Finca auf gran canaria

Comprar finca gran canaria

Ordena propiedades utilizando varios puntos de datos, en particular: valoraciones, número de dormitorios/baños, número mínimo de noches, y datos relativos al interés en/reservas de la propiedad a través de nosotros, incluyendo la tasa del anunciante de proporcionar presupuestos a los viajeros que realizan consultas. Otros factores incluyen el precio, la capacidad de la propiedad, el número de fotografías, la ubicación, las comodidades, la aparición en los resultados de búsqueda, las páginas vistas y la capacidad de respuesta y el índice de cancelación del anunciante.

Ordena los establecimientos en función de (i) el precio mínimo por noche del establecimiento, si el viajero ha buscado sin fechas, o (ii) el precio medio por noche para la semana del año correspondiente, si el viajero ha introducido fechas.

Ordena los establecimientos por número total de opiniones adjuntas al anuncio (de mayor a menor), independientemente de la puntuación media. Cuando hay un anuncio con el mismo número de opiniones que otro (o un anuncio sin opiniones), los establecimientos se ordenan según su proximidad al lugar buscado.

Finca rústica en venta canarias

La llamativa Finca Las Longueras le atrae como un loro rubí tras las palmeras. Una mansión colonial que data de 1895, conocida cariñosamente como “La Casa Roja” y que fue la residencia otoñal de una aristocrática familia grancanaria. En el interior, el ambiente es patricio, no pomposo, con un espacioso invernadero, pasillos luminosos que conducen a salas de lectura aterciopeladas y una terraza a la sombra donde se sirve el desayuno y la cena. Las 14 habitaciones y suites están situadas en distintos pasillos y todas tienen vistas: se puede contemplar un huerto de naranjos y aguacates o, en nuestro caso, asomarse a la ventana para tocar (con cuidado) un inmenso cactus.

  Finca la hermosa gran canaria

Como Las Longueras se encuentra en un profundo valle, las escarpadas montañas se alzan sobre usted como dramático telón de fondo. Se puede hacer senderismo hasta uno de los picos más altos de la isla, Tamadaba, que se ve desde la piscina de exuberante vegetación… o simplemente preguntar a esa joven pareja holandesa del desayuno lo dura que es la caminata, y luego quedarse en una tumbona. Senderismo o pasar el rato, Las Longueras cubre ambos con gran estilo.

Gran canaria

Imagínese el siguiente escenario:Por la mañana desayunar al sol o a la sombra, acompañado del canto de los pájaros. Luego ir a la playa o explorar la isla y por la noche hacer una barbacoa, contemplando el rojo resplandor del atardecer con una copa de vino, teniendo una verdadera sensación de vacaciones.

  Finca las margaritas gran canaria

Déjese inspirar por el paisaje, pasee y haga excursiones a pie por el extraordinario barranco o el interior de la isla. Si quieres, los vecinos (huespedes de las otras fincas, uno de los pocos residentes del barranco o yo mismo) no estan lejos, pero nadie te molestara. A veces es tan tranquilo que se oye el canto de los grillos…Las fincas están amuebladas de forma individual y confortable, con gran atención al detalle…Convénzase usted mismo.Puede que espere otra cosa:

Mejor pueblo de montaña gran canaria

Al menos el dueño devolvió el dinero.ÚtilExperiencia perfecta, gran anfitrión!Martin_B, Jul 2021Antonio es tan apasionado del Café que es un placer escucharle y ver el duro trabajo que hace.

Una pequeña plantación de café, pero se puede ver cada paso de. Oferta de producción y lo explica tan bien. Definitivamente vale la pena una visita para todos los bebedores de café para entender lo que hay detrás del oro negro.ÚtilNo tour givenKatelyn_M, Mar 2020Llegamos a la ubicación y no estaba abierto, a pesar de que su sitio web dijo que deberían haber estado abierto durante más de una hora. Después de unas cuantas llamadas finalmente conseguimos a alguien y dijo que estarían allí. Hablábamos poco español y él muy poco inglés. Aparentemente hubo un error y no había nadie disponible para darnos un tour por su plantación. Habíamos conducido más de una hora y tuvimos que irnos al día siguiente así que fuimos al lado para un tour diferente pero estaba muy insatisfecho con la mala comunicaciónHelpfulAll que siempre quisiste saber sobre el café Thorsten_W, Feb 2020Guide era muy competente y respondió a todas nuestras preguntas. Le gusta mucho el tema del café.

  Se vende finca gran canaria
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad