados por lo que no eran suaves. Buena comida fresca fresca. Habitación como la sección exterior, ducha excelente (buen espacio y potente). Fuimos a la piscina cubierta (spa) muy agradable. Piscina exterior agradable a la vista, pero muy frío para usar.

  La finca golf & spa resort alicante

Las instalaciones reales del hotel. La habitación espaciosa y moderna con cuarto húmedo (bañera y ducha separada) La decoración moderna del hotel. Las instalaciones del Spa y todas las instalaciones deportivas exteriores. (dos campos de fútbol, y dos equipos internacionales alojados y haciendo uso de las instalaciones de entrenamiento del hotel. Ah, y dos cargadores de coches eléctricos a disposición de los huéspedes del hotel. Brillante.

La finca golf reserva

Este campo tiene calles anchas y generosas con greenes espectaculares y únicos, permitiendo al golfista utilizar su driver, sea cual sea el handicap del jugador. Las espectaculares vistas que rodean este campo lo convierten en uno de los mejores campos de golf de España. Estamos especialmente orgullosos de nuestros greenes que añaden la experiencia que todo golfista desea. Todo esto hace de este campo uno de los mejores campos de golf de España.

Los greenes de La Finca son totalmente diferentes entre sí, de formas variadas y singular belleza, siendo algunos de ellos famosos: el del hoyo 7, de forma cuadrada y grandes dimensiones, recuerda a un green de petanca inglesa; y en el hoyo 14, éste es redondo y profundo, recuerda a la forma de un wok chino.

  La finca golf clubhouse

El campo de golf La Finca ha sido sede de varios torneos de prestigio desde su inauguración, como: el Campeonato de Europa Junior, el Campeonato de España Junior y las finales de los circuitos Audi Class y Audi Quattro, para golfistas amateurs. A nivel profesional, el campo de golf La Finca ha sido sede de clasificatorias del EPD Tour así como del circuito profesional de la Comunidad Valenciana.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad