Finca las palmas de gran canaria

Gran Canaria

Desde el norte hasta el sur de la isla, visitarás algunas de las fincas ecológicas que ofrece nuestro territorio. Degustarás frutas tropicales de sabores explosivos, aguacates que te harán la boca agua y aceites de oliva vírgenes de la más alta calidad. Podrá alojarse en una de estas exclusivas fincas, desconectar en playas paradisíacas y dejarse llevar por el sonido de los vientos alisios. Prepárese para vivir espacios únicos y sabores exclusivos en esta auténtica ruta.

Una auténtica ruta por la orografía de Gran Canaria a través de sus fincas ecológicas donde podrás abrazar la sostenibilidad y los sabores que encontrarás en ellas y en su espectacular entorno: parques naturales, playas paradisíacas y deliciosos restaurantes. Una oferta inigualable para un nicho de mercado que no se puede encontrar en ningún otro lugar.

Flughafen gran canaria

Tamara y Andre han sido de gran ayuda, forman un buen equipo organizado, trabajador y siempre dispuesto a ayudar. Son una pareja muy positiva, tranquila y respetuosa y siempre con una gran sonrisa. ¡¡Muchas gracias por todo y por haber puesto su granito de srena en este proyecto!!

La habitación es pequeña y sin ventana pero perfectamente adecuada y se aseguraron de que tuviéramos todo lo necesario. Teníamos nuestro propio baño y en la cocina compartida una estructura clara donde encontrar nuestra comida. Paula preguntó de antemano qué comida debían comprar para nosotros.

  Finca kaufen gran canaria privat

Dominik & Katrin son una pareja encantadora, solo puedo decir cosas buenas de ellos, una actitud siempre positiva, una buena actitud para trabajar, muy respetuosos, tranquilos y organizados. Ha sido un verdadero placer tenerlos aquí.

Ha sido muy útil tener a Nolwenn & Mathieu en nuestra casa, son una pareja encantadora, siempre con una sonrisa y una buena actitud para trabajar, hacen un muy buen equipo, trabajan duro y son bastante rápidos en las tareas que realizan. ¡¡Estamos muy agradecidos!! ¡Muchas gracias!

Gran canaria urlaub

El colectivo animalista PACMA, realizó este viernes una protesta en Gran Canaria para frenar la piscifactoría de pulpos que se proyecta en el puerto de Las Palmas, que según ellos, sería la primera del mundo y “una cárcel para pulpos”.

La protesta forma parte de una campaña iniciada a principios de 2022, “seguiremos luchando para paralizar este proyecto”, dijo, “con futuras iniciativas aún por desplegar a nivel europeo o nacional”.

  Finca la hermosa gran canaria

“Como humanos, condenamos a todas las especies con las que convivimos. Las hemos explotado, esclavizado y maltratado, y ahora quieren hacer lo mismo con los pulpos. Los pulpos son criaturas muy sensibles e inteligentes y pueden sentir y sufrir del mismo modo que nosotros. Meterlos en una diminuta pecera sería como una jaula para ellos”.

PACMA, y las entidades que les apoyan, quieren que el Gobierno de Canarias rechace este proyecto, y escuche al mundo exterior que ha alzado su voz en contra, así como a la comunidad científica que también ha expresado su rechazo.

Finca las palmas de gran canaria del momento

Se vende antigua mansión construida en el año 1. 860 en Las Palmas.La fantástica finca se encuentra a tan sólo 3 minutos en coche del barrio de Vegueta y tiene conexión directa con toda la isla.En la finca…

Un lugar extremadamente idílico, una casa de 300 m2 para reformar y una gran finca de fábula de 126.000 m2 esperan al visitante aquí. Las ovejas balan cerca, los pájaros cantan, y a lo lejos los grillos cantan en…

  Finca las longueras agaete gran canaria

Una pieza única. Casa señorial independiente. Situada aislada cerca de Arucas, en el norte de la isla de Gran Canaria. Terreno muy amplio de 54.000 metros que linda directamente con el mar. La propiedad tiene 380…

Preciosa finca con casa, cueva, piscina e invernadero en perfecto estado en La Gavia / municipio de Telde Les presentamos FINCA LA PIPANA – una interesante y completa propiedad en muy buen…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad