Llegada Playa del Ingles
A sólo un kilómetro de distancia, conectado con un agradable paseo se llega a la playa local Playa del Cura, que se encuentra en una bahía maravillosamente tranquila. Las instalaciones comerciales están a sólo unos minutos de distancia, le recomendamos el supermercado Spar con su generoso horario de apertura.
Tranquila, hermosa ubicación en las montañas; sin embargo, cerca de la bonita playa y tiendas / restaurante. Finca en sí es muy acogedor, tiene unas vistas estupendas desde la terraza y está bien equipado. ¡No sólo la finca, incluyendo la ubicación y el equipo era fantástico, pero también anfitriona Mona creado desde el principio un ambiente cálido y casual! ¡Vacaciones en su mejor forma! Gracias al equipo de Canaries 24 por la super mediación 🙂 ¡Volveremos otra vez !
Tuvimos dos semanas de relax en la finca. Zona muy tranquila, pero aún en coche en 5 minutos en la pequeña playa (o que le gusta más ajetreo y el bullicio, a 10 minutos de Playa Amadores, no típica playa turística, pero gracias a los muelles más largos un poco menos oleaje). Buen equipamiento en la finca. Podemos recomendar todo.
Aterrizaje en Gran Canaria, Aeropuerto de Gran Canaria
Encantador lugar tranquilo lejos del muy concurrido Puerto Mogan. Gran piscina y bonitos jardines. Paco, el propietario, es un tipo muy útil también. Organizó nuestros traslados al aeropuerto y nos permitió dejar el equipaje en el apartamento el día de nuestra partida. No puedo esperar a volver.
Nos encantó la propiedad, la piscina era maravillosa y los árboles frutales alrededor de la propiedad impresionante. Apreciamos la tranquilidad lejos de la principal zona turística. Fuimos recibidos por Oscar la noche que llegamos a pesar de que era muy tarde y dio la bienvenida a la propiedad. Paco fue muy útil con cualquier pregunta y muy amable. Gracias a vosotros.
Simplemente los mejores… Apartamentos muy tranquilos, limpios y bien planeados. Precioso territorio con un jardín, piscina perfecta, cómodo aparcamiento. Todo lo que necesitas está disponible en el apartamento. Ubicación perfecta si tienes coche: supermercados, playa, restaurantes, todo muy cerca. Lo recomiendo a familias con niños.
Realmente disfrutamos de nuestra estancia en la Finca el Moral. Nos gustó la ubicación tranquila, pero lo suficientemente cerca de Puerto de Mogán. El apartamento estaba impecable, muy limpio y tenía todo lo que necesitábamos. Gran espacio al aire libre y piscina preciosa.
Escapadas a la montaña, paraísos gastronómicos y aguas azules
Santa Mónica Suites Hotel es un hotel de 4 estrellas que ofrece una experiencia de alta calidad a sus huéspedes, combinando unas instalaciones modernas, un servicio excelente y un entorno privilegiado junto al Parque Natural Especial de las Dunas de Maspalomas.
Comprometidos con el turismo de calidad de Gran Canaria y muy sensibles con el medio ambiente, nuestros valores se basan en el desarrollo sostenible. Por ello, aquí se encuentra nuestra política de gestión de la sostenibilidad, que abarca todas nuestras áreas de actividad empresarial.
La cocina no puede negar sus raíces rurales, siendo un plato clásico las papas arrugadas con mojo picón o mojo verde. También son típicos los platos con carne de cabra, conejo y diversos pescados de la zona. Hay varios productos derivados de la almendra, como el bienmesabe, que se elabora con almendras, pero en Gran Canaria también se cultivan frutas como el mango, la papaya, el plátano y la guayaba. Otros productos típicos de la isla son el ron Arehucas, el Chorizo de Teror y el Gofio (harina de maíz tostado). Hay incluso una pequeña plantación de café y algunas pequeñas bodegas.
Busfahrt Part 1 durch Playa Ingles – Gran Canaria
A través de un amplio sofá cama en el salón, esta es otra posibilidad de dormir para dos personas. El dormitorio contiguo está amueblado con estilo en rojo y negro. Añadiendo una cama de bebé, se puede crear sin problemas espacio para un niño pequeño.
A un paso de la puerta de su casa, le espera una enorme terraza que incluye una zona de asientos, una zona de estar, así como una barbacoa para disfrutar de acogedoras veladas al aire libre. Disfrute de una tranquilidad celestial y siéntase libre de todas las cargas. Su finca no es visible en absoluto, por lo que proporciona una increíble sensación de bienestar.
A sólo un kilómetro de distancia, caminando por un campo de golf, llegará a la playa local Playa del Cura, situada en una tranquila bahía. Las instalaciones comerciales están a sólo unos pasos de distancia, le recomendamos el supermercado Spar con su generoso horario de apertura. Sumérjase en un verdadero oasis de bienestar.
Entre las dos fincas 2 y 4 hay una habitación extra que puede reservar si la necesita. Tiene su propia entrada y está amueblada con una cama doble (140 x 200) – espartana con algunos ganchos en la pared y unos cuantos libros en la estantería, pero agradable y cómoda.